Originalmente publicado por
liceo_boy
Resulta que mi mejor amigo se peleo con su novia hace un par de meses , y la siguio viendo para tener relaciones de vez en cuando . La minita se entero que mi amigo la veia solo para usarla garchando y que mi amigo ya tenia otra mina. Entonces la ex de mi amigo empieza a hablar conmigo , quiere averiguar cosas de su ex ( mi amigo ) y yo le tire un par de datos , la cuestion es q la mina dice q me quiere , me adora y no se cuanto mas. Esta hecha mierda la mina mi amigo la hizo pelota y esta re mal , ella me dijo que me adora pero somos amigos aunque yo creo claramente que me la puedo comer no porque la mina sea facil sino porque me puedo aprovechar de su momento malo y yendola de buen pibe me la puedo comer. Ella me dijo que quiere venir a casa a tomar algo q se yo el tema es q si me la como va a ser eso nada mas porque si me pongo a salir con la mina se va a armar terrible quilombo con mi amigo.
QUE OPINAN ?
Buenisimo.. tu amigo la usa para garchar cuando quiere.. vos.. de paso también la usas para lo mismo, y después fue
Y si yendola de buen pibe, ya que estás, lo sos, y entendes la situación de ella menos "desde abajo"?