Amor y pareja /

Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden

Participa en el tema Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden en el foro Amor y pareja.
Hola soy mexicano, 42 años, soltero trabajo en un templo católico y por años había ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden
    Hola soy mexicano, 42 años, soltero trabajo en un templo católico y por años había estado al margen de los problemas de los adultos, ya que mi trabajo es con los niños y un poco con adolecentes. Pero saben a mediados del año pasado, conoci a la madre de una de las niñas que nos ayudan en las misas; me confió un problema de pareja que por la versión que ella me ha dado pareciera ser irremediable.
    Es verdad que por mi inexperiencia y ademas por el trato que hemos tenido me he encariñado de ella, y por mi parte y aunque sea dificil de entender (porque les aseguro que la gente que me conoce no ha logrado hacerlo) yo no tengo un interes o deseo sexual para con ella, me gusta sí, pero no la deseo, ok. Tampoco es mi deseo iniciar una relación amorosa -afectiva con ella, la quiero, sí , pero lo que más me interesaría es poder ayudar a solidificar su relación matrimonial o bien ayudarla a tomar una decision dificil pero necesaria.

Cada día me siento impotente al no lograr que ella despeje sus miedos y deje de atormentarse con pleitos y disgustos; ya han pasado segun version de ella, las etapas de discusiones; gritos; insultos; golpes; infidelidad de él, y esta comenzando la agresión para los 3 hijos.

Qué puedo hacer? por favor necesito me ayuden con sus comentarios.

Vaya forma de presentarme verdad? pero ella es el motivo de esta inscripción y espero obtener respuestas por favor, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hola soy nuevo en el grupo y espero que me ayuden