Amor y pareja /

Ayuda , que debo hacer ???

Participa en el tema Ayuda , que debo hacer ??? en el foro Amor y pareja.
Hola que tal . To estuve un año y 3 meses con mi novia . ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda , que debo hacer ???
    Hola que tal . To estuve un año y 3 meses con mi novia . Digamos que yo soy un tipo muy celoso , y ella ahora quiere un tiempo porque dice que no soporta que yo no la deje hablar con algunos o hacer cosas que estando de novio conmigo no puede hacer .. por mi celos claro .
    Que debo hacer ? mandarla a cagar o alguna forma de conquistarla ? yo la amo mucho y la verdad la extraño pero me duele mucho cuando me dice que quiere hacer cosas que estando de novia no puede hacer por mis celos . La verdad nose que hacer , a mi me encantaria volver con ella , pero algunas veces con algunas cosas que me dice tengo ganas de matarla !! ja!

Bueno , gracias por su ayuda .

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Basicamente la "ahogaste" con tus celos y ahora pagas las consecuancias.

El dejarla o no está en vos. Si la amas tendrías que probar de nuevo pero no podes ser tan celoso. No es bueno para vos y como te diste cuenta no es bueno para ella. Tenes que entender que los celos por más que digas que es algo tuyo es falta de confianza en ella, y eso molesta.

Si vas a probar de nuevo y queres que te funcione una sola cosa te digo: CAMBIA.

Este problema de los "celos" lo vas a tener con todas las mujeres que salgas en tu vida, así que te recomiendo que lo soluciones. No te digo que no te importe pero moderate. Nada en exceso es bueno.

Slds.

EDIT: MMMmmmm... me identifiqué con tu problema por eso lo terminante de la respuesta. Yo cambié pero me costó la relación.

EDIT2: Qué cosas te dice? (En una de esas quiere algo re loco y no es que seas celoso sino que no va !!! :P )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Mira yo no era un tipo celoso antes . O nose si tanto ..
    Ella a los dos meses de relacion me dijo que un pibe lo confundia ( diego ), bue .. yo segui con ella , la ayude en todo , pero ahi mis celos empezaron a aparecer . Despues ella es una mina que es de dar celos , en el sentido que dice cosas que creo que cualquier tipo celoso (jaja) se pondria asi . Despues mas adelante cuando masomenos se habian calmado mis celos con eso del chavon que lo confundia un dia por msn me entero devuelta que sigue confundida y nose que mierda ... y yo le dije que no hable mas con ese pibe que no la queria ver cerca para nada y ella la verdad me hizo caso en muchas cosas . Despues hace un mes un amigo de ella le dijo que estaba atras de ella y bue ... empezamos otro quilombo . Ella me dijo : " yo soy una mina que sin querer provoco a los demas " y yo empeze a hacer quilombo y le dije que se fije ese pibe que tenga cuidado y me ponia muy celoso por todo .
    Y bue .. ahora el problema es que ella quiere un tiempo , y lo que mas me da bronca que ella me dice las cosas con tanta frialdad .
    Mira me dijo esto : " el otro dia hable con Diego ( pibe que la confundia ) y me senti re bien , nos cargabamos , haciamos chistes " ... y hacia un dia que terminamos .. y la verdad eso me reeee calento mal y la mande a la mierda . Pero despues llegue de la facu y la verdad la re extañaba mal !!
    La verdad nose que hacer , nose si decirle si quiere probar de nuevo y yo tendre que cambiar mucho .. pero ella me dijo que quiere un tiempo sola y que quiere hacer cosas que conmigo estando de novio no podia hacer ...
    Estaba leyendo el foro , ya la verdad tienen razon : tenes que ser un forro para que las minas te quieran , pura verdaddd!

Bue , gracias a todos ..

Saludos

Pero a su vez , yo se que ella me re ama y esta sufriendo por eso .. porque una amiga me conto que la vio llorando todo el dia .
    pero despues sale con cosas que me da ganas de matarla .
    Que debo hacer ?? jaja ! .. encima me veo con ella todos los jueves porque estudiamos italiano juntos ! jajaj ..

Gracias

Ahh y una cosa .
    Como tengo que actuar ? me tengo que hacer el que no me interesa , el duro ... o el blando que le dice que la re extraña que no puede vivir sin ella que la ama ! ..
    cual de las dos , digamos que yo ahora esta por la segundo opcion , le digo que la amo la extraño , etc ...

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda , que debo hacer ???

no te regales loco dando lastima vos sos hombre , decile todas esas cosas pero cuando este todo bien si se lo decis ahora son sintomas de flaquesa y las minas se aprovechan de eso , y eso que te dice la amiga que la ve llorando todo el dia a mi me parece que son mentiras para hacerte confundir a vos
    si la mina en realidad te quisiera no haria esas boludeces ( necesita tiempo para pensarlo , esta confundida , no se que me pasa ) aparte vos no serias como sos (celoso ) si la mina no te provocara
    y te lo sigue haciendo , para que ?no aflojes loco esta lleno de mujeres para que te vas a estar haciendo problemas chau loquito y buena suerte
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Mirá, hay que ver qué cosas son las que dice que estando de novia no puede hacer y tiene ganas. El tema de los celos es insoportable, ponete en el lugar de ella. Mi ex al principio de nuestra relación se ponía celoso de cualquier cosa, hasta me protestaba argumentando que miraba algún pibe, cuando yo en realidad no miraba a nadie, entendés???, como que tambien alucinaba situaciones que no existian.
    creo que esto se debe a dos cuestiones, una es la falta de confianza, que al principio de toda relación es muy común, y por otro lado, esta la propia inseguridad, que nos hace sentir inseguros con respecto al amor de nuestra pareja. Es un tema para hablarlo, me parece que tendrías que sentarte a hablarlo profundamente con tu chica y resolverlo juntos, planteale tus miedos y dudas, pero no la asfixies porque te repito, el tema de los celos realmente cansa a la otra persona. suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Ta bien , pero ella me hizo asi de celoso digamos . Ella ahora dice que me ree ama y me extraña pero quiere estar sola . Nose a que le llama estar sola .. a poder ir a un baile y comerse 50 , capas que es eso lo que quiere .

Ella es una piba de 16 años , soy el 1er novio . Y una ves me dijo que ella no esta preparada para estar tanto tiempo con una persona .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Tiene 16 añitos la niña todavia le faltan 50 pibes por conocer y a vos tambien. No seas tan posesivo che, si quiere estar sola es porque no te ama sino para que querria estar lejos tuyo?. Dejala que haga lo que quiera porque si seguis encima de ella la vas a empeorar porque con tu inseguridad la ahogaste entonces lo que menos quiere es eso. Ella quiere verte firme, sin miedos ni planteos. Dejala que haga lo que quiera y ponete firme y decile bueno si tantas ganas de estar sola tenes quedate asi y andate, si vuelve es porque quiere estar con vos sino es asi te salvaste de seguir sufriendo por mucho mas tiempo. Ademas si vuelve es la unica manera que vas a calmar tu inseguridad, porque te va a demostrar que realmente quiere estar con vos y que lo demas son solo histeriquiadas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Originalmente publicado por ^AgUILUchO^ Ver mensaje
    Tiene 16 añitos la niña todavia le faltan 50 pibes por conocer y a vos tambien. No seas tan posesivo che, si quiere estar sola es porque no te ama sino para que querria estar lejos tuyo?. Dejala que haga lo que quiera porque si seguis encima de ella la vas a empeorar porque con tu inseguridad la ahogaste entonces lo que menos quiere es eso. Ella quiere verte firme, sin miedos ni planteos. Dejala que haga lo que quiera y ponete firme y decile bueno si tantas ganas de estar sola tenes quedate asi y andate, si vuelve es porque quiere estar con vos sino es asi te salvaste de seguir sufriendo por mucho mas tiempo. Ademas si vuelve es la unica manera que vas a calmar tu inseguridad, porque te va a demostrar que realmente quiere estar con vos y que lo demas son solo histeriquiadas.

muy buena aguilucho asi se habla !!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Igual creo que tambien otras de las cosas fue que nuestra relacion la hicimos muy rutina . Los Sabados haciamos lo mismo , los domingos lo mismo , martes lo mismo .. y asi hace 10 meses masomenos . Y creo que es es otra cosa mala
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda , que debo hacer ???

Primero, en esto ultimo que contas tenes uno de los problemas, por otro lado y como dijeron, es una nena d 16 años que aun le resta vivir un monton de cosas y no de estar ahogada en una relacion de pareja...
    Entiendo que te puedan dar celos, cuando son fundados, ponela en tu lugar, preguntale si vos le contas que estas confundido con otra mina y que cuando hablas con esa mina te sentis re bien...que sentiria ella?
    Pero repito, no olvides que tiene 16 años y es logico que quiera algo de libertad y no alguien con quien tiene que ir hasta al almacen...tenes que darle su espacio y soportar algunas "chiquilinadas" logicas de su edad, no le exijas que se comporte como una mujer de 30 porque no es asi...yo que se...dale su tiempo y espacio, y sera lo que tenga que ser...exitos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 590 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB