Amor y pareja /

[AYUDA] Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

Participa en el tema [AYUDA] Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle... en el foro Amor y pareja.
Hola a todos... para q sepan algo de nosotros, ella tiene 19 años... nos conocemos ...

Buscar en este tema:

•  
    vandall escribió el 15/03/2007 a las 22:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...
    Hola a todos...

para q sepan algo de nosotros, ella tiene 19 años... nos conocemos hace 6 meses y llevamos de pareja 4... pero la verdad es q recién me doy cuenta q no la conozco lo suficiente... de ser así, no tendría problemas para elegir un regalo q le guste

Ahora... está de cumple el 31 de Marzo, pero no se me ocurre q regalarle...
    Para navidad le regale un peluche y un DVD de Scorpions y por lo visto le gustaron, ya q se pasa tomando fotos con el peluche y escucha de vez en cuando el DVD, pero no puedo regalarle lo mismo...

Se agradece todo comentario... incluyendo q regalo le dieron a sus parejas para su cumpleaños pasado...

So sería ...

Salu2...

Vandall...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/428094-ayuda-polola-o-novia-cumpleanos-y.html
    | Más
  • tragedyofsouls escribió el 15/03/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

bueno en realidad una respuesta general es como dificil, habria que ver como es ella mas o menos, solo te recomiendo NO LE REGALES ROPA, no es bueno y menos aun que estan empezando
    Me gusta este mensaje
  • allpcs2003 escribió el 15/03/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

yo muchas veces me quede en la misma situacion q vosa y siemrpe me recomendaron regalarle un reloj pulsera no es algo tan caro y a la vez detallista
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 15/03/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

Si suele usar aritos, cadenitas y esas cosas, una buena seria una cadenita con tu inicial o con la de ella, segun te parezca a vos, hay ideas copadas para hacer uno mismo en www.adoroteo.com saludos y exitos...
    Me gusta este mensaje
  • baldomir escribió el 16/03/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

No se de donde sos...

Preguntale que le gustaria y listo... y sino anda con ella a elegir su regalo y mejor, regalo perfecto
    Me gusta este mensaje
  • tragedyofsouls escribió el 16/03/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

pero preguntarle no vale, la idea es que le llegue de sorpresa, asi tiene mas efecto
    Me gusta este mensaje
  • baldomir escribió el 16/03/2007 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

como que no vale?? a mi, mi ex me regalo una mochila y fue el mejor regalo que me hizo.. y quien lo eligio? yo... la amo a esa mochila, ahora que me dejo la chica es mi nueva novia
    Me gusta este mensaje
  • tragedyofsouls escribió el 16/03/2007 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi Polola o Novia está de cumpleaños y no sé q darle...

me refiero a que es mejor con el elemento sorpresa, le gustara mas que si se lo preguntases, claro puedes averiguar lo que le gusta de alguna forma que ella no se de cuenta que lo estas averiguandopara regalarselo y luego cuando menos se lo espere se lo das, el elemento sorpresa es bastante importante a mi parecer, tambien cabe destacar que puedes ser creativo a la hora de darle el regalo.

Te cuento una anecdota mia de algo que hice en diciembre para las navidades, resulta que yo compre un libro que mi novia queria mucho, hasta decia que me odiaba por haberlo comprado porque ella deseaba tener ese libro (obvio que realmente no me odiaba) poco a poco le fui metiendo cizaña sobre el libro el cual yo decia que era malo y le recomendaba que no se lo comprara porque sino se caeria mi plan (para ser sincero si lo habia comprado para mi pero luego lo pense mejor) bueno el ultimo dia que salimos el año pasado yo le di una bolsa con el libro (no me gusta forrar los regalos :P) diciendole que eran unos bombones, bueno... cuando vio lo que era esa mujer se volvio loca que si no huebiesemos estado en publico imaginense lo que pasaba, no paso de comerme a besos, bueno esto es un ejemplo (unica vez que se me ha ocurrido algo asi que yo recuerde) de que aparte del regalo el hecho de la manera en que se lo des pueda tener mayor o menor impacto en ella, esta anecdota me enseño eso y por eso la comparto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2176 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB