Una chica dificil de enamorar

• 66
      • 20/05/06
    #1 Una chica dificil de enamorar
    Esta pregunta va para todas las damitas del foros y para todos los muchachos con experiencia, hay una chica con la q salgo a veces y la verdad me trae barriendo el piso como se dice pero es un poco dificil de conquistar, ya paso cosas entre nosotros muchas diria yo pero nos vimos despues de dos semanas y los dos nos ponemos como q muy timidos despues de lo q paso pero si se nota interes en ella "que confusas son las mujeres" asi q nose que mas hacer para conquistarla la pregunta es:

-¿Que es lo que hace sentir a una mujer especial?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 44084 Visitas

• 333
      • 09/03/05
    05/03/2007
    #2 Re: Una chica dificil de enamorar

Y... la única manera (a mi criterio) sería plantearle las cosas de frente... ella cuántos años tiene? vos tenés 20, podés hilar 2 palabras seguidas q no se te va a tarar la lengua, y quien te dice, quizás te la ganás... total, el NO ya lo tenés asegurado, pero si "para vos ya pasaron muchas cosas"... evalualo

saludos y suerte con las chichis

khs

• nahina
      Invitado
    05/03/2007
    #3 Re: Una chica dificil de enamorar

Explicanos un poquito mas.... que cosas pasaron? hace cuanto que estan "juntos"? cuando y a donde salen?, etc.

Si nos decis un poco mas es mas facil darte consejos.

• 101
      • 30/06/06
    05/03/2007
    #4 Re: Una chica dificil de enamorar

Una posibilidad sería "Una chica dificil de enamorar" = "Una chica que no tiene interes por salir seriamente con uno".
    Me parece que si hay que plantearse que hay que "enamorar" y que "cuesta", entonces es porque del otro lado mucho interes no hay.

• 333
      • 09/03/05
    05/03/2007
    #5 Re: Una chica dificil de enamorar

Owned by el Enano Pijudo jajajaja

• 13
      • 09/02/07
    05/03/2007
    #6 Re: Una chica dificil de enamorar

Vos tratà de ser natural y sincero.
    Pero sobre todo dale a notar que ella es cuando estàn juntos lo màs importante para ti

• 9,766
      • 28/09/03
    05/03/2007
    #7 Re: Una chica dificil de enamorar
    Bueno, repito el pedido de mas datos, es muy poco lo que nos contas como para poder tirar alguna hipotesis, por otro lado, habria que ver si es dificil de enamorar o ella en verdad no siente enamorarse de vos y contra eso por mas que le bajes la Luna no podes hacer nada...hay veces que hay que aceptar la derrota...
      • 19,985
      • 10/07/01
    06/03/2007
    #8 Re: Una chica dificil de enamorar

me sumo al pedido de todos
    saludos

• 66
      • 20/05/06
    06/03/2007
    #9 Re: Una chica dificil de enamorar

primeramente gracias por el interes mostrado en mi tema y tienen razon no les di suficientes datos bueno la historia es esta:

Nos conocimos un Domingo pero la verdad es q yo no la tome en cuenta para nada (es la hermana de uno de mis amigos el se llama alejandro) el no nos presento por q es celoso la q nos presento fue la chica de mi amigo, bueno la cosa es q me parecio interesante pero no me llamaba la atencion incluso otro cuate queria prenderse con ella , y hasta yo le animaba jeje , pero al dia siguiente teniamos un almuerzo de amigos y alejandro fue con su chica y su hermana (me olvide ella se llama Carolay) como buen amigo fui donde ellos y empezamos a beber entre todos riendo y toda la cosa, yo servia los tragos, y era el q menos tomaba ella se dio cuenta y cuando le servia a ella, ella me servia a mi y asi sucesivamente, estabamos sentados lado a lado y de repente no se como nos agarramos de las manos, posteriormente empezamos a hacer empanadas como se dice jeje , su hermano estaba borrachisimo y como habia una fiesta de gala por la noche le pedi q me acompañara y q sea mi pareja, fuimos primero a su casa se cambio y despues fuimos a la mia en mi casa mientras yo me cambiaba ella entro y nos besamos (besa bien por cierto ), fuimos a la fiesta y pareciamos una pareja que ya estubiera años (incluso nos preguntaban estan casados?????) por que haciamos todo juntos como se dice pareciamos una sola persona, resulta q al dia siguiente tenia q viajar, pero ella me dijo:
    ella: no te vayas
    yoor q
    ella: quiero verte mañana
    yo: esta bien me voy a quedar solo por ti, una pregunta por q estas conmigo esta noche????
    ella: por que realmente me caes muy bien, demasiado bien, excelentemente bien ademas me gustas mucho fisicamente y como tu caracter me encanta
    yo:ahhhhhhhhh, bueno.
    resulta q al dia siguiente como me habia hecho convencer me quede, fui a su casa como a las 3 de la tarde ella estaba sola( la verdad la cosa de la noche anterior lo tome como un simple prende) tenia una guitarra entonces empeze a tocar escuchabamos musica hasta q me dijo:
    ella: Vamos a ver una pelicula??
    yo: ya, vamos
    entramos a su cuarto ella se hecho en su cama y yo como buen caballero estaba sentado a un extremo de la cama, entonce4s ella me dijo:
    ella: hay no seas tonto ven hechate a qui a mi lado vas a estar mas comodo???
    yo:ya (como no aceptar)
    estabhamos abrazados en su cma vien una peli y derepente un beso por aca otro por alla, ella sola yo solo la soledad y paso lo q tenia q pasar , despues de eso nos abrazmos y nos quedamos dormidos como unas 2 horas despues ella me desperto con un beso nos pusimos a jugar en la cama y llego la hora de irme, como tenia q viajar(por cierto yo vivo en otra ciudad pero son solo 4 horas de distancia) ella me dijo cuando te voy a volver a ver yo le dije que dentro de 2 semanas, y nos despedimos con miles de besos, volvi dentro las dos semnas nos vimos apenas como una hora y media por q ella no tenia tiempo ademas yo estaba de pasada pero al verla de tiempo me senti bastante atraido y se nota que ella conmigo tambien pero ahi el problema su papa es celoso y esta de parte de su ex chico, ella la pasa bien conmigo realmente parecemos el uno para el otro pero la distancia es lo q me acobarda de tener una relacion seria con ella (la verdad ganas no me faltan) pero no le dije nada, hablamos por telefono casi a diario nos mandamos besos y toda la cosa pero aun no dije las palabras magias osea ne me declare para nada y creo q ella esperaba eso por eso justamente no se que hacer , nose si funcionara o no, o si debo dejarala y olvidarme de ella o ponerme las bo.... y decirle que enrealidad me fascina me encanta que me tiene loco ustedes q me aconsejan ????

• 5,593
      • 26/12/06
    07/03/2007
    #10 Re: Una chica dificil de enamorar

Bueno si vos tenes tus sentimientos claros, man Adelante! DEcile lo que te pasa. Quizas la distancia no seanada comparado con lo todo lo que pueden tener juntos.

12 Último
IR ARRIBA