Amor y pareja /

[AYUDA] Es posible tener una relación por e-mail?

Participa en el tema [AYUDA] Es posible tener una relación por e-mail? en el foro Amor y pareja.
Hola a todos. Cómo comienzo con esto?............me imagino que es bueno que lo haga contandoles ...

Buscar en este tema:

•  
    hablar2007 escribió el 28/02/2007 a las 11:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Es posible tener una relación por e-mail?
    Hola a todos.
    Cómo comienzo con esto?............me imagino que es bueno que lo haga contandoles un poco de que se trata todo esto.
    Hace un un poco más de dos años y cuatro meses que mantengo una relación con una persona que ni siquiera es de mi mismo país (Argentina). Cómo lo hago?......por mail.
    Antes de seguir quiero decir lo siguiente: esta persona es un hombre, al igual que yo.
    Todo comenzo en una noche en que casi misteriosamente nos cruzamos en un chat y como sin querer comenzamos a charlar. En un principio, de entrada me pareció una persona interesante y muy parecida a mi, a mi forma de ser. Todos sabemos que al entrar en un chat, el tema primordial, el que nunca falta es el sexo. Bueno, pues esa primera vez no comenzamos hablando de ese tema.
    Es así que la relación nació como una amistad, solo dos personas que se sentian solas y que necesitaban contar lo que le pasaba. En ese entonces ninguno de los dos le había contado a nadie sobre nuestra condición sexual. Asi es que poco podiamos dejar salir lo que sentiamos, lo que nos pasaba.
    Con el tiempo lo que fue una amistad dejó lugar a una aprecio muy grande. Era una necesidad ir al ciber y charlar con esta persona que ya era alguien muy especial.
    Más tarde, ese aprecio dejó lugar al amor. Sí, sé que suena increible que se pueda comenzar a amar a otra persona que solo tiene contacto contigo a travez de una computadora; pero por más increible que suene, así sucedió. Comencé a sentirme increiblemente bien, tanto que no pude contener lo que sentía y fue así que aclaré mi situación con mis amigos y a mis hemanas. Les dije que era gay. Gracias al cielo lo tomaron muy bien, me aceptaron como soy. Recuerdo que una de mi mayor preocupación era que ellos no pensaran que había dejado de ser ese amigo, ese hemano que habian aprendido a querer.
    No se pueden imaginar lo increible que se siente el poder ser sincero con los demás, sentir que eres fiel a tus sentimientos, que no te traicionas, que eres franco con los demás porque en verdad crees que no le haces daño a nadie, al contrario era capaz de sentir un amor tan increiblemente lindo que me hacía grande, grande...........
    Siguiendo con lo de mi pareja, los días pasaron, los meses pasaron y hasta los años pasaron. Nos vimos recién casi al año de habernos conocido. No hay forma de explicar lo que nos tocó vivir: nervios, ansiedad, miedo, temor a no saber si a la otra persona le iba a gustar como era uno, como se veía uno, timidez, alegría, una sensación de paz. Él fue la persona que me dió mi primer beso. El que me dió las primeras experiencias.
    Luego de ese primer encuentro, el amor creció, creció tanto que llegó a doler, que llega a doler. Por qué digo esto?........porque luego de ese primer encuentro, vino un segundo encuentro un tiempo después, y hace casi un año que no nos vemos.
    Son muchos los momentos en que la ausencia se hace insoportable. Esas ganas de ver, de hablar, de sentir a la otra persona y no poder duele de una forma tan profunda que no se puede explicar con palabras.
    Desde ya les digo que somos dos personas de ideas similares pero de caracter muy distintos. Lo cual nos ha traido ciertos problemas. Nuestra relación a pasado por varios momentos en que nos parecía imposible seguir. La angustia que genera la distancia a veces amenaza con romper estar relación.
    ..............Ya sé, ya se..........seguro que a estas alturas te preguntarás a que viene todo esto que te cuento?..............pues, viene a que muchas veces me siento muy confundido. Se me mezcla el cielo con el infierno. No sé que hacer con todo esto que me pasa y que no puedo dejar salir, que guardo con la esperanza de que llegue el día en que pueda demostralo en vivo y en directo a esa persona que amo. Y esa confusión llega a ser tal que no sé si es posible que se pueda mantener una relación de este tipo por tanto timpo sin estar locos. Muchas veces me pregunto si es que todo esto es una iluasión tonta que prefiero mantener por temor a enfrentar la realidad: que estoy solo.
    Me gustaría que alguien me de su opinión sobre todo esto. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así. Y por sobre todas las cosas quisiera que me tiraran ideas sobre que hacer para cambiar esto de la distancia. El vive en Chile y yo en Arg.. Ambos tenemos armada en parte nuestra vida con trabajo, casa y demás responsabilidades. Varias veces pienso que alguno de los dos va ha tener que dejar lo que ha ganado si es que queremos estar juntos algún día y eso me asusta.
    Bueno, solo me resta decir muchas gracias y espero que podamos compartir ideas y vivencias. Además que me ayuden a aclarar un poco toda esta confusión interna.
    Un abrazo y espero sus comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/422482-ayuda-es-posible-relacion-e-mail.html
    | Más
  • FUTURO escribió el 28/02/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Hola, mira una historia por mail chat msn o lo que sea no puede mantenerse mucho porque uno necesita mas que una Pc de pormedio, si se aman tanto tendrian que plantearse cual de los dos puede dejar su vida actual, que no es poco ni facil para empezar una vida juntos, o que pasa tambien que al verse tan pocas veces no saben como pueden llevarse viviendo juntos.
    No pasaron vacaciones juntos y esas cosas, digo para saber como se llevan conviviendo.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 28/02/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Opino igual que Futuro, los mails tal vez puedan complementar, pero no hacen a una relacion. En determinado momento las dos partes van a querer conocerse, estar juntos fisicamente, no es lindo comunicarse exclusivamente por teclado. Al menos eso creo yo
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 01/03/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

POr experiencia, repito lo que he dicho siempre que se toca el tema de los amores cyberneticos, es todo muy lindo, pero tiene mucho de fantasia, uds se conocieron en persona, pero...por cuanto tiempo podrian vivir asi??? uno necesita de besos, caricias, miradas, silencios, compañia y demases cosas, que una pc no nos da...digo, pienso que si la relacion no tiene un posible futuro juntos, a la larga o a la corta, quedara como una lindo recuerdo...
    Me gusta este mensaje
  • hablar2007 escribió el 01/03/2007 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Entiendo lo que me dicen, y en verdad se los agradezco. Ahora, debo aclarar que no somos tan ilusos como p/ no ver que esto no se puede prolongar por mucho tiempo más. Somos dolorosamente concientes de ello. Y de mi parte estoy dispuesto a cambiar completamente mi vida si es necesario para estar a su lado. Estoy terminando una carrera univesitaria, me faltan cuatro finales. Una vez que me reciba ahí se verá que hacer. Pienso que al que le resultaría más facil cambiar su vida es a mi. De todas fomas el tema de la convivencia también lo hemos planteado. Digo, hemos soñado varias veces con estar juntos, hasta hemos imaginado como sería nuestra casa y hasta dividimos las tareas de acuerdo a nuestros gustos particulares por los quehaceres del hogar.......jajajjajaja. Sí, ya sé, estamos un poco locos pero que le vamos a hacer..........
    El problema es que como hacemos para remediar esto y poder llegar hasta cuando podamos realizar nuestro sueño de estar juntos. Cómo hacemos p/ no volvernos locos?????............
    Y por supuesto está el tema de que no sabemos como sería convivir juntos, es decir, si nos llevariamos bien o no. Es todo un tema y me estoy volviendo loco!.
    Me gusta este mensaje
  • JONATHANJJ escribió el 16/06/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Lo Mejor Es Que Se Lo Des
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 16/06/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Originalmente publicado por hablar2007 Ver mensaje
    Entiendo lo que me dicen, y en verdad se los agradezco. Ahora, debo aclarar que no somos tan ilusos como p/ no ver que esto no se puede prolongar por mucho tiempo más. Somos dolorosamente concientes de ello. Y de mi parte estoy dispuesto a cambiar completamente mi vida si es necesario para estar a su lado. Estoy terminando una carrera univesitaria, me faltan cuatro finales. Una vez que me reciba ahí se verá que hacer. Pienso que al que le resultaría más facil cambiar su vida es a mi. De todas fomas el tema de la convivencia también lo hemos planteado. Digo, hemos soñado varias veces con estar juntos, hasta hemos imaginado como sería nuestra casa y hasta dividimos las tareas de acuerdo a nuestros gustos particulares por los quehaceres del hogar.......jajajjajaja. Sí, ya sé, estamos un poco locos pero que le vamos a hacer..........
    El problema es que como hacemos para remediar esto y poder llegar hasta cuando podamos realizar nuestro sueño de estar juntos. Cómo hacemos p/ no volvernos locos?????............
    Y por supuesto está el tema de que no sabemos como sería convivir juntos, es decir, si nos llevariamos bien o no. Es todo un tema y me estoy volviendo loco!.
    Hola,

Te felicito por animarte y decirnos a todos que sos homosexual. Saliste del closet como dicen! Es mejor decir siempre la verdad y encarar las cosas asi.

Este tema del internet y las distancias, medio para el cuerno te digo. Se deben extrañar increiblemente, yo se que yo si estuviera en tu lugar, asi lo sentiria.

Pero bueno, a tu pregunta. Se camina antes de correr pienso yo. Garantias de que la cosa va a funcionar en lo que es una convivencia, no hay. Lo unico que puede haber es GANAS. Y por lo visto, si hablaron de juntarse alguna vez en una casa donde ambos puedan vivir, lo han soñado, la idea esta. Por que pensas que le resultara tan dificil a el cambiar su vida? Creo que deben hablar de esto y buscar un punto medio.

No te vuelvas loco amiguito. La convivencia nos asusta a todos. Pero no se puede tener tanto miedo hasta el punto de paralizarnos o volvernos locos. Hay que hablar e intentar planificar. Tal vez ir y viajar alli para hablar de estos temas con tu novio sea la mejor solucion. Y cuando finalizan tus parciales? Seria bueno que lo hablen y si tienen que seguir con la internet, el telefono y demas hasta que puedas viajar, se aguanta, seguro que si. HAY AGUANTE.

Mientras tanto, les sugiero que se comuniquen seguido, que planifiquen, e intenten hablar de sus miedos. Creo que el amor entre Uds es lo suficientemente importante para poder sobrellevar esto ..... porque por lo que contas, falta poco para que esten juntos.

Gracias por contarnos tu tema.

Contanos por favor como sigue.

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    POr experiencia, repito lo que he dicho siempre que se toca el tema de los amores cyberneticos, es todo muy lindo, pero tiene mucho de fantasia, uds se conocieron en persona, pero...por cuanto tiempo podrian vivir asi??? uno necesita de besos, caricias, miradas, silencios, compañia y demases cosas, que una pc no nos da...digo, pienso que si la relacion no tiene un posible futuro juntos, a la larga o a la corta, quedara como una lindo recuerdo...
    Chercho querido, como siempre, no hay puntos medios con vos. Seguro que una relacion necesita de besos, caricias y todo eso. Pero el amigo dice vivir en otro pais y se encuentra imposibilitado de viajar por ahora. Me imagino que el novio tambien extraña los silencios, la quietud y las miradas, y el acostarse sobre su panza y charlar.

La cosa es, cuando se terminan sus finales? Se podran ver en el interin? Chercho, me parece que dijo que el no puede. La pareja creo que si puede. Tienen que hablarse. No se. Me confunde un tanto esto.

La relacion no quedara en un recuerdo. Me da la sensacion de que la misma es fuerte, mas fuerte que todo. Si han podido enfrentar a todos y aun asi sentirse asi, yo los aplaudo.

Amigo, no pierdas las fuerzas, estas casi al final del camino.
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 16/06/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Hablar 2007.

Ahora te tengo que decir que yo a veces me siento asi. Me pasa algo similar y no entiendo como alguien me puede tanto. Entiendo que somos distintos y reaccionamos distinto pero te digo que lo amo con todo mi corazon. Muchas veces yo me pregunto si me pasa esto porque estoy sola ..... pero sabes que? Tuve oportunidades de salir muchas veces, me invitan, que se yo ........... NO VOY.

Vos pensas que estas muy solo? Si estando solo se tiene opciones. Yo estoy sola. Entonces, por que sera que no las quiero, no me interesan, no me importan? Porque lo AMO, no me interesa saber de nadie mas. NO ES PORQUE ESTOY SOLA.

Y lo quiero todo de el. Quiero soñar, cuidarlo, amarlo - A PESAR DE QUE PUEDAN VOLAR LOS PLATOS CUANDO NOS EMBALAMOS - tenemos que aprender a entender nuestros estilos de humor distintos y como nos pegamos las broncas de celos. ADEMAS me pa que somos orgullosos! PERO NADIE ME HA HECHO SENTIR COMO EL ....................... NADIE.

Me pregunte alguna vez como seria vivir con el. Intente no pensarlo porque las distancias han sido jodidas.

Me muero de ganas de verlo. Me muero porque me llame x tel aunque sea.

No se como es eso del amor a lo MIKA. Pero supongo que amor es amor en todas sus formas.

Yo que vos, lo llamo. Le digo todo. Planeo viajar para verlo. Y hablaria de como podrian vivir juntos .........

Suerte - I want to be like grace kelly - bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima esa cancion
    Me gusta este mensaje
  • NATYAN escribió el 16/06/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Estaba leyendo lo que habías escrito y realmente me estaba viendo reflejada en una historia muy parecida a la mía. Fue hace 4 años yo lo conocí por medio de un chat y nos empezamos también a mandar mensajes por mail y hasta nos llegamos a conocer y después de dos años yo me animé a dar un paso más, pero quedó todo en un verano, nos seguimos escribiendo, llamando por teléfono, pero a la larga o a la corta de vas dando cuenta que una relación a la distancia es imposible, yo me di cuenta cuando me ocurrió esto con él. Y además después de todo seguimos como amigos pero como sabíamos que lo nuestro ya había pasado ese límite entre la amistad y el amor todo acabó.
    Te entiendo pero te escribo para decirte que si realmente amas a ese hombre y él te lo demuestra, uno de los dos va a tener que renunciar a su lugar de origen y a su trabajo para irse a vivir con el otro, y es un gran desafío, no olvides que las historias a la distancia y sobre cuando casi no se ven, te podría decir son idílicas, como en un cuento de hadas, yo lo viví, pero al final te das cuenta que es sólo eso un buen momento en la vida, y el amor para poder ofrecerlo completamente tenés que estar con el otro de una manera continúa no de vez en cuando y encima a la distancia. Realmente si lo amas y estás seguro de pasar esa línea de irte a vivir con él por ejemplo sería un gran paso, es lo que te puedo aconsejar, pero si tenés miedo y no querés dejar tu lugar o la otra persona no quiere, sigan siendo amigos, o solamente dejalo en el pasado.
    Hay un montón de hombres que esperan conocerte, no olvides eso, no por ser el primero en tu vida te quedes con esa experiencia hay mucho por aprender, y tenés muchas posibilidades hoy y ahora.
    Enfrentate a tu realidad y seguí adelante.

besos
    Natyan
    Me gusta este mensaje
  • Ana Profe escribió el 16/06/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Es posible tener una relación por e-mail?

Originalmente publicado por NATYAN Ver mensaje
    Estaba leyendo lo que habías escrito y realmente me estaba viendo reflejada en una historia muy parecida a la mía. Fue hace 4 años yo lo conocí por medio de un chat y nos empezamos también a mandar mensajes por mail y hasta nos llegamos a conocer y después de dos años yo me animé a dar un paso más, pero quedó todo en un verano, nos seguimos escribiendo, llamando por teléfono, pero a la larga o a la corta de vas dando cuenta que una relación a la distancia es imposible, yo me di cuenta cuando me ocurrió esto con él. Y además después de todo seguimos como amigos pero como sabíamos que lo nuestro ya había pasado ese límite entre la amistad y el amor todo acabó.
    Te entiendo pero te escribo para decirte que si realmente amas a ese hombre y él te lo demuestra, uno de los dos va a tener que renunciar a su lugar de origen y a su trabajo para irse a vivir con el otro, y es un gran desafío, no olvides que las historias a la distancia y sobre cuando casi no se ven, te podría decir son idílicas, como en un cuento de hadas, yo lo viví, pero al final te das cuenta que es sólo eso un buen momento en la vida, y el amor para poder ofrecerlo completamente tenés que estar con el otro de una manera continúa no de vez en cuando y encima a la distancia. Realmente si lo amas y estás seguro de pasar esa línea de irte a vivir con él por ejemplo sería un gran paso, es lo que te puedo aconsejar, pero si tenés miedo y no querés dejar tu lugar o la otra persona no quiere, sigan siendo amigos, o solamente dejalo en el pasado.
    Hay un montón de hombres que esperan conocerte, no olvides eso, no por ser el primero en tu vida te quedes con esa experiencia hay mucho por aprender, y tenés muchas posibilidades hoy y ahora.
    Enfrentate a tu realidad y seguí adelante.

besos
    Natyan
    Hola Natyan!!! Este mensaje es para mi? Si lo es, te lo agradezco. Pero, te debo decir que yo no lo postee para pedir consejos simplemente conte mi historia. Hablar2007 es quien pidio consejos, yo no.

Yo no pido consejos ni permisos cuando se trata de lo que siento.

Se que tus consejos son bien intencionados pero yo sigo a mi corazon. Lastima que tus amores de internet no funcionaron ...... tal vez no te jugaste como debias. Con toda la onda del mundo te lo digo!

Desde ya, muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB