Amor y pareja /

[AYUDA] Por que las mujeres le gusta la indiferencia??

Participa en el tema [AYUDA] Por que las mujeres le gusta la indiferencia?? en el foro Amor y pareja.
Ya que he llamado su atencion ...mi pregunta es: Por que las muejres le gusta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    jhonnytunes escribió el 05/03/2007 a las 01:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Por que las mujeres le gusta la indiferencia??
    Ya que he llamado su atencion ...mi pregunta es: Por que las muejres le gusta la indiferencia??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/424007-ayuda-que-mujeres-le-gusta-indiferencia.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2007 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Privado

Originalmente publicado por jhonnytunes Ver mensaje
    Ya que he llamado su atencion ...mi pregunta es: Por que las muejres le gusta la indiferencia??
    A las mujeres, no a todas, les gusta sentir que seducen....competir+ seducir+ ganar= mujer abburrida
    competir+seducir+indiferencia/dificultad (cualquiera sea)= mujer enamorada.
    Ojo no todas las minas, las mas básicas solamente
    Me gusta este mensaje
  • downloader escribió el 05/03/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Privado

A todos nos gusta lo que nos cuesta.... siempre. Por lo tanto al no estar facilmente disponible para una mina y al suponer un desafio para ella.... lo mas probable es que captes su atencion
    Como en todo.... hay casos y casos..... pero en condiciones normales, diria que siempre es asi.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Privado

Bueno yo que soy una chica... A mi me gusta que los chicos sientan interes por mi, se preocupe por mi, me seduzca.. Pero luego al ver que lo puedo tener tan facil, que siempre ese chico sta ahi.. pues no stoy todo el rato pensando en que debo d hacer para seducirlo, que tengo que hacer para star con el... Cuando un chico me muestra indiferencia hago cualquier cosa para q se fije en mi, para llamar su atencion, en fin.. si veo q no sta todo el rato detras mia pues intento hacer mas cosas para que muestre interes por mi.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 05/03/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Privado

Primero cmo siempre digo no hay que generalizar y segundo hay hombres que tambien hacen lo mismo es el tipico uego de seduccion
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 05/03/2007 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Privado

Por que las muejres le gusta la indiferencia??

la detesto.. hasta el punto de que un hombre me muestra indiferencia y no hay forma de remontarla, no quiero saber nada!

pd: los titulos tienenq ue ser descriptivos del tema edito el titulo
    Me gusta este mensaje
  • R-Black escribió el 05/03/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Privado

Originalmente publicado por BrisK Ver mensaje
    Por que las muejres le gusta la indiferencia??

la detesto.. hasta el punto de que un hombre me muestra indiferencia y no hay forma de remontarla, no quiero saber nada!

pd: los titulos tienenq ue ser descriptivos del tema edito el titulo
    Una coherente !

Ya se hablo del tema en varios lados, y es insoportable eso de ese tipo de chicas, el tipo les ofrece su honestidad, va de frente y a ellas no les gusta eso. Viva la falsedad no?

Que idiotez !!! no me das pelota = vales mas que el que si me da jajaja, que cerebrito de mosca que son !
    Me gusta este mensaje
  • Juliote76 escribió el 05/03/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Por que las mujeres le gusta la indiferencia??

Lo dficil siempre gusta ......... pero siempre con cuidado no hagás lo que no querrés que te hagan a vos
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 05/03/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Por que las mujeres le gusta la indiferencia??

A mi personalmente las histerias me aburren. Y las generalizaciones también...
    Si a las mujeres que vos observas les gusta la indiferencia será porque mirás mujeres histéricas.. habrá que replantearse por qué enfocas en ese perfil..
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 05/03/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Privado

Te diria que leas este tema, aqui se habla de practicamente de lo mismo, es que me da fiaca respnder sobre los mismos temas vio??? de onda...http://www.psicofxp.com/forums/amor-...amoran-de.html
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 8392 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB