Una chica dificil de enamorar
-
mira.. yo te diria q lo mejor q podes hacer es hablarlo con ella, como dicen todos.. pero tampoco a lo kamikaze.. si paso algo entre uds llama a la casa y cuando enganches hablar con ella le decis q queres verla en otro lado xq necesitas decirle algo. No solo el mensaje es importante pero el ambiente puede ayudar mucho. Llevala a algun lugar agradable e intimo y tirale la onda... si no agarra viaje decile que tenes fotos de ella desnuda y que se la vas a mostrar a sus padres... ...
(lo ultimo era joda, x las dudas)
-
^jajaja pero lo ultimo no es mala idea
bueno desde mi punto de vista las cosas como que pasaron demasiado rapido y no es por desanimarte pero pudo haber sido algo de momento, pero en fin, lo mejor es que hables con ella y le digas lo que sientes, es peor estar sin saber si ella siente algo o no, saludos y suerte -
Como tu dijiste, ponte el pantalon y declara, pero primero tantea el terreno, no vaya a ser algo que paso por el momento. Fijate e intentalo, y ojala el amigo y el padre de ella se den cuenta que tu no estas ahi solo de paso, que la quieres.
-
Hola amigo creo que para enamorar una chica es importante que seas tu mismo en todo momento, seas social y ademas sepas cuidar tu apariencia. Muchisimos consejos mas en www.enamorarunachica.com