• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[AYUDA] estoy hasta las manos!!!
bueno, la historia es muuuy larga, pero cuento el resumen, asi saben de que hablo....
resulta que, hace rato que me gusta una amiga.... ya le hice saber que quiero tener algo con ella, pero jamas se lo plantee enserio, asi que seguimos siendo amigos hasta que me decida....
el gran problema es que, hace 2 años, yo me pelee con la hermana mayor, y 2 años menor que yo, hasta nos habiamos ido de vacaciones juntos , no llegamos a salir pero, tuvimos una relacion especial, pero muy chocante, y nuestraas peleas duraban, semanas,varios meses, y la ultima vez, 2 años, hasta esta semana...
en ese ultimo tiempo, empeze a conocer mas intimamente a la hermanita, con la que me termine enganchando.
y resulta que en esta semana, la hermana mayor, con la que estaba peleado, se quiso amigar conmigo,asi de la nada!! que ya habia pasado bastante tiempo , que las cosas se habian calmado, y que era un buen momento para amigarnos.....

la hermanita tiene 18, la mayor 20 y yo casi 22...

y la verdad que, no se que mier*** hacer!!!

o sea, la menor, es un angel como persona, re buena...
y la mayor, es totalmente lo opuesto, pero me re puede

a alguna/o le paso algo parecido???

que puedo hacer???

(si les tiro la onda de partuza.... ... ...... )

o sea, las re quiero a las dos, y no se..
ROMANTICO
Re: estoy hasta las manos!!!
Mira antes que nada, no jugar con nadie. Segundo tener en claro si sentis algo por alguna o por las dos y que cosa por cada una. Tercero ser clara con las 2 si pasa algo o no. Me pareceria muy mal lastimarlas o provocar que entre ellas se peleen por vos.
saludos y suerte
Mandril
y mira piloteala de la mejor manera. ahora hacete vos el duro con la mas grande y ve como viene la mano con la mas chica . ahora te ago yo una pregunta . no te parese que por respeto y por el pasado que tenias como novio de la mas grande la chica de va a dar entrada ? creo que no suerte . un abrazo
Free like the air
Nunca me paso una situacion asi, pero planteate, que las cosas mas que nunca las tenes que tener muy en claro, y con lo que definas tenes que ser terminante. Y lo de la partuza? olvidate, a menos que quieras aparecer cual zapatilla en una esquina pero colgando de otra cosa vos jeje.
Mandril
El amor no coexiste con el engaño. Sé sincero con ellas y contigo mismo. De lo que dices no parece que amaras a ninguna, sino que te gustan, es decir, sientes una atracción física hacia las dos. Que las veas como un par de reses listas para el sacrificio, me parece poco justo con ellas. Creo que, en vez de estar de cacería a ver qué presa caé en tus trampas, debería prepararte para la llegada de esa persona que te va a cambiar la vida, porque si no te preparas no llega y si llega, lo que es peor, la pierdes.

Deja de jugar al Amor que duele mucho cuando el Amor juega con uno.

Salut Friedh mie Shaieri
Monito
No me parece muy buena salida lo de la partuza. Creo que primer que nada ya has tenido el tiempo mas que suficiente para saber cual es el sentimiento que te mueve para con cada una de ellas. Por lo tanto ya es tiempo de evaluar con cual de las dos te gustaria iniciar algo. No jueges con los sentimientos de ninguna, por qeu podes salir lastimado vos. Alguna de ellas, O LOS TRES!!
En la vida hay momentos en lo que tenes que elegir entre dos cosas que te gustan por igual, este es uno de ellos.
Pensalo y Mucha suerte
En alguna parte de arg.
mira, que es lo que te interesa, porque pareces bastante inmaduro, yo diria que te plantees que es lo que pensas para con una relacion, no se trata de darle a lo que mas te guste, pensa que podes lastimar sentimentalmente a una persona y eso no es solo un me equivoque...

pensalo flaco 22 no sos un pendejo de 17.

saludos.
Mono maestre
Originalmente publicado por kanon Ver mensaje
mira, que es lo que te interesa, porque pareces bastante inmaduro, yo diria que te plantees que es lo que pensas para con una relacion, no se trata de darle a lo que mas te guste, pensa que podes lastimar sentimentalmente a una persona y eso no es solo un me equivoque...

pensalo flaco 22 no sos un pendejo de 17.

saludos.
che no me des tan duro!
lo de partuza era en joda...
y no estoy caliente con ninguna de las dos, ni tampoco siento una atraccion fisica!!
y yo nunca me plantee esto como un juego ni nada, y me considero mas adulto que el promedio, no se si mas adulto que vos, pero...
las cosas se dieron, de manera increible, pero se dieron

yo ya me decidi por a la menor que me llevo muchisimo mejor, porque la otra ya tuvo su oportunidad, pero temo que si la otra me busca....
igualmente tienen muchisima razon, no puedo jugar, y ESTE es el momento de la vida en que debo elegir, y voy a elegir, sin lastimar a ninguna!
en años anteriores, tambien, tuve que optar por dejar a otras chicas que queria mucho, pero sabia que tomar distancia era lo mejor para ambos... y nunca me arrepenti de mis decisiones!

el gran problema fue que, fui conociendo a cada una, como si fueran 2 minas que ni se conocian,en etapas diferentes, mas que hermanas
por ejemplo, vos te estas enganchando con una mina, y te enteras con el tiempo, que tu ex es la hermana, o la mejor amiga, una cosa asi
BoLuDo X eLeCcIoN
Si es asi, dale pa lanchi, siendo sincero y haciendo lo que dice tu corazon, exitos y conta si queres que paso...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hasta las manos... Anita Imagen y Cuidado Personal 17 30.06.2008 13:48 hs.
Las Manos Lokiyo Humor 4 14.11.2006 14:27 hs.
hasta las manos!!! astaroth30 Mi Primer Tema 2 13.09.2005 12:21 hs.
Arriba las manos!!! Camus Humor 16 03.03.2003 05:47 hs.
en manos de quien estamos?? samurai Humor 10 18.04.2002 16:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB