Amor y pareja /

[AYUDA] como hacer para olvidar?

Participa en el tema [AYUDA] como hacer para olvidar? en el foro Amor y pareja.
Hola gente, escribo desde mi desesperacion.. estoy enamorada de un hombre y el de mi.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como hacer para olvidar?
    Hola gente, escribo desde mi desesperacion..
    estoy enamorada de un hombre y el de mi.. es algo unico , irrepetible y terriblemente fuerte ...
    es casado y tiene hijos..
    no ama a su mujer , la quiere porque es una buena persona pero hace rato que no esta enamorado y no creo que lo haya estado nunca..pero tiene fuertisimas convicciones de flia, y religion..(contra las que lucho siempre desde que me conocio y se enamoro de mi)
    ayer..el iba a dejarla..hablo con ella y no pudo...por los chicos etc etc..
    me dejo a mi...va a probar empezar de cero ...por ellos..por la flia..
    no me entra en la cabeza todavia...y no puedo entender como se puede renunciar al amor de su vida por altruismo ...y sabiendo que sera un infeliz toda su vida...
    como hago para acpetarlo?
    como hago para recuperarme y recomponer mi vida?
    como seguir sabiendo que el verdadero amor...tu otra mitad tu complemento existe y nunca estara con vos?
    ni siquiera puedo odiarlo...solo siento mucha pena por el y por mi...porque seremos dos infelices siempre...solo por cobardia...
    Mad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como hacer para olvidar?

Madison

No quiero pincharte el globo pero.... que tan segura estas de que te amaba?

No es la 1 vez que escucho "no amo a mi mujer" seguido de un "te amo a vos" y rematando con un "me quedo por lo chicos".
    Es la mejor historia para conseguir un garche temporario.Seguramente va a seguir haciendo lo mismo con otra chica. Le va a decir lo mismo que te dijo a vos y la historia se va a repetir.

Cuanto tiempo hacia que estaban juntos? Cuanto hacia que se conocian? Como se conocieron?

Si sus convicciones de familia fuesen tan fuertes te parece que habria hecho lo que hizo? Enganiar a su mujer e hijos? Y ni hablemos de la convicc religiosas....

Dudo que haya sido altruismo.Soy bastante dura con lo que digo pero creo que esta es la mejor forma de que lo olvides: viendo la realidad sin la "venda del amor"

"Todo pasa por una razon". Ese tipo no era para vos. Ya va a llegar el hombre que te ame como te mereces y como corresponde
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como hacer para olvidar?

Como dijo Nahina si fuera tan convincente de la religión no engañaria a su familia y a vos. tambien ehe escuchado de esas historias te amo pero no puedo dejar a mi familia, si te amara y tuviera respeto por vos y su mujer, hablaria con ella, se separan, hablan de como seguiran con el tema hijos y listo. Claro que eso lo hace un hombre que tiene los huevos bien puestos, lo cual no prece ser el caso.
    por otro lado, sin que te ofendas me parece que meterte con un hombre casado te hace participe del engaño como él. Como dicen no hagas lo que no te gustgaria que te hagan a vos.
    Por ultimo, siempre decimos los mismo y perdon por ser repetitivos, no hay fórmulas para olvidar a alguien, ni manuales ni nada.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como hacer para olvidar?

Mirá, es cierto no hay formulas ni recetas para olvidar a alguién todo va a depender de vos, trata de sacartélo de la mente, y recuerda que no necesariamente lo que te dijo es verdad.
    Muy díficilmente un hombre deje su hogar o su familia, no te compliques ni le compliques más la vida a esos niños, nunca podrás ser realmente feliz basada en la infelicidad ajena.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como hacer para olvidar?

entiendo lo que dicen ..y realmente nada mas lejos mi intencion de meterme con una persona casada..nos conocimos sin buscarlo y nos enamoramos asi sin darnos cuenta...
    nos conocimos por internet y fue todo por chat y telefono, mails, duro bastantes meses (demasiados) ..de los cuales nos vimos 4 veces porque viviamos a muchos km de distancia. por eso no fue un garche temporario( como dijeron )porque si queria eso podia haberlo conseguido donde vivia el...
    en fin...la cosa es que en el fondo tienen razon.. tengo que aceptar que aparte de todas sus creencias y cargos de conciencia y flia con mentaldad muy cerrada,la verdad es que no me amaba lo sufuciente para jugarse por mi..y reconocer eso es lo que duele..sobre todo cuando me hablaba tan convencido de lo que queria..
    se que no hay recetas para superar una desilucion asi..pero exponer mis sensaciones me hace bien y tambien saber que no soy la unica a la que le paso esto..y quizas sus palabras me ayuden a entender y a superar este terrible dolor que no me deja respirar...
    Dificilmente un hombre deja su flia aunque no haya mas amor (yo crei en todo lo que vivimos y sentiamos y lo que me decia)..si,eso es verdad, las mujeres somos las unicas (seguramente habra excepciones de hombres) que tenemos los ovarios para decir basta cuando no hay mas amor a riesgo de quedarnos solas...
    bueno...me siento muy ilusa..muy estupida..de haber creido en el ...y de haber pensado que tenia los huevos para jugarse por este amor unico que segun él sentia...(yo se que es asi ) y yo senti que era distinto a todo lo que habia sentido yo antes...
    igualmente aunque uds no lo crean... yo se que en esencia no me mintio..pero aunque yo "se" que me amaba ..no fue suficiente para que pudieramos estar juntos..
    mi felicidad ?sobre la infelicidad de los otros? si me lo he planeado y no crean que era algo que me hacia sentir bien todo lo contrario...pero no se si estoy de acuerdo...no creo que ninguno va a poder ser feliz del todo..él menos que nadie..porque sabe que no la ama y vivira toda la vida pensando en lo que pudo haber sido y no fue.. y yo tampoco....por lo menos ahora siento que no podre ser feliz...pero soy fuerte y de a poco espero poder superar esto...y saben que? si uno es infeliz nuestros chicos mas que nadie lo saben aunque ni siquiera haya peleas..ellos perciben hasta lo imperceptible y lo sufren de todas maneras...pero bue..cada uno tiene su manera de pensar..
    un abrazo fuerte a todos...gracias por estar
    Mad
    Me gusta este mensaje

#6 Re: como hacer para olvidar?

quizas nos merecemos este dolor...
    pero me vas a decir que somos los primeros en enamorarnos estando casados?
    desde el momento que uno mira a su alrededor es porque algo no va mas..
    el le dijo a la mujer ayer...pero no tuvo los huevos para dejar la flia..y lo respeto..con todo el dolor del mundo..
    y si..fue sin buscarlo concientemente...creelo o no...pero fue asi..hubo una conexion mental increible desde el primer momento..
    gracias igual por tu opinion Leon Dorado...la respeto...
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como hacer para olvidar?

Yo te plantearia una duda??? como estar enamorada de una persona que no es sincera, que es cobarde, que traicina a las personas??? como poder fiarse de que a vos no te hiciera lo mismo si algun dia estuvieran juntos??? fuiste el aire fresco a su relacion, pero la comodidad de su flia no la dejara, creo que son la minoria los casos donde hay amor verdadero y cuando eso pasa se juegan por el, es facil hechar la culpa a los hijos, pero hay que abrir los ojos y darse cuenta qe una persona con los defectos que señale antes, no es alguien que valga la pena ni una lagrima...pensalo.
    Por otro lado, vos sabias en que juego te metias, desde el mismisimo instante que sabias que era casado con hijos y sin embargo aceptaste ser parte del engaño...
    Espero que esto te haya dejado algo de enseñanza y te aseguro que nadie murio por amor, hay que seguir adelante, no dejarse mentir, valorarse uno mismo, el dia de mañana, cuando encuentres alguien que verdaderamente valga la pena, vas a recordar esto como una experiencia de vida nada mas y te vas a dar cuenta que no valia la pena...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como hacer para olvidar?

Que historia fea. . . no puedo entender como se producen estas cosas. La verdad, que una persona venga a plantear "..y realmente nada mas lejos mi intencion de meterme con una persona casada..nos conocimos sin buscarlo y nos enamoramos asi sin darnos cuenta..." me suena a contradicción. Como es que se conocieron sin buscarlo? Ahhh, acaso hablando del clima se empezaron a gustar? No. . . quizá no lo quieran afrontar, pero la historia es que ambos dos estaban buscando a alguien para estar, y lo peor es que el está casado, tiene familia y es un cobarde. Porque no le blanquea la situación a la mujer? Y peor, no sé que pensar sobre la persona que se mete con otra sabiendo que ésta tiene una familia, con nenes de por medio. . . me da nauseas. Todo se paga en esta vida. . .
    Me gusta este mensaje

#9 Re: como hacer para olvidar?

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Yo te plantearia una duda??? como estar enamorada de una persona que no es sincera, que es cobarde, que traicina a las personas??? como poder fiarse de que a vos no te hiciera lo mismo si algun dia estuvieran juntos??? fuiste el aire fresco a su relacion, pero la comodidad de su flia no la dejara, creo que son la minoria los casos donde hay amor verdadero y cuando eso pasa se juegan por el, es facil hechar la culpa a los hijos, pero hay que abrir los ojos y darse cuenta qe una persona con los defectos que señale antes, no es alguien que valga la pena ni una lagrima...pensalo.
    Por otro lado, vos sabias en que juego te metias, desde el mismisimo instante que sabias que era casado con hijos y sin embargo aceptaste ser parte del engaño...
    Espero que esto te haya dejado algo de enseñanza y te aseguro que nadie murio por amor, hay que seguir adelante, no dejarse mentir, valorarse uno mismo, el dia de mañana, cuando encuentres alguien que verdaderamente valga la pena, vas a recordar esto como una experiencia de vida nada mas y te vas a dar cuenta que no valia la pena...exitos...
    Si quizas tengas razon pero es muy duro reconocerlo yo sentia que el era diferente a todos ..acepte ser parte del engaño ..con mucha culpa y porque no pude evitar lo que sentia por el...
    fuiste el aire fresco a su relacion.....y si...ahora pienso que sera asi...de estar mal y de no amarla mas a ella..por un tiempo mientras dure el entusiasmo y el miedo a que vuelva a pasar..sera todo lindo y perfecto entre ellos...y todo gracias a mi dolor...
    pero sabes que?
    lo se por propia experiencia ya que estoy separada y antes me paso algo parecido con mi ex-marido..una vez que reconoces que no hay mas amor..o sin reconocerlo lo sentis en el fondo de tu corazon...por mas pilas y atencion al 100% que le pongas...los parches no sirven...y las falencias de fondo..son falencias de base..que no se pueden cambiar..quizas hagan el esfuerzo por un tiempo los dos..y quizas funcione...pero conmigo no fue asi..fue postergar lo inevitable unos años..por los chicos...(que percibieron todo de todas maneras aunque nosotros tratamos de taparlo hasta de nosotros mismos)y que te queda? la conciencia tranquila para decir que lo intentaste todo? y? con eso? que ganás? sufren todos mucho mas...y quizas perdes el amor genuino que podes tener..
    El tema de la confianza...es terrible..despues de una traicion..volver a confiar es una tortura china para los dos y es desgastante ..y nunca...nunca volves a recuperarla al 100% ya que las cicatrices no se borran nunca del todo...
    estoy muy herida...pero mejor que ayer...tengo que ir aceptandolo y no esperar nunca mas nada de el..tengo que salir del pozo como sea..y encontrarme a mi misma y reconstruir mi autoestima ..tengo que sacarme de la cabeza que nadie se juega por mi..y que no valgo nada..
    es un momento de crisis como nunca en mi vida pense que tendria..y estoy como desamparada...como perdida sin saber para donde ir ni que hacer..y peor
    cuando pienso que soy grande y tengo algunos añitos vividos y siente como que ya no sera posible encontrar a nadie que te haga sentir como te hizo sentir el..
    besos
    Mad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como hacer para olvidar?

No sé cuantos años tenés, pero te aseguro que todo se olvida si sos un poco inteligente, y te das cuanta de que no te amaba sólo la pasaba bien, de lo contrario estaría con vos y seguro cuando sienta deseos te llamará otra vez, y así puede pasar mucho tiempo. Yo conozco a hombres que han dejado absolutamente todo por otra mujer, a algunos les fue bien y otros no , pero es muy triste meterse en una familia y ver como a tres hijos se les complica la vida por culpa de los adultos responsables, terminan en el psicologo y con muchos problemas de autoestima.
    No pretendo ser moralista , muy lejos de mí, si frecuentas una persona casada pasala bien, solo eso, no pretendas nada mas, no te enganches pone en frio tu cabeza y recorda que vos estas primero y no le dediques tantas lagrimas y tanto tiempo, la vida va mucho mas alla de algo tan trivial como pensar que alguien nos pertenece.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 10864 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB