Si, son pelotudeces en realidad...
Pero en algún lado quiero descargar, y bueno, como pasa a veces, el foro está más allá que un buen amigo que en este momento está en el quinto sueño o tal vez se aburre con las cosas que digo...
Hace relativamente poco tiempo (casi un mes y medio) que salgo con un chico que se la pasa diciendo "qué linda mina" a cada foto que le muestro donde hay amigas, familiares... revistas, tv... en la calle... en donde sea.
Hasta "nooo mirá ese ort...!" (mirando a una mina, claro.. y en frente mio)
Hoy vio una foto de mi prima y se quedó re loco... se le notaba en la cara

. Y ya pensé "ay, tengo 22 y me siento vieja y fea al lado de ese bombón que es mi prima de 16 años" jaja es patético lo mío pero así me pasó.
Y él por chat empezó a responderle y ayudarla con unas cosas... se re emocionó. Digo.. qué onda? Ya se que te gustó mi prima. Se hace el desentendido :P
Digamos... está bueno para una mujer, que a veces tu pareja te diga "que linda estás hoy", etc...
Pero nunca me lo dice. Me lo decía bastante antes de salir para engancharme. Ahora no, viste.... ja. Y no es que me considere fea (salvo comparaciones, claro, en días bajón como hoy)
En cambio parece que los halagos van para otras partes.
O sea... yo a él lo considero amigo de hace un par de años y nos enganchamos para algo más hace poquito. Antes había confianza pero es como que él sigue teniendo actitud de amigo.
Qué se yo... no puedo llamarlo noviazgo... pero no es lo de antes. Y la cosa parecía cada vez mejor hasta ver ciertas actitudes.
ustedes qué opinan? sé que es muy relativo a la persona y no todos los casos son iguales...
Pero la verdad es que me da bronca y en este momento está dormido al lado mío mientras escribo esto.. ja!

.
Y lo miro y digo "qué angelito!"
Y después me acuerdo de esas "boludeces" y me pongo
Bueno... está bien... digamos que me gusta mucho pero no estoy enamorada en serio... creo que es falta de autoestima de mi parte. No sé, hoy me agarró eso. Antes me pasaba y no le daba importancia... son días...
Y me tenía que descargar
Siempre que escribo pienso "yo no tendría paciencia pa leer todo esto"... por eso trato de resumirlo pero ay! Estoy medio bajón hoy.
Ahora tenía ganas de hablarle de esto y si se despierta lo voy a hacer.
A alguien le pasó así?
Está bueno compartirlo, y ver si hay otras situaciones y ejemplos