#1 Convivir uno quiere el otro quiere esperar
Hace 7 años y medio que salgo con alguien, mucho tiempo porque mepezamos de chicos de 18 años, pero ya no somos más chicos a mi forma de ver. Trabajamos, estamos finalizando la carrera y viene mi planteo obvio de juntarnos. El dice que me ama y entre nosotros estaba todo bien, pero yo quiero que nos juntemos y el no quiere esperar, dice que juntarse no mejor casarse, y tira que este año no en el 2009, si lo presionas tira bueno el proximo pero eso es una forma de patearlo para lo más adelante que pueda. Y a veces si se enoja se agarra de eso para decir " Asi queres que nos juntemos, no vamos a durar nada"
Yo de un tiempo a esta parte estoy mal porque no entiendo si me quiere porque no quiere convivir conmigo, y me planteo si realmente me quiere. No se me gustaria saber experincias de otros en el tema y sobre todo que piensan los muchachos del foro!
Saludos a todos
Yo de un tiempo a esta parte estoy mal porque no entiendo si me quiere porque no quiere convivir conmigo, y me planteo si realmente me quiere. No se me gustaria saber experincias de otros en el tema y sobre todo que piensan los muchachos del foro!
Saludos a todos
0