Amor y pareja /

Realmente necesito su consejo...

Participa en el tema Realmente necesito su consejo... en el foro Amor y pareja.
Necesito ayuda. Hace como 2 meses, me psue de novio con una chika llamada Lucia. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 02/04/2002 a las 17:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Realmente necesito su consejo...
    Necesito ayuda. Hace como 2 meses, me psue de novio con una chika llamada Lucia. Se puede decir q taba enamorado. A la semana y media de estar de novios, la muy perra, se tranzo a otro pibe, q era un amigo mio desde el jardin. Sin embargo, crei recuperarme de ese problema, pero el otro dia fui a bailar, y al evr q ella se tarnzaba como a 10 pibes en una noche, sufri como la concha de la lora. Ahora no se q hacer. Toy pensando, y me doy cuenta q la sigo amando, pero c/ vez q la veo siento una mezcla de amor y de odio. La necesito. Lo q siento, es normal? o simplemente soy un pelotudo sentimental? X favor necesito sus opiniones y q me encuentren una solucion rapido. Desde ya grtacias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/43159-realmente-necesito-su-consejo.html
    | Más
  • Narfinwen escribió el 02/04/2002 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm realmente la piba estubo mal en haberse transado a otro mietras estaba con vos, pero eso de los 10 en el boliche, cuantos de los hombres no lo hacen???? es re normal hoy en dia...... o acaso es el problema porque es mujer???
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 02/04/2002 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

flaco dejate de joder,esa mina no te quiere si te hace eso,mandala a cagar
    a ese amigo tuyo de jardin rompele la cara
    Me gusta este mensaje
  • Baxy escribió el 02/04/2002 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

churrasco con la violencia no se llega a nada!!!!

y..fijate bien en lo que queres hacer,osea si te va olvidarte o mejor dicho que no te importe lo que pasó y seguir con ella,si es asi hace todo lo posible para estar junto a ella.
    ahora si no podes soportar que se chapo a nose cuantos muchachos en un boliche y eso es mas fuerte que el amor que le tenes,y bueh..a otra cosa mariposa...

quien mejor que vos para aclarar tus sentimientos y ver que es lo que queres hacer?
    en lo personal lamentablemente no te puedo ayudar,porque cada uno tiene opiniones diferentes,no se cuanto la queres/amas,nose si yo perdonaria que se chape a otra(en mi caso,en el tuyo a otro),etc,etc,etc...

planteate un poco la situacion y cero que vas a optar por la mejor decision!!!

exitos!!!
    barbie
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 02/04/2002 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tu sentimiendo es Normal

pero ella no esta NORMAL de la cabeza

Asi que mejor olvidar porque sino el daño va a ser mucho mayor!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 02/04/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en el caso de la mina, es una trola y no conosco muchos pibes que se transen 10 minas en una noche (ta bien churrasco vos si), encima te garca con un amigo tuyo, mandala a la merd.

en el caso del pibe partile la cabeza por garca rompe codigos asi aprende a no hacerlo mas.
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 02/04/2002 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Churrasco333
    flaco dejate de joder,esa mina no te quiere si te hace eso,mandala a cagar
    a ese amigo tuyo de jardin rompele la cara

No soy de los que dicen, "a este le bajo los dientes" o algo parecido... pero hay excepciones.

Yo al flaco ese le meto una zapateria, pero en la boca asi no se transa a nadie nunca mas. Hay muy pocas cosas que me den bronca y esta es una.
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 02/04/2002 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a full,entre los hombres hay codigos
    rompele todo al gil ese
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 02/04/2002 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che....y uds se lo perdieron a mandreike diciendome "yo no estoy enojado, por ella ni enojo siento, no siento nada"yo pensaba ke decia en serio

y viste? te dije que te jodia por algo....pero entre nos: ella sigue calentita con ud!!

BUEH, anda y transatela si tenes ganas, que no se va a resistir

pero ya sabemos que la relacion amorosa no prospera

salu2, Apolo

PS: y con Agus? ya no hay mas "feeling"?
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 02/04/2002 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tas seguro que la necesitas? estas enamorado de ella o es solo un capricho o algo asi? No te habra tocado el orgullo... por a veces suelen confundirse los sentimientos... aparte pensa en vos... y pensa en esto... la mina no te conviene ni a palos... si volvieras con ella... le tendrias confianza despues de lo que te hizo? Tomate tu tiempo y empeza de 0 con otra chica.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 1330 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB