Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

• 3
      • 24/11/06
    #41 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

no hay una receta o formula unica,hay tantas como personas habemos,es subjetivo, no generalizable. mi opinion es coincidente con la de nena 1988,

• PoetaCamba
      Invitado
    15/03/2007
    #42 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

bueno la verdad que es unas de las cosas mas complicadas y mas divertidas pero yo creo que depende mucho de lo que dice y LO QUE HACE y tambien de lo observador que eres, pero no bue!! hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.

• 10
      • 09/08/05
    16/03/2007
    #43 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Cita Escrito por baldomir Ver mensaje
    Dos formas:

1º Facil, invitala a salir o volvela a invitar, respuesta de ella: si o no (con posibilidad que sea super discreto el si o el no, ahi tenes que detectarlo vos, pero siguiendo el dicho, del dicho al hecho.. te das cuenta rapido)

2º No hay peor ciego que el que no quiere ver; si te dice no, es no. No le busques la quita pata al gato porque no la hay y si seguis insistiendo, hacelo a lo sumo una vez y no 20 porque podes terminar bastante mal por alguien que no quiere saber nada con vos.

la segunda contradice a la primera
      • 1
      • 23/09/05
    16/03/2007
    #44 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Hola! Para los chicos y chicas....

Les comento a modo de resumen pues el tema es largo asi no crean! el como no es solo lo importante si no el cuando. Por experiencia mia y de otros conocidos les digo si se sabe tarde mejor no hacer nada por que en el caso de las chicas y que me corrijan si no es asi... para que si les dices tarde que las quieres o te gustan lo mas normal es que como se les paso el tiempo en el que esperaban se los dijeras, solo te dicen NO....pero lo mantiene asi esten sin novio!

Por otra parte, si lo que quieres saber es como darse cuenta de si tu le gustas a una chica, es imposible precisarlo pues todos somos iguales pero hay una salvedad en esa afirmacion pues el perfil de una persona se repite en algunas solo en aspectos que pueden ser colectivos como "la mirada", es uno de los pocos recursos que puedes usar. Solo basta con mirar a los ojos y siempre encontraras una especie de conexion, su pupila fisicamente se dilata cuando te mira, como diciendo que eres agradable a ella (tambien a los hombres nos pasa ese efecto ocular), tambien puede ser que te esquibe la mirada por que es una persona timida. pero en la medida que cojas confianza con esa persona timida mirala a los ojos y sabras lo que quieres saber.

Mi Experiencia:

1 - Una chica de un shop aledaño a mi casa venia a almorzar siempre. Desde ese entonces fue ella quien me comenzo a mirar y empezo con temas de conversación... Siempre preguntando cual era mi opinion de algun tema. SEÑAL: Por ese lado puede estar dando señales de interes en mi. RTA: Verdadero

2 - La misma chica traia de vez encuando detalles para mis padres como un dulce o algo pequeño, pero conmigo se fajaba o se mostraba mas generosa. Me traia algun Chocolate como un MilkiWay o Snikers... es decir algo que se destaque o signifique distinción. SEÑAL: Puede ser Generosidad y de Persona que comparte. RTA: Verdadero. Pero, al ser un detalle no igual para todos se ve la diferencia y puede tomarse como una señal de que le gusto.

3 - Una vez me fue muy animosa a Saludar y lo hizo con una actitu muy intrepida en la que me decia que cuando me dejaba invitar a salir a cualquier lado o donde mas me gustara no digo sus palabras pues no van al caso pero hago saber que ella tomo la iniciativa de tener un espacio juntos donde compartieramos algun tipo de evento de dos!!! SEÑAL: quiere conocerte mas. RTA: Verdadero. Significa que tiene interes en ti.

4 - Luego de esa cita se puso muy comoda tal seria el momento que no le inportaba y me uno diciendo que de parte mi a tambien existia algo y nos sentimos como en una atmosfera de relax y de interes que no sepuede describir. SEÑAL: Lo que ves es solo a la otra persona no importa lo que este al rededor.
    RTA: Eso es ahora o nunca quien sea de los dos tome la iniciativa y digale al otro que le gusta y punto.
    Lo malo en ese momento no lo hizo ni ella ni yo. En ese momento es valido pero la proxima Cita no se debio aplazar tanto y debi decirle que me gustaba tanto. CONSEJO: Hacer a un lado las dudas y arriesgarse es lo mas importante si te gusta esa persona. No dejes que ese maravilloso ser se te Escape por culpa de tus indecisiones!!!!

4B - Luego de terminar nuestra primera cita y siendo hora de irse cada uno para su casa ella se toma de mi brazo para estar mas cerca y como en un aire de confianza. SEÑAL: eso hace que se empiece a sentir algo mucho mas fuerte que te dice que le interesas. RTA: ella quiere algo contigo. Eso es 99.9% Fijo que si.

4C - En el momento de la despedida pues como todo caballero debe uno acompañar a la chica a esperar su carruaje o su Bus o Taxi.... lo que fiere, en ese momento en que tuvo que ires ella se puso roja como con ganas de decir algo pero no pudo por algo que note sintio en ese momento sus ojos tan fijos y su rostro como queriendo decir que deseaba no la dejara ir sin antes darle una demostracion de que yo sentia tambien algo por ella... que como SEÑAL: Ella quiria recibir una muestra de lo que yo sintiera en ese momento. RTA: Verdadero ella queria que yo le hiciera saber que fuera afirmativa mi posicion por tener algo con ella mas alla de la amistad.

5 - A los 3 dias nos volvimos a encontrar y cuanto estabamos en confianza y solos le pregunté sobre como la paso en nuestra primera cita pues solo acordemonos que ivamos como amigos! quiero aclararlo, pues quien busco el acercamiento fue ella en primera medida. Bien ella me contesto textualmente: "Fue un momento espectacular." ... SEÑALES: Oigan ella va enserio! RTA: el que digan que es espectacular una cita que dura como 30 minutos y donde no se hace nada del otro mundo mas que comer un helado y hablar de uno mismo eso para mi no es de gran cosa pero a ella le parecio lo mas espectacular. Aki en esta señal se nota y se cae por su peso que yo verdaderamente le gustaba!!!
    A partir de este punto los demas 6,7, etc son puras señales de confirmación que si hay gusto por la otra persona en este caso ella me demostro con mas de una señal que le gusto o bueno les gustaba...

6 - En ocaciones estabamos hablando y se acercaba mas y mas al final quedando como si no cupieramos en un gran sofa.... eso es una señal de querer un abrazo o tener un contacto mas humano y no me refiero al Sexo !!! pues no se necesita sexo para sentir placer. se puede experimentar placer en un abrazo, una mirada, una tomada de manos, o una caricia a su espalda o enfin.... pero en algunos momentos me acaricio los brazos pues tengo mucho bello.... lo que la interesaba a peinarlos...jajajaja, me siento tonto hablando de esto pero creo que esos detalles ayudana dilucitar sobre el tema. Otra vez solo me toco la pierna a nivel del cuadricep (mas arriba de la rodilla) y creanlo eso ya es una señal como para tomar en serio. SEÑAL: El contacto fisio es evidente. RTA: el gusto fisico es notable por lo que se puede tomar como una relacion donde van mas cosas a parte de los sentimientos.

7 - En las ultimas experiencias que tuvimos (y a eso voy por lo de la introduccion que hice antes de contar este monton de señales), le dije que fueramos al jardin de mi casa, en donde puse la alfombra de hacer yoga... en ella nos acostamos uno al lado del otro sin contacto y sin nada.... como siempre las dotes de caballero empezaron a mostrarse y le dije que usara mi brazo como almohada para su cabeza... ella no rechazo la propuesta si no que se tomo hasta el hombro.... por decir algo, luego de 2 minutos mi mano la que pertenecia al brazo en el que estaba su cebeza estaba sola y ella sin dudarlo la tomo pero de la forma en que una novia toma la mano de su novio y viceversa (cuando existe una relacion mas alla de la amistad), y creanme para mi fue algo super!!! SEÑAL: Ella espera que el hombre en este caso, su servidor tomara la decision de lanzarse al ruedo y exponer los sentimientos y arrisgar todo por decir o hacer algo que completara ese mundo de señales. RTA: si ese es el momento de decirle algo o besarla pues ya esta dado todo para que inicie la relacion mas alla de la amistad.

8 - Finalizando esta historia... ese dia ella se levanto como si fuera camaralenta y se puso de lado casi sobre mi pecho, lo cual nos puso muy cerca uno del otro, sus hojos tan profundo y fijos como quieriendo decir que tenia todo para dar y que faltaba mi respuesta para que todo se diera.
    SEÑAL: Obvia debe darse un beso y con todo en ese momento tan Etereo!!!! no stereo....
    RTA: beso....besos....

NOTA: esa fue la ultima de las señales que de ella recibi. pues creo que ella estaba decidida a tener algo, lo malo es que yo sentia lo mismo que ella pero por la indecision no respondi a esos llamados tan fuertes y tan evidentes al final..........pense despues de ese día decirle todo.....

9 - A los 4 o 5 días de no verla me la encontré y sentí que algo había cambiado pues ya no era la misma persona conmigo... fue ahí donde me preocupe..... si quieren saber la historia les cuento.

juan_pablo_arenas@hotmail.com

10 - Otra experiencia mas fuerte y sorprendente pues no habían señales visibles. Esto demuestra el otro polo de la situación: había una chica donde yo tomaba un curso de técnico informático, bueno entre un grupo de mas o menos 30 alumnos… y ella era la que menos se veía o se notaba, pues como saben cada persona busca su grupo de amigos y ya …. Ella como en el 2 semestre me que do cerca en un previo y bueno me pregunto sobre algunas RTAs y bueno le ayude, como algo normal.

10A - Luego de eso me dijo gracias Juan Pablo por que si no me ayudas no creo que pudiera pasar ese previo…. Bien de ahí a otro día me hice con ella en un grupo de trabajo para desarrollar algo de clase…. Ese fue el segundo DIA que nos hablamos.

10B - En otra ocasión me dijo que si me quería hacer en el puesto de trabajo con ella y una de sus amigas, a lo que conteste que si. Al final de clases la note como ansiosa… no se pensé que tendría algún problema o algo….no le puse atención. SEÑALES: ninguna que estimulara a pensar en tener algo o que se interesara ella en mí. RTA: eso creía hasta que salimos de clase y me llamo a parte. Me dijo: “Juanpa, tengo que decirte algo.” Yo pensé que era algo de ella como un favor o un problema personal.

10C - La note muy nerviosa y me preocupe por ella…. Jajaja de solo acordarme me da risa.
    Al fin de tanto insistirle que me contara rápidamente que era lo que la tenia tan inquieta ella tomo un respiro y me dio la noticia: “Juan Pablo, Usted me gusta mucho. ¿Qué hago?”… De ahí no me dejo decirle nada y Salio con prisa diciendo que iba tarde y ¡se fue!

A mi me dio de todo se me paso un frió por todo el cuerpo como cuando nos echan un baño con agua fría de un golpe! Y bueno ya se imaginaran no esperaba esas palabras de ella. Esto ratifica que no se puede saber a ciencia cierta quien esta gustando de nosotros.

En fin espero estas experiencias puedan aclarar algo o servir de referencia para algunas personas sobre este tema.

Gracias a todos por sus aportes y gracias por leer mi comentario. Perdón por lo extenso de mi intervención pero este tema da para muchas horas de charla.

Juan Pablo Arenas Parra
    Ing. Electrónico.
    Registrarse Inicia sesión

Hola Denuevo.

12 – Existe un Tercer caso que es el que parece tener varias señales afirmativas pero que no son más que confusión y solo es el resultado de una amistad sin barrera conocida.
    Esa es otra historia que solo puede confundirnos sobre el tema pues es como la negación de algunas de las Señales mencionadas anteriormente pero esa solo la cuento a quien escriba para no llenar el foro con tanta historia. Jejeje.

Gracias Slu2

ING. Juan Pablo Arenas Parra

• 203
      • 05/04/06
    17/03/2007
    #45 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Ingeniero, menos mal que hizo un resumen!

Cita Escrito por caifas81 Ver mensaje
    la segunda contradice a la primera
    No, la segunda explaya el caso que te digan no.
      • 11
      • 26/02/07
    17/03/2007
    #46 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Cita Escrito por osqar Ver mensaje
    Las mujeres son incomprensible, lo de ponerse colorada aplica solo a una porcion de mujeres(las mas jovenes) y lo de llamar la atencion tambien(hay muchas que siempre quieren llamar la atencion y encima son las que estan buenas buenas).
    Yo conoci a una mina de la que eramos amigo, saliamos, hablabamos, la quise avanzar como 3 veces y no quizo saber nada y despues de un año de que no la vi mas me vengo a enterar de que gustaba de mi y encima que se enojo mucho porque yo me puse a salir con otra piba.....(le dijo a una amiga que le dolio mucho lo que le hice) .
    A las mujeres las tenes que encarar y si te gusta mucho encarar ciclicamente con un margen de tiempo prudencial para que no te tome como cargoso, es a prueba y error.

Coincido con cada palabra tuya... no hay una receta, cada situacion es unica. Tal vez sí son claros los signos de que le gustamos, pero luego por inseguridades o por no saber lo que quieren nos hacen sentir como que nos equivocamos si las avanzamos... lo fundamental es que si se niega luego de que te dio muestras, guardate por un tiempito, cosa que te extrañe y dude o se "arrepienta" de lo que hizo, y ahi volves... si te lo vuelve a hacer... desaparece dignamente, seguramente padece algun trastorno histrionico y lo mejor que te puede pasar es sacartela de encima!!! Saludos!!!!
      • 231
      • 28/10/06
    17/03/2007
    #47 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

guau...ingeniero..me lei todo su mensaje..estuvo bastante informativo.gracias.
    este tema es bastante interesante y mas cuando cuentan historias suyas.
    saludos

• 232
      • 10/03/05
    17/03/2007
    #48 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Juan Pablo, como la dormis....

Cita Escrito por halev_cs Ver mensaje
    NAAA ME PASA LO MISMO Q A BURITO, Y ME UNO AL GRUPO DE PELOTUDOS YA SOMOS MAS DE 4 VAMOS BIEN CHICOOOS!
    jaja, vamos a armar un club de colgados!
      • 105
      • 02/09/05
    17/03/2007
    #49 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Cita Escrito por tragedyofsouls Ver mensaje
    se que no viene al tema pero te dare un consejo, no pienses en "hoy voy y le hablo" porque no lo haras, solo ve y hazlo, a la primera oportunidad, aunque sea un simple saludo (no le aparezcas con el "hola soy fulano, como te llamas?" que alli si desaparecete :P) y tampoco le hables del clima
    estoy de acuerdo con vos, las cosas ahi q hacerlas sin dar mucha vueltas, por q cuanto mas lo pensas, mas nervioso te vas a poner cuando lo hagas y terminas no haciendolo, lo digo por experiencia propia me he perdido posibles posibilidades por pensar mucho (y todabia a veses me pasa)

saludos
      • 113
      • 23/05/05
    18/03/2007
    #50 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

jajaja es muy chistoso, porq los pibes le van a mandar un libro de como saber si la mina gusta de vos...
    no es muy dificl viejo...
    son pequeñas cosas q si t fijas con unos pequeños detalles, funcan solas, si no pasan... no pasan y listo, hay muchassss mujeresss =)
    ej: como t habla, t mira, cuando esta con vos...
    lito no hay mucho del q seguir esc...
    un abrazo a la comunidad.

Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA