Amor y pareja /

[AYUDA] Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Participa en el tema [AYUDA] Como hicieron para olvidar su primer amor ???r en el foro Amor y pareja.
bueno soy nuevo en el foro asi que creo que no hay mejor manera de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 [AYUDA] Como hicieron para olvidar su primer amor ???r
    bueno soy nuevo en el foro asi que creo que no hay mejor manera de presentarme que con un pedido

la cosa es asi....

mi primer novia... 2 años y medio, no se si mucho amor pero si mucho cariño, y demas cosas que no son amor pero igual suman. Corto con ella y me pongo en pareja en poco tiempo... WAAAAAAAAAAAA sigo en pareja ya hace 1 año y no puedo dejar de pensar en mi ex.

trate de habalr con ella y me dijo NOOOOOOOOO ( a los gritos y insultos varios)

tuve mcuhos problemas (muchos de ellos sexuales con la otra pareja) en fin....

no se como sacarmela de la cabeza ya paso mucho tiempo desde que la deje pero sigo queriendo acariciarla, besarla, abrazarla y dormir junto a ella.

sufro mucho por mi situacion, trato de estar solo o estar con otras chicas a pesar de estar en pareja a ver si en una de esas me enamoro y logro olvidarla..

no se que hacer por favor tirenme una linea o al menos cuenten y opinen sobre como dejaron a su primer amor

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Hola...uyyy! que dilemaa!!No tengo idea de que decirte...pero dado q nadie te respondio NADA....me dan ganas de ayudarte un pokitín al menos...
    Yo, antes q nada...te diría que no estes con alguien para OLVIDARTE de la otra...o sea, vos decis q estas de novio con otra ahora??? Y , en definitiva...la estas "usando" para no pensar en tu ex...?
    Me parece bastante egoista de tu parte....quizás es muy incosnciente tu egoismo..pero bueno, te lo hago verrrr! En fin...quizás tengas q estar un poco SOLO...pero SOLO....para poder pensar mas claramente...sin tener a nadie en el medio que te "desconcentre" de tus sentimientos...
    A veces, si hay que sufrir...es mejor no evadirle...porque solo lograrás q eso se POSTERGUE....
    Un beso y mucha suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Coincido con Antonela, no estés con otra persona sólo para olvidar, porque a la larga como ves te hacés más mierda vos mismo! Y a esa persona que tengas a tu lado!

Pienso que lo mejor sería pasar un tiempo solo también, aclará y descansá tu cabeza, poné en claro tus ideas, lo que querés. Sacá lo bueno y lo malo de la relación que tuviste con esta chica que ahora es tu ex. Y aprendé, de las buenas y de las malas experiencias. Enfrentá tu problema, y no intentes pasarlo por al lado a costa de otra persona, enfrentalo y lo más importante: superalo!

Que todo te sirva como experiencia, sea tu 1º o 2º o la novia que corresponda.

Y tené en cuenta esto: primero tenés que cansarte de amores mediocres, para al fin conocer el amor verdadero. Es una frase que saqué de una novela, que me re contra llegó. Quizás a vos también te pueda servir.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

No tuve un primer amor... de hecho ninguno, supongo que solo se olvida...

Recomendacion: Fiesta y alcohol...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Con la hermana de ese primer amor!!! jajaja!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Simplemente no lo olvido.... es un lindo recuerdo y ni loca intentaría olvidarlo, además siempre dicen que lo primero nunca se olvida

Marachita*
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Hola, como te dijeron un amor o primer amor no se olvida jamas, y por otro lado no podes estar con alguien solo para estar o para olvidar. Como siempre decimos aca no hay formulas para olvidar, solo es cuestion de tiempo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

gracias por responder
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

no creo q se olvide...pero creo q llega un punto en donde ese recuerdo q trae dolor, luego de mucho tiempo queda como un lindo recuerdo y en vez de hacerte mal recordar te hace bien o es q como q queda como algo muy lindo q te paso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como hicieron para olvidar su primer amor ???r

Olvidarlo no lo olvidas nunca, siempre esta aunque pasa a un plano mas alejado en tus prioridades, e incluso cuando menos lo esperas todos los recuerdos te abruman de vuelta con solo verla... por mi experiencia solo el tiempo cicatriza ese tipo de heridas, y eso depende de vos... lo mejor que podes hacer es ponerte a hacer cosas, ocupa tu mente, cuando a mi me paso lo que describis me puse las pilas con la facu y empezamos un programa de radio con amigos, eso me sirvio bastante...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 8171 VISTAS
  • 71 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB