infieles

• 1
      • 24/02/07
    24/02/2007
    #1 infieles
    hola soy steell15 y quisiera saber si algien sabe por que hay cada vez personas infieles tanto hombre como mujeres si alguien sabe que me conteste gracias

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2088 Visitas

• 7,008
      • 22/09/01
    24/02/2007
    #2 Re: infieles

La infedelidad es una falta de respeto hacia la otra persona, creo que si sos infiel es xq ya no queres a tu pareja y no la respetas ni un poquito y por sobre todas las cosas no tenes lo que hay que tener para decirle al otro que se termino

• 117
      • 30/01/06
    24/02/2007
    #3 Re: infieles

Totalmenre de acuerdo con Closman. Algunos, muchas veces presionados por sus amigos "los vivos del grupo" son infieles con sus parejas. Yo creo que ser fiel no es solo con tu pareja, sino serte fiel a vos mismo y a lo que querés. Ser infiel es una debilidad, no es ser mas fuerte.
    saludos!

• 9,762
      • 28/09/03
    26/02/2007
    #4 Re: infieles
    NO creo que haya mas infieles, si creo que hoy es simbolo de viveza en muchos casos, cosa que no comparto, odio la infidelidad, sea de quien sea y no creo que haya justificativo para eso, me pasa que me entero de casos de personas que ni conozco de vista y sin embargo me da terrible bronca, pero bueh...asi estamos...

"HOmbre no es el que tiene muchas mujeres, hombre es quien tiene una y es fiel a ella"...
      • 3,253
      • 29/05/06
    26/02/2007
    #5 Re: infieles

Supongo que habrás querido preguntar porqué hay cada vez MAS personas infieles. . . ya que no es claro el post inicial. . .

Yo digo que responde a una cuestión meramente estadística por una parte, y otra posibilidad de comunicación en segundo lugar. Como somos más seres humanos en el mundo que en otras épocas, cada vez hay más mujeres, cada vez hay más hombres, cada vez hay más idiotas, cada vez hay más infieles. . . me seguís? Y por otra parte, esconder la infidelidad es algo que quizá no se haga, ya sea porque está mas aceptada socialmente o porque hay posibilidades de anonimato (inet ofrece mucha).

• 231
      • 20/03/02
    26/02/2007
    #6 Re: infieles

Sumo mi pequeño granito, pienso como los que escribieron antes.

• 19,976
      • 10/07/01
    27/02/2007
    #7 Re: infieles

Yo no se si hay mas infidelidad, puede que ahora se sepan mas que antes o que la gente no lo oculta.
    Y como dijeron es una falta de respeto y en el hombre porque no tiene los huevos y las mujeres los ovarios para dejar a la persona que no amam.
    saludos

• 199
      • 05/01/05
    01/03/2007
    #8 Re: infieles

Ja... este tema se habló mucho en mi laburo... Casualmente yo soy la única niña (18) y trabajo con mujeres de 30, 40 años... y me sorprendí demasiado al saber que algunas llevan hasta 18 años de casadas (pensar que yo nacía en ese momento, cuando ellas se casaban) y nunca les fueron infieles a sus maridos. Yo sorprendidas de ellas, ellas sorprendidas de mi por no entender o comprender cómo podían llevar tanto tiempo siendoles fieles a sus maridos.
    Una particularmente me dio una opinión que creo que coincide con lo que leí por acá y con lo que pienso. Estos son otros tiempos (se vive tan aceleradamente y cuando algo no sirve más enseguida se desecha). Creo que eso sucede en las relaciones actualmente, ya no hay lugar para comunicarse con el otro y redimirse, entenderse y comprenderse. Sino va más, no va más. Y la relación se va al carajo (perdón la expresión).
    En mi generación la mayoria de mis amigos/as son hijos de padres separados, esto no se veia hace un tiempo atrás. Y creo que nosotros los jóvenes vamos adquiriendo esos mismos patrones con el tiempo. El concepto de "familia" está cada vez más desintegrado.
    Con respecto a lo que dijiste FUTURO, hay una realidad, la gente que está casada y tiene hijos y es infiel, no deja a su pareja de un día para el otro, justamente por eso. Es triste... pero nadie tira un matrimonio de 10 años por ejemplo, por una infidelidad (salvo que se enamore del 3º en cuestión).
    Es una mera cuestión de conveniencia también.
    Este tema me volo los pelos, espero que hayan entendido algo de lo que dije.

• 117
      • 30/01/06
    01/03/2007
    #9 Re: infieles

jaja , creo que si entendimos y está bueno lo que decis.