Amor y pareja /

Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

Participa en el tema Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden en el foro Amor y pareja.
Hola soy mexicano, 42 años, soltero trabajo en un templo católico y por años había ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden
    Hola soy mexicano, 42 años, soltero trabajo en un templo católico y por años había estado al margen de los problemas de los adultos, ya que mi trabajo es con los niños y un poco con adolecentes. Pero saben a mediados del año pasado, conoci a la madre de una de las niñas que nos ayudan en las misas; me confió un problema de pareja que por la versión que ella me ha dado pareciera ser irremediable.
    Es verdad que por mi inexperiencia y ademas por el trato que hemos tenido me he encariñado de ella, y por mi parte y aunque sea dificil de entender (porque les aseguro que la gente que me conoce no ha logrado hacerlo) yo no tengo un interes o deseo sexual para con ella, me gusta sí, pero no la deseo, ok. Tampoco es mi deseo iniciar una relación amorosa -afectiva con ella, la quiero, sí , pero lo que más me interesaría es poder ayudar a solidificar su relación matrimonial o bien ayudarla a tomar una decision dificil pero necesaria.

Cada día me siento impotente al no lograr que ella despeje sus miedos y deje de atormentarse con pleitos y disgustos; ya han pasado segun version de ella, las etapas de discusiones; gritos; insultos; golpes; infidelidad de él, y esta comenzando la agresión para los 3 hijos.

Qué puedo hacer? por favor necesito me ayuden con sus comentarios.

Vaya forma de presentarme verdad? pero ella es el motivo de esta inscripción y espero obtener respuestas por favor, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

Creo que deberia acudir a un profesional para lo emocional como un psicologo y a la autoridad que corresponda por la cuestion de agresiones, antes que sea demasiado tarde, mcuhas personas temen porque son amenazadas, pero si no los denuncian es peor, porque sera algo de nunca acabar o hasta llegar a un limite tragico y espero que no suceda, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

tal cual... ayuda psicologica y legal... asistentres sociales y todos los profesionales de las areas...mnosotros somos simples opinadores porque el aire y el foro es gratis... suerte en tu proyecto.. muy noble de tu parte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

Hola bienvenido, mucho mas que lo que te dijeron no puedo agregar, solo que estès con ella para los sucesos que le sigan, sean cuales fueran, porque va a necesitar alguien que la contenga en todo sentido.
    Espero se resulva todo lo mejor posible
    suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

Mirà,como tu bien decìs no tenès experiencia en esto, creo que lo mejor que puedes hacer es aconsejarle que vaya al centro sexológico, ahi hay un grupo de personas que pueden ayudarla o incluso y mejor aun puede hacer sus consultas por internet.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

Que paso, no me llego al centro ningun caso parecido al que vos decis, le pasaste la voz a tu amiga, decíle que pode mandar un correo, que vea en internet y ahi hay consultas en linea
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB