no le entiendoOoO!!HELP
-
eiii!! k tal? es la primera vez k entro en este foro y m a gustao!! Bueno, a lo que iva..Hace unos meses conocí a un chico k weno hacia años k lo tenía visto..xD, el le pidio mi msn a un amigo suyo..empezamos a hablar, me dijo de quedar..que yo le gustaba.. k nose k...y weno kdamos dspués d unos dias y wno m gustó kmo era,pero no me queria liar kn el sin knocerlo más, s decir primero kería ser su amiga. Se lo dije y bueno m dijo k se podía akstumbrar a hacerlo así. Después quedamos durante un tiempo y muy bien, porque m gustaba mxo irlo knociendo sin prisas.Pero de un tiempo para ak pués siempre pasan kosas y no nos podemos ver....Primero k estaba xungo...rallao...luego se le paso a la smana y m lo dijo k pdiamos kdar qando kisiera...le dije d kdar y no m knt hasta la smana siguiente...k qanto tiempo!k acia dias k no nos veiamos y k ya le diria yo algo...weno asi unas cuantas veces...hasta que le dije que si me queria volveer loka!!!!!! el problema es que si pasa de mi,pues que pase d verdad, que no me envie sms diciendome k kier kdar knmigo si luego pasaaa!!!que pensais? es k no le entiendo.... si yo paso de alguien direktament no le envio sms ni nada xk si me los a nviado es xk a pnsado n mi....pero si kisiera realment kdar knmigo no kreo k hubieran tantos empedimentos,no kreeis?
Buuff kmo me he enroyado!! gracias a los k llegueis hasta l final d ste royazo.. y si m dais vstra opinion pues mjor aunnn!!
-
realmente no entiendo nada de lo q decís... podrías escribir bien porfa?, dale, pasalo por un traductor y permití q lo leamos todos :P
las relaciones virtuales (seamos reales, amor via sms y msn? de q estamos hablando????!!!) júntense, charlen, paseen por la ciudad y cuéntense sus cosas y compartan... así se forman las relaciones... no amor con teclas ¬¬ por favaaaaaaaaaaaar!!!! ajaj
"slds i k tu konziencia este tranqkila" jjajaja
saludos
khs -
Realmente tener una relación "virtual" (nunca entendí que significa "novios por Internet", será que me estoy poniendo viejo) con una persona que escribe así debe ser un bajón.
De onda, como dijeron los chicos, escribí bien. No cuesta mucho. -
no es por resultar repetitivo, pero por favor escribi mas claro, la gran mayoria aca somos de argentina y se me hace q vos no, si encima de lidiar con los regionalismos tenemos q descifrar lo q dice mucho no te vamos a poder ayudar.
por lo poco q entendi, lo que te puedo aconsejar es q lo veas en persona al chico y le digas las cosas de frente, q queres saber q siente por vos. -
Yo si entendi, aunque coincido que se hace complicado cuando deforman el idioma y las formas de escribir, no es un amor cybernetico, sino una relacion real, donde a mi parecer el tipo solo queria sexo y al ponerle los puntos y decirle que primero querias conocerlo, el rumbeo para otros lados o simplemente te esta histeriqueando, produciendo esto mismo que esta logrando, que vos te mueras por el y entender que le esta pasando y cuando el lo decida caigas rendida a sus pies...yo te diria que no trates de entenderlo ni nada, que no te arrastres, vos sele sincera de lo que deseas y que el haga lo que sienta, pero si se hace el duro o el lindo, pasa de el porque solo esta jugando con vos, es mi opinion...
-
eii! vale lo siento,claro no pensé que aquí usamos otras formas para escribir, ahora escribiré bien para que todos me entiendan
Veo que algunos no lo han entendido y han pensado que es un amor virtual!! para nada!! lo conozco, vive en mi pueblo, quedo con él..lo veo, hablamos.. no es virtual!!
Bueno, y los que lo han entendido piensan que juega conmigo..pués supongo que debe de ser eso, yo tambien lo he pensado muchas veces, pero supongo que no hay mas ciego que el que no quiere ver,no? Y desde fuera se ven las cosas objetivamente, pués gracias por el consejo, intentaré pasar un poco, porque siempre que lo hago viene él!!