Empezar una relación con una chica que tiene hijos

Encuesta

Votantes
9

Resultados de la encuesta

Qué hacés si te gusta una chica que tiene hijos

• No me importa para nada que tenga hijos

55.56%
    5 Votos
  • Pueden ser un obstáculo, pero lo intento igual

22.22%
    2 Votos
  • Me da un poco de miedo intentar una relación

0%
    0 Votos
  • Solamente si estoy MUY enamorado, intento avanzar

22.22%
    2 Votos
  • Ni lo intento, no quiero enrollarme con una chica con hijos

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 30
      • 07/01/07
    #1 Empezar una relación con una chica que tiene hijos

Quería preguntarles, a los solteros sin hijos, que tanto se lo piensan si les gusta una chica separada que tiene hijos, para comenzar una relación. Lo ven como un obstáculo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 16602 Visitas

• 3
      • 10/07/06
    24/02/2007
    #2 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

en lo mas minimo . En mi caso es preferible porque la mujer ya esta madura y no pìensa tonterias, tiene responsabilidades y es fuerte mentalmente por los hijos.

a Hernancho11 le gusta esto.
      • 28
      • 13/02/07
    24/02/2007
    #3 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

yo estoy de novio con una mujer que tiene un hijo, no es un obstáculo en lo más mínimo la madurez es relativa en cada persona... el único problema es la hora de verse, el tema de quién cuida a los chico/s.

• 30
      • 07/01/07
    25/02/2007
    #4 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

Que bueno que piensen así, creo que hay muchos que se asustan con eso, o se hacen un rollo y no es tan así.
    Aún así me gustaría tener más opiniones.
    Gracias por contestar!

• 15,598
      • 05/09/05
    25/02/2007
    #5 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

...Buenas.....estaria.bueno.unir.este.tema.con.est e.que.yo.abri.hace.un.tiempo...

Registrarse Inicia sesión

Yo.tengo.dos.nenas

• 335
      • 04/03/01
    25/02/2007
    #6 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

HOLA........

La verdad que a mi me daba miedo salir con una mujer con hijos......por que no me gustaban los chicos....

Pero fue lo mejor que me paso en la vida.
    definitivamente no es un obstaculo, de hecho aprendi mucho de mi mismo. Mientras te de el lugar que corresponde y te dedique el tiempo necesario para una relacion, esta todo bien.

saludos

• 331
      • 03/01/07
    25/02/2007
    #7 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

He aquí mi opinión. Yo lo intente con una chica que tenía una niña de 4 años, la chica era cariñosa, tierna y más comprensiva de lo que es habitualmente una mujer soltera, pero a su vez habían inconvenientes diversos como "No puedo porque no tengo quien la cuide", "No puedo porque debo de dedicarle más tiempo", "Estoy hecha un lío porque debo de hacer esto y aquello". Cosa que la entendía perfectamente porque antes de conocerme era mamá pero a su vez no me sentía a gusto porque yo nunca era su prioridad ( PENSAMIENTO EGOÍSTA) cosa que cuando eres novio de alguien quieres que te tenga en el top de tú lista. Así que yo trato de evitar ese tipo de relaciones no porque tenga un hijo, sino porque yo nunca estaré de primero.

• 9,762
      • 28/09/03
    26/02/2007
    #8 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos
    Yo tengo una hija y estoy en pareja, pero opino de cuando estube soltero, si se me hubiera dado la situacion no hubiera tenido problemas en absoluto, si amo a alguien la amo como es, con su pasado y pensando a futuro y si tiene hijos, no veo que pueda ser impedimento para que podamos ser felices...

Cita Escrito por armid78 Ver mensaje
    Así que yo trato de evitar ese tipo de relaciones no porque tenga un hijo, sino porque yo nunca estaré de primero.
    No creo que debas pretender eso, nadie deberia hacer su vida pendiendo de otra, ni poniendo en primer plano a nadie, cada cual tiene su lugar, pareja, familia, amigos, hijos, nadie esta primero que nadie, cada uno en su lugar...antes que vos, esa persona tubo otra vida, como sus amistades y demases, no creo que deba cambiar su vida porque esta en pareja, o sea, dejar de lado a su flia, amigos o lo que sea, solo reacomodar las cosas y dedicarle el tiempo que merece cada uno...
      • 3,253
      • 29/05/06
    26/02/2007
    #9 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos

Psss yyy. . . depende. Yo particularmente no estoy dispuesto a cuidar chicos que no son míos, no por egoísmo ni nada, es que simplemente no llegó mi momento. Cuando sea padre, ahí se acabó la joda.

Igual hay un montón de gente que piensa distinto, y la verdad los admiro.

• 15,598
      • 05/09/05
    26/02/2007
    #10 Re: Empezar una relación con una chica que tiene hijos
    Cita Escrito por armid78 Ver mensaje
    He aquí mi opinión. Yo lo intente con una chica que tenía una niña de 4 años, la chica era cariñosa, tierna y más comprensiva de lo que es habitualmente una mujer soltera, pero a su vez habían inconvenientes diversos como "No puedo porque no tengo quien la cuide", "No puedo porque debo de dedicarle más tiempo", "Estoy hecha un lío porque debo de hacer esto y aquello". Cosa que la entendía perfectamente porque antes de conocerme era mamá pero a su vez no me sentía a gusto porque yo nunca era su prioridad ( PENSAMIENTO EGOÍSTA) cosa que cuando eres novio de alguien quieres que te tenga en el top de tú lista. Así que yo trato de evitar ese tipo de relaciones no porque tenga un hijo, sino porque yo nunca estaré de primero.
    Y...si..... la verdad....te ponias a la altura de la nena...

Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    No creo que debas pretender eso, nadie deberia hacer su vida pendiendo de otra, ni poniendo en primer plano a nadie, cada cual tiene su lugar, pareja, familia, amigos, hijos, nadie esta primero que nadie, cada uno en su lugar...antes que vos, esa persona tubo otra vida, como sus amistades y demases, no creo que deba cambiar su vida porque esta en pareja, o sea, dejar de lado a su flia, amigos o lo que sea, solo reacomodar las cosas y dedicarle el tiempo que merece cada uno...
    ahhhh ....bueno, que lindo que lo dijeras
12 Último
IR ARRIBA