Amor y pareja /

[AYUDA] amor

Participa en el tema [AYUDA] amor en el foro Amor y pareja.
qué haces cuando el amor de tu vida no te ama y sientes fuerte y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    mauriciovc2 escribió el 17/03/2007 a las 23:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] amor
    qué haces cuando el amor de tu vida no te ama y sientes fuerte y definitivamente que esa persona que amas es la persona para tu vida, la que te llena el alma, trae felicidad a tu vida
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/428805-ayuda-amor.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: amor

bienvenido a psicofxp!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: amor

Originalmente publicado por mauriciovc2 Ver mensaje
    qué haces cuando el amor de tu vida no te ama y sientes fuerte y definitivamente que esa persona que amas es la persona para tu vida, la que te llena el alma, trae felicidad a tu vida
    Hola mauriciovc2, cuantos años tenés?
    Quizás no sea el amor de tu vida, sabés cuantas veces podemos sentir que es el amor de nuestras vidas? Sabés cuantas veces sentis que esa persona que amas es la persona para tu vida, la que te llena el alma, trae felicidad a tu vida?
    Que hacés, es dificil, de a poco todo pasa y vas a encontrar alguien que sienta como vos y todo esto quizás no quede en recuerdos...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • baldomir escribió el 18/03/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: amor

De a uno no funciona el asunto
    Me gusta este mensaje
  • paperbag escribió el 18/03/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: amor

ahahaha yo siento igual que vos!!!! pero la verdad no sé cual es la respuesta... es dificil entender porque ellos no te quieren amar cuando vos haces todo para que esten bien, siempre te preocupas, estas pendiente todo el dia....

Es facil decir "no te preocupes, ya vas a encontrar a alguien"... para mí eso no es tan facil.. uno se pasa la vida buscando gente que encaje en el molde y muy pocos encajan en mi molde, asi que no sé como puede ser "facil"...

no sé que consejo darte Mauricio porque estoy en la misma... tal vez seria hablar con la persona y decirle lo que te pasa. En mi caso, por mas que yo se lo diga me lo niega e insiste en que si me ama, pero yo no lo noto, entonces es siempre una discusion entre lo que yo percibo y lo que la otra persona dice.
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 18/03/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: amor

La respuesta tndria que ser muy facil y seria BORRON Y CUENTA NUEVA

lo dificil es llevarlo adelante, creo que un amor no correspondido tarde o temprano te das cuenta que no es el amor de tu vida, xq aunque ella no quiera igual te lastima!

saludos!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 18/03/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: amor

Imposible que sea la persona para tu vida cuando esa persona no te ama...hay que aceptar que no es reciproco y seguir la vida...el amor se construye de a dos, si te quedas dando vueltas en esa persona jamas vas a avanzar y encontrar el verdadero amor...
    Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 19/03/2007 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: amor

Originalmente publicado por baldomir Ver mensaje
    De a uno no funciona el asunto

Es tan cierto como lo que te respondio baldomir.
    Podés sentir que lo amas con toda tu alma... pero definitivamente no es el amor de tu vida.
    Creo yo que el amor de tu vida va a ser aquel que te llene el alma... te de felicidad... pero a la vez este a tu lado y disfrute de la felicidad que vos le das...

Dificil hacerlo, pero borron y cuenta nueva va a ser lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • ^AgUILUchO^ escribió el 19/03/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: amor

Originalmente publicado por paperbag Ver mensaje
    ahahaha yo siento igual que vos!!!! pero la verdad no sé cual es la respuesta... es dificil entender porque ellos no te quieren amar cuando vos haces todo para que esten bien, siempre te preocupas, estas pendiente todo el dia....

Es facil decir "no te preocupes, ya vas a encontrar a alguien"... para mí eso no es tan facil.. uno se pasa la vida buscando gente que encaje en el molde y muy pocos encajan en mi molde, asi que no sé como puede ser "facil"...
    No se que decirte para mi le estas pifiando de aca a la china con tu pensamiento, pero si te sirve de algo no es bueno andar desesperado porque cuando eso sucede te quedas con la primera que encontras y no con la mejor.-

Por lo demas yo creo que parece mas enamoramiento y obsecion que amor. Si fuera el amor de tu vida, lo menos que te tendria que dar para cumplir con ese lugar seria amarte. No nos confundamos es obvio que de chicos somos muy enamoradisos pero no nos quedemos en eso que se nos va el tren y podemos dejar pasar excelentes oportunidades que nuestra obsecion no nos deja ver.-
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 20/03/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: amor

si no te ama, es muy dificil que logre ser la persona para tu vida, la que te llena el alma, trae felicidad a tu vida... alk contrario.. a vos te daria felicidad dar dar dar y nor recibvir?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 406 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB