Cómo comienzo con esto?............me imagino que es bueno que lo haga contandoles un poco de que se trata todo esto.
Hace un un poco más de dos años y cuatro meses que mantengo una relación con una persona que ni siquiera es de mi mismo país (Argentina). Cómo lo hago?......por mail.
Antes de seguir quiero decir lo siguiente: esta persona es un hombre, al igual que yo.
Todo comenzo en una noche en que casi misteriosamente nos cruzamos en un chat y como sin querer comenzamos a charlar. En un principio, de entrada me pareció una persona interesante y muy parecida a mi, a mi forma de ser. Todos sabemos que al entrar en un chat, el tema primordial, el que nunca falta es el sexo. Bueno, pues esa primera vez no comenzamos hablando de ese tema.
Es así que la relación nació como una amistad, solo dos personas que se sentian solas y que necesitaban contar lo que le pasaba. En ese entonces ninguno de los dos le había contado a nadie sobre nuestra condición sexual. Asi es que poco podiamos dejar salir lo que sentiamos, lo que nos pasaba.
Con el tiempo lo que fue una amistad dejó lugar a una aprecio muy grande. Era una necesidad ir al ciber y charlar con esta persona que ya era alguien muy especial.
Más tarde, ese aprecio dejó lugar al amor. Sí, sé que suena increible que se pueda comenzar a amar a otra persona que solo tiene contacto contigo a travez de una computadora; pero por más increible que suene, así sucedió. Comencé a sentirme increiblemente bien, tanto que no pude contener lo que sentía y fue así que aclaré mi situación con mis amigos y a mis hemanas. Les dije que era gay. Gracias al cielo lo tomaron muy bien, me aceptaron como soy. Recuerdo que una de mi mayor preocupación era que ellos no pensaran que había dejado de ser ese amigo, ese hemano que habian aprendido a querer.
No se pueden imaginar lo increible que se siente el poder ser sincero con los demás, sentir que eres fiel a tus sentimientos, que no te traicionas, que eres franco con los demás porque en verdad crees que no le haces daño a nadie, al contrario era capaz de sentir un amor tan increiblemente lindo que me hacía grande, grande...........
Siguiendo con lo de mi pareja, los días pasaron, los meses pasaron y hasta los años pasaron. Nos vimos recién casi al año de habernos conocido. No hay forma de explicar lo que nos tocó vivir: nervios, ansiedad, miedo, temor a no saber si a la otra persona le iba a gustar como era uno, como se veía uno, timidez, alegría, una sensación de paz. Él fue la persona que me dió mi primer beso. El que me dió las primeras experiencias.
Luego de ese primer encuentro, el amor creció, creció tanto que llegó a doler, que llega a doler. Por qué digo esto?........porque luego de ese primer encuentro, vino un segundo encuentro un tiempo después, y hace casi un año que no nos vemos.
Son muchos los momentos en que la ausencia se hace insoportable. Esas ganas de ver, de hablar, de sentir a la otra persona y no poder duele de una forma tan profunda que no se puede explicar con palabras.
Desde ya les digo que somos dos personas de ideas similares pero de caracter muy distintos. Lo cual nos ha traido ciertos problemas. Nuestra relación a pasado por varios momentos en que nos parecía imposible seguir. La angustia que genera la distancia a veces amenaza con romper estar relación.
..............Ya sé, ya se..........seguro que a estas alturas te preguntarás a que viene todo esto que te cuento?..............pues, viene a que muchas veces me siento muy confundido. Se me mezcla el cielo con el infierno. No sé que hacer con todo esto que me pasa y que no puedo dejar salir, que guardo con la esperanza de que llegue el día en que pueda demostralo en vivo y en directo a esa persona que amo. Y esa confusión llega a ser tal que no sé si es posible que se pueda mantener una relación de este tipo por tanto timpo sin estar locos. Muchas veces me pregunto si es que todo esto es una iluasión tonta que prefiero mantener por temor a enfrentar la realidad: que estoy solo.
Me gustaría que alguien me de su opinión sobre todo esto. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así. Y por sobre todas las cosas quisiera que me tiraran ideas sobre que hacer para cambiar esto de la distancia. El vive en Chile y yo en Arg.. Ambos tenemos armada en parte nuestra vida con trabajo, casa y demás responsabilidades. Varias veces pienso que alguno de los dos va ha tener que dejar lo que ha ganado si es que queremos estar juntos algún día y eso me asusta.
Bueno, solo me resta decir muchas gracias y espero que podamos compartir ideas y vivencias. Además que me ayuden a aclarar un poco toda esta confusión interna.
Un abrazo y espero sus comentarios.