• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Estoy celosa... boludeces, pero...
Si, son pelotudeces en realidad...

Pero en algún lado quiero descargar, y bueno, como pasa a veces, el foro está más allá que un buen amigo que en este momento está en el quinto sueño o tal vez se aburre con las cosas que digo...

Hace relativamente poco tiempo (casi un mes y medio) que salgo con un chico que se la pasa diciendo "qué linda mina" a cada foto que le muestro donde hay amigas, familiares... revistas, tv... en la calle... en donde sea.
Hasta "nooo mirá ese ort...!" (mirando a una mina, claro.. y en frente mio)
Hoy vio una foto de mi prima y se quedó re loco... se le notaba en la cara . Y ya pensé "ay, tengo 22 y me siento vieja y fea al lado de ese bombón que es mi prima de 16 años" jaja es patético lo mío pero así me pasó.
Y él por chat empezó a responderle y ayudarla con unas cosas... se re emocionó. Digo.. qué onda? Ya se que te gustó mi prima. Se hace el desentendido :P

Digamos... está bueno para una mujer, que a veces tu pareja te diga "que linda estás hoy", etc...
Pero nunca me lo dice. Me lo decía bastante antes de salir para engancharme. Ahora no, viste.... ja. Y no es que me considere fea (salvo comparaciones, claro, en días bajón como hoy)
En cambio parece que los halagos van para otras partes.

O sea... yo a él lo considero amigo de hace un par de años y nos enganchamos para algo más hace poquito. Antes había confianza pero es como que él sigue teniendo actitud de amigo.

Qué se yo... no puedo llamarlo noviazgo... pero no es lo de antes. Y la cosa parecía cada vez mejor hasta ver ciertas actitudes.

ustedes qué opinan? sé que es muy relativo a la persona y no todos los casos son iguales...

Pero la verdad es que me da bronca y en este momento está dormido al lado mío mientras escribo esto.. ja! .
Y lo miro y digo "qué angelito!"
Y después me acuerdo de esas "boludeces" y me pongo

Bueno... está bien... digamos que me gusta mucho pero no estoy enamorada en serio... creo que es falta de autoestima de mi parte. No sé, hoy me agarró eso. Antes me pasaba y no le daba importancia... son días...

Y me tenía que descargar

Siempre que escribo pienso "yo no tendría paciencia pa leer todo esto"... por eso trato de resumirlo pero ay! Estoy medio bajón hoy.

Ahora tenía ganas de hablarle de esto y si se despierta lo voy a hacer.

A alguien le pasó así?

Está bueno compartirlo, y ver si hay otras situaciones y ejemplos
Outkast
Invitado
Re: Estoy celosa... boludeces, pero...
Por regla general, todos los hombres somos jeropas. La idea es esconderlo o discimularlo cuando estás con tu pareja, cosa que por lo que contás, tu novio no sabe hacer

También existe la posibilidad de que se comporte así a propósito para generarte celos. Si, hay hombres así de histericos...

Podrías darle de su propia medicina y empezar a decir "que bueno que está ese pibe!" o "como me encanta es chabón, mirá que brazos "
Pero yo te recomendaría hablarlo, en el caso de que te moleste en demacía.
Mandril
Bueh.... Primero estas vos, que queres con el flaco? Pensalo bien y despues fijate, si lo queres de novio, y no.. no da que se ande pajeando con cualquier mina, si lo queres de amigo-cariñoso-transa-sin-compromiso... y bueh, no podes pedir mucho..

Por lo que escribis no tenes decidido nada, pero te molesta y si te molesta TE PASA ALGO con el flaco... onda, te gustaria algo mas que amigos con besos... y ahi si, no creo que la pases muy bien con un tipo ultra mujeriego a menos que lo frenes..

Vos tambien no te quedas atras eh?, si sabes que tenes una prima que raja el suelo... y no se, a menos que lo estes provocando para ver hasta donde esta con vos... yo te diria que evités mostrarla mucho... no es de piedra el chico.... como que el te ande mostrando a sus amigos super atractivos, musculosos, etc... vos tampoco sos de piedra, peor seria que no diga nada y vaya a espaldas tuya y se la encare a tu prima..
Chimpancé
Originalmente publicado por Outkast Ver mensaje
Podrías darle de su propia medicina y empezar a decir "que bueno que está ese pibe!" o "como me encanta es chabón, mirá que brazos "
Pero yo te recomendaría hablarlo, en el caso de que te moleste en demacía.
Jaja, sí, lo pensé... pero me cuesta hacerlo, porque pienso que es una cadena de no terminar. Por cómo es él, él la sigue... Tanto no le molesta parece. Debería zarparme más en lo que digo y ver cómo reacciona
En fin.. como sea... nunca me gustó celar demasiado. Me gusta hablar las cosas.

Originalmente publicado por baldomir Ver mensaje
peor seria que no diga nada y vaya a espaldas tuya y se la encare a tu prima..
Es cierto... hasta hoy siempre traté de verlo por ahí pero explotó por otro lado... o sea todo tiene un límite. Lo que pasa es que tampoco es cuestión de babosearse enfrente tuyo.
Que a mi prima la saco de mi msn cuando él está, seguro jaja (no gano mucho en verdad)
Mandril
hacele lo mismo a ver si le gusta, no me parece que estando con vos haga esas cosas..

saludos!
Set TAB in the left
Si ambos (AMBOS=LOS DOS) están en plan de novios (algo declarado, no que solo vos lo veas como un potencial marido) sólo te queda decirle lo mucho que te jode su actitud (Decirle=hablar con palabras; no mandarlo a la mierda sin previa charla).

Si vos lo ves como un novio y él te vé como un garche es un tema distinto.

¿Qué son ustedes? ¿Qué quieren ambos a futuro?
DaydreamS
A mi me parece que empezar a hacer lo mismo que él no sólo te va desgastar a vos, sino que va a originar una bola de nieve imposible de parar..
De todo lo que decis, me quedo sobre todo con:

Originalmente publicado por Martota Ver mensaje

Bueno... está bien... digamos que me gusta mucho pero no estoy enamorada en serio... creo que es falta de autoestima de mi parte. No sé, hoy me agarró eso. Antes me pasaba y no le daba importancia... son días...

Si sabes que no estas enamorada todo es más fácil. Y si reconoces que es falta de autoestima tendrias que replantearte hasta qué punto estar con él no te está perjudicando aún más en ese sentido..
Todas necesitamos sentirnos deseadas y valoradas por nuestras parejas.. pero sobre todo, sea novio, sea amigo, sea el vecino, merecemos respeto.
¿Es razonable que a él le calienten otras chicas, aún cuando sea tu prima? Sí, es razonable, y no le veo GRANDES problemas a eso. Lo que no es razonable es que avance más allá, aún cuando ese avance sea en palabras (charlas por msn y comentarios a vos).
Este chico no te está respetando, y me parece que excede el título que le den a la relación.
Mi consejo es: Hablenlo tranquilos, si sentis que vale la pena el vínculo, pero aprovechá el no estar enamorada para despegarte más fácil de relaciones tóxicas..

Suerte!
nats
Mujer y Amante
....me.joderia.igual.que.a.vos...

Por.mas.que.no.sean.novios.o.sean.amigovios.o.lo.q ue.fueran.....no.me.parece.educado.de.un.hombre.
hablar.asi.adelante.de.la.chica.con.la.que."algo". tiene...

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
(Decirle=hablar con palabras; no mandarlo a la mierda sin previa charla).
....esto.fue.una.explicacion.exclusiva.para.mujere s....que.solemos.suponer.todo.sin.hablar....
One day Fanta flee away
Mira primero me parece que el de la baja autoestima es el osea a todos les gusta mirar pero puede disimular, te digo lo que siempre hize yo y me resulta 10 puntos......No le hagas lo mismo porque te puede salir el tiro por la culata.......y cuando el hace eso hacete la boluda la que no lo escuchaste no digas nada ni una cara ni un gesto cambia de tema , si te dice hay que buen orto ese , decile ah si si ....no le sigas el juego..........si van por la calle y mira un culo o lo que sea vos justo estabas mirando para otro lado ........mandasela guardar ..........y otra cosa sorry
Que hacia el chateando con tu prima????????? y mas de 16 años con todas las hormonas a full ........todo bien con la prima , pero te doy un consejo lo tuyo es tuyo ,sin que se note pero eso no vaaaaaaa...........!!!!!
mucha suerte
Mandril
no no te persigas . si el muchacho realmente te quiere no te tenes que hacer mucho proiblema . talvez es su forma de ser.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esposa Celosa SgtPimienta Humor 70 21.08.2007 08:30 hs.
Novia Celosa II Garci XXX 12 12.01.2005 16:56 hs.
Novia Celosa Danko Humor 5 30.12.2004 23:34 hs.
El famoso caso del hermano/a molesta, celosa, guardabosque, hichapel, etc.... aRRu Amor y pareja 15 11.06.2003 14:29 hs.
2 boludeces KISSERO GNU / Linux 4 24.05.2002 19:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB