Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

• 12
      • 07/03/07
    #1 Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

simplemente eso,por q yo no se si cuando le gusto a una mina se hace la "nada q ver" o te tira "palasos"
    o como se si puedo avanzar o no

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

63 comentarios / 24279 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/03/2007
    #2 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Mayormente cuando una chica le gusta un chico suele ponerse nerviosa cuando sta cerca del chico, se pone media coloradita, y alomejor se vuelve mas timida.
    Tmb las hay que se hace notar mas, que llama mas la atención para que la mire el chico que le gusta.
    Lo que seguro que a todas nos pasa es que intentamos verlo lo mas posible, coincidir con ese chico y estar mas cerca de él.

• 193
      • 05/04/06
    07/03/2007
    #3 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Dos formas:

1º Facil, invitala a salir o volvela a invitar, respuesta de ella: si o no (con posibilidad que sea super discreto el si o el no, ahi tenes que detectarlo vos, pero siguiendo el dicho, del dicho al hecho.. te das cuenta rapido)

2º No hay peor ciego que el que no quiere ver; si te dice no, es no. No le busques la quita pata al gato porque no la hay y si seguis insistiendo, hacelo a lo sumo una vez y no 20 porque podes terminar bastante mal por alguien que no quiere saber nada con vos.

• 19,985
      • 10/07/01
    07/03/2007
    #4 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Hola bienvenido, mira no hay, como decimos sempre, tecnicas o cosas mágicas, cada persona es distinta hay gente que te lo demuestra con palos echos o lo que sea y otras que se hacen las indiferentes y demuestran nada, si ves que algohay solo te resta probar y listo de ahi en mas solo el tiempo puede decirte
    saludos y suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    07/03/2007
    #5 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Cita Escrito por gantorgen Ver mensaje
    simplemente eso,por q yo no se si cuando le gusto a una mina se hace la "nada q ver" o te tira "palasos"
    o como se si puedo avanzar o no
    La mirada. Para mí lo dice todo.

La mirada prolongada, la "directa" a los ojos. Si la sostiene, entonces sí. PAra mí es la forma más fácil que tenés para darte cuenta (sin preguntárselo, claro está )
      • 4,317
      • 28/02/06
    07/03/2007
    #6 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Yo pongo un poroto en la opinion de Futuro.

No hay formas..... (a no ser que sea MUY evidente.)

• 501
      • 18/01/07
    • el perro del carnicero
    07/03/2007
    #7 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?

Ps ni yo lo se kompa,
    Pero kreo ke lo ke dice NENA1988 esta mas acercado a la verdad,
    gracias NENA1988 ese consejo tambien me sirvio demasiado a mi

• 9,761
      • 28/09/03
    08/03/2007
    #8 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Es como querer meterse en la cabeza de alguien y eso no se puede, tampoco generalizar, porque cada persona puede expresarlo de diferentes maneras, yo que se, a veces solo es cuestion de arriesgarse...
      • 58
      • 04/03/07
    08/03/2007
    #9 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Cita Escrito por *CLAUDIA* Ver mensaje
    La mirada. Para mí lo dice todo.

La mirada prolongada, la "directa" a los ojos. Si la sostiene, entonces sí. PAra mí es la forma más fácil que tenés para darte cuenta (sin preguntárselo, claro está )
    eso es muy cierto, al aprender a interpretar la mirada aprenderas a interpretar los sentimientos, claro no todas las personas son iguales pero eso te puede dar una idea, fijate en como se porta contigo comparado con las demas personas, etc, pero buscar una forma general es muy dificil, solo vuelvete buen observador y es mas facil darse cuenta (no como yo que me doy cuenta despues de que les dejo de gustar )
      • 232
      • 10/03/05
    11/03/2007
    #10 Re: Cuando me doy cuenta q le gusto a una mina?
    Cita Escrito por tragedyofsouls Ver mensaje
    ... pero buscar una forma general es muy dificil, solo vuelvete buen observador y es mas facil darse cuenta (no como yo que me doy cuenta despues de que les dejo de gustar )
    Si me habrá pasado
123 ... Último
IR ARRIBA