Amor y pareja /

Le dirias a TU AMIGO/A cuando te enteras que la/el novia/o le esta siendo INFIEL??

Participa en el tema Le dirias a TU AMIGO/A cuando te enteras que la/el novia/o le esta siendo INFIEL?? en el foro Amor y pareja.
La cosa es asi. Vos ves a la novia de tu amigo tranzandoce a otro.... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Le dirias a TU AMIGO/A cuando te enteras que la/el novia/o le esta siendo INFIEL??
    La cosa es asi.

Vos ves a la novia de tu amigo tranzandoce a otro.... o Vos ves a el novio de tu amiga tranzandose a otra/otro

SE LO DECIS A TU AMIGO/A?????

Yo se lo digo...que se yo... a mi no me gustaria que me lo oculten!!

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más

primero voy y le rompa la cara al flaco
    despues voy y se lo cuento a mi amgio
    por ultimo vamos los dos y le damos otra paliza al flaco
    Me gusta este mensaje

Publicado por Churrasco333
    Pero el flaco no tiene toda la culpa o crees que la obligo a la mujer? Yo diria que la culpa la tienen los dos. Y yo a mi amigo por supuesto se lo diria!!
    Me gusta este mensaje

Yo primero la/lo extorsiono(al metecuernos) para que se sienta una basura y no duerma por dias, y le doy un plazo para que se lo comunique personalmente (a mi amigo)...si cumplido el plazo no lo hizo...la/lo mando al frente...y con lujo de detalles, para que sepa que con mis amigos no se juega!
    Lo angelical y diplomatico se me va por el desagüe...que se le va a hacer!
    Saluditos
    Me gusta este mensaje

Depende un tanto de la situacion... si yo conociera a la novia, si supiera q mi amigo esta muy, muy, muy, muy enamorado (o sea q una mala noticia como esa lo haria mierda), si encima mi amigo estuviera en un mal momento, si la mina fuera infiel por una debilidad momentanea, o fuera algo no muy fuerte, si.... etc. Si tuviera q generalizar, SI, LE DIRIA... pero uno nunca sabe en que situacion se va a encontrar...
    Me gusta este mensaje

si se lo digo
    Y VOY Y MATO AL HIJO DE PUTA QUE LA CORNEA
    Me gusta este mensaje

si yo conociera a la novia, si supiera q mi amigo esta muy, muy, muy, muy enamorado (o sea q una mala noticia como esa lo haria mierda), si encima mi amigo estuviera en un mal momento, si la mina fuera infiel por una debilidad momentanea, o fuera algo no muy fuerte, si.... etc.
    En ese caso estorcionaria al Mete cuernos (como lo llama Eyzaa)
    para sacar un poco de provecho de lo que me entere
    Me gusta este mensaje

Se lo diría de una.

Eso de cagarlo a trompadas... no sé. Me parece una forma de descargar la bronca de la infidelidad nada más.

Para mí el 100% de la culpa la tiene el que es infiel.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Churrasco333
    cagarlo a trompadas????????
    que ganas?????
    si la culpa la tiene la mina por meter los cuernos, o el hombre, en el caso que el los meta.
    aparte... ¿justiciero?? , si despues tu amigo lo quiere matar, que lo mate el (aunque no comparto la idea por que la culpa la tiene el que mete los cuernos).
    y tambien.... ¿ir a pegarle 2 personas a una???? eso no es de hombre, eso es de cagon.

Bueno, personalmente, yo le digo a mi amigo/a sin pensarlo, sea la situacion que sea.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Eyzaa
    Yo primero la/lo extorsiono(al metecuernos) para que se sienta una basura y no duerma por dias, y le doy un plazo para que se lo comunique personalmente (a mi amigo)...si cumplido el plazo no lo hizo...la/lo mando al frente...y con lujo de detalles, para que sepa que con mis amigos no se juega!

totalmente de acuerdooooooooo.
    nada mas que agregar.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2764 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB