• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Problemita Algo Complejo ...
Resulta que mi mejor amigo se peleo con su novia hace un par de meses , y la siguio viendo para tener relaciones de vez en cuando . La minita se entero que mi amigo la veia solo para usarla garchando y que mi amigo ya tenia otra mina. Entonces la ex de mi amigo empieza a hablar conmigo , quiere averiguar cosas de su ex ( mi amigo ) y yo le tire un par de datos , la cuestion es q la mina dice q me quiere , me adora y no se cuanto mas. Esta hecha mierda la mina mi amigo la hizo pelota y esta re mal , ella me dijo que me adora pero somos amigos aunque yo creo claramente que me la puedo comer no porque la mina sea facil sino porque me puedo aprovechar de su momento malo y yendola de buen pibe me la puedo comer. Ella me dijo que quiere venir a casa a tomar algo q se yo el tema es q si me la como va a ser eso nada mas porque si me pongo a salir con la mina se va a armar terrible quilombo con mi amigo.
QUE OPINAN ?
tgm

tgm no está en linea ahora

Yo me he llevado tu queso
Re: Problemita Algo Complejo ...
El agua y el aceite no se mezclan.
Las minas y los amigos tampoco.

Saludetes.
Observador
Fijate que opina tu amigo y cometela
OJO fijate que opina tu amigo porque la minita quiere eso que tu amigo se enoje porque estuvo con vos.
Al final si vos estas con ella, y a tu amigo no le pinta te vas a pelear con él y si ellos vuelven el que va a quedar pegado con todos los quilombos vas a ser vos.
Seria bueno que postearas unas fotos de la minita, cosa que si esta muy buena o puede ser un buen garche DALE PA DELANTE con todo.
Siempre tene en cuenta el riesgo de que tu amigo se embole ....
jaja
Saludos
Monito
no tengo fotos de la mina , pero esta bastante linda , por otro lado no creo que quiera que me la aprete para darle celos al ex pero la mina se me hace la amiga q se yo y me dice q me re quiere igualmente creo q es posible q me la aprete
nena1988
Invitado
Bueno si kieres comertela.. cometela, Que tu amigo se entera y se enfada contigo? pues weno ya stabas avisado de que podia pasar eso... Y como dice martin... Si al final ellos se arreglan, el que va a quedar peor parado vas a ser tu.

Suerte
Caballero Dorado
Originalmente publicado por martin_tg Ver mensaje
Fijate que opina tu amigo y cometela
Pero que es esto? El thread de los nardos? No hace falta preguntarle nada a nadie, ya no son novios, la mina está libre, es legal agarrarla. . . pedir permiso. . . que ridiculez!

Ahora, con respecto a tu dilema. . . vos pensás que está bien aprovecharte de la debilidad de la mina para sacarte las ganas? No sé, quizá la conciencia te indica una cosa y la carne otra. . .
DaydreamS
Originalmente publicado por liceo_boy Ver mensaje
Resulta que mi mejor amigo se peleo con su novia hace un par de meses , y la siguio viendo para tener relaciones de vez en cuando . La minita se entero que mi amigo la veia solo para usarla garchando y que mi amigo ya tenia otra mina. Entonces la ex de mi amigo empieza a hablar conmigo , quiere averiguar cosas de su ex ( mi amigo ) y yo le tire un par de datos , la cuestion es q la mina dice q me quiere , me adora y no se cuanto mas. Esta hecha mierda la mina mi amigo la hizo pelota y esta re mal , ella me dijo que me adora pero somos amigos aunque yo creo claramente que me la puedo comer no porque la mina sea facil sino porque me puedo aprovechar de su momento malo y yendola de buen pibe me la puedo comer. Ella me dijo que quiere venir a casa a tomar algo q se yo el tema es q si me la como va a ser eso nada mas porque si me pongo a salir con la mina se va a armar terrible quilombo con mi amigo.
QUE OPINAN ?

Buenisimo.. tu amigo la usa para garchar cuando quiere.. vos.. de paso también la usas para lo mismo, y después fue

Y si yendola de buen pibe, ya que estás, lo sos, y entendes la situación de ella menos "desde abajo"?
Chimpancé
Te cuento una experiencia más o menos parecida.

Hace 3 años tenía una mina que quería estar conmigo y yo con ella, pero el tema era que mi mejor amigo estaba re enamorado de la mina, por lo tanto eso me jodia mucho y no hacia nada.

La chica no sabía nada de esto y no entendía porque mierda me iba cuando estabamos juntos y no le hacia nada.

Así que agarré y fuí de frente con mi amigo, le expliqué todo y mucho no le gusto pero me entendió, y me dió el ok, por lo tanto le baje la caña a la mina y es el día de hoy que seguimos saliendo y con mi amigo teniendo la misma relación que antes.

Si le quedó algún rencor o tiene ganas de estar con mi novia no lo sé, pero te digo que es preferible que le cuentes a tu amigo ya que chicas hay por todos lados pero amigos, de los que se dice amigos no tantos.

Espero haberte ayudado, saludos.
Moderadora Mandarina
Originalmente publicado por liceo_boy Ver mensaje
QUE OPINAN ?
Esta claro que acá hay una utilización del otro tremenda!!!
Cualquier conclusión puede ser beneficiosa dependiendo de que no se corte tu amistad con él..
Pero sinceramente... hay tantas mujeres por tantos lados!! que justo tenés que acostarte con esa...
Contanos que sucedió
ROMANTICO
Mira para empezar jamasme aprovecharia de una persona estando mal y haciendome el amigo.
Eso por un lado, si tu amigo la uso es porque mucho no le interesa ella y no creo que le importe lo que hagas vos con ella, ahora, tambien depende de la relacion que tengans con tu amigo.
YO no me meteria con la mujer o ex de un amigo. Pero como en toda regla hay excepciones
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algo simple, tan complejo? Jovai Sexualidad 9 01.08.2006 13:12 hs.
problema complejo... Kristo84 IT Pro - Servidores 6 26.07.2006 18:52 hs.
Análisis Complejo Danko Humor 1 01.12.2004 17:21 hs.
Problema complejo. esteban Amor y pareja 16 26.10.2003 04:15 hs.
Complejo de superioridad 2401 Humor 10 05.12.2002 04:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB