Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

• 841
      • 29/08/05
    #21 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Registrarse Inicia sesión no hay recetas para eso. Pero para cocina si. Al hombre se llega por el estomago!

Hablando en serio. Primero necesitas el hombre a enamorar. No es cuestión de que sea cualquiera, o si? Llegado el caso de encontrarlo, lo mas importante es ser vos misma, o ser tu amiga,(quien es la que quiere enamorar un hombre?). Y después es cuestión de química entre los 2.
    No hay de apresurar las cosas. Se van a ir dando. Además a cada hombre le agradan deiferentes cosas de las mujeres, dejando de lado lo físico.
    Pero no hay un instructivo para hacerlo. Se vos...
      • 117
      • 08/03/07
    20/04/2007
    #22 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Es demasiado amplio el tema como para resumirlo en características!
    Además cuando hablamos de engancharse seriamente con una persona, no es algo que se piensa. Es el encanto que cada uno encuentra en la otra persona. Incluso... a veces no tiene sentido!

• PoetaCamba
      Invitado
    20/04/2007
    #23 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Mi amiga, es muy frontal, "el amor" la pone buenita, encontrar a un compañero de ruta también, está tratando de ser ella, ( su parte linda), está por retomar el gimnasio, en fin. Lo del estòmago de los hombres (y de algunas mujeres por cierto), es cierto- porque consiguiò acercarse a la persona que les comentè (compañero de trabajo) haciendo comidas para vender, creo que va por buen camino. Le demostrò que està dispuesta a hacer cualquier cosa por èl, hasta cocinar. Ahora lo que ella teme es que todo esto de la estrategia de conquista capture solamente la atenciòn de su enamorado y no enganche nada- que se yo: algo serio muy serio- nada simpàtico.-
    MI PREGUNTA ES: ¿QUÈ COSAS SIN SENTIDO TIENE QUE HACER MI AMIGA PARA SER AUTÈNTICA EN SU ENCANTAMIENTO? alguien puede contarme què cosas hicieron, fuera de foco, que les haya resultado para enamorar a una persona?

• 134
      • 22/02/07
    20/04/2007
    #24 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Para enamorar una persona, como varios ya dijeron NO HAY PASOS A SEGUIR."Lo esencial es invisible a los ojos", tene en cuenta eso.La imagen cuenta y es importante pero lo mas importante es la esencia. Decile a tu amiga, que para conquistarlo haga lo que siente, sea como es y nada mas que eso. De todas maneras, si le podes dar algun consejo acerca de su imagen, también dasela no está demás. Chicos, eso del : no al ajo!! es una boludes sin sentido!!! Ja, ja, ja, las mujeres somos seres humanos y por lo menos yo no me privo de una buena pizza con ajo y toma natural, por nada en el mundo. Otra opinion acerca del tema: asi como las mujeres priorizamos distintas cosas a la hora de estar con un hombre, supongo que los hombres deben priorizar distintas cosas, tener disitntos gustos, con eso quiero decir, es imposible no fijarse en la imagen aunque no sea lo fundamental d e una relación, pero creo que discutir como tiene que vestirse una mujer para ser atractiva, me parece que eso no va...que a un hombre puede parecerle mas atractiva la chica de pantalon ajustado botas y escote y que a otro hombre le atrae mas la chica de perfil mas bajo, pantalon desajustado y zapas...bue eso creo! Y encima depende d ela mujer....a alguna le quedara mejor un look, a otra le quedara mejor o ira mas con su personalidad otro look. Bueno espero sirva de algo mi humilde manera de pensar...jejej adios!!

• 10
      • 22/04/07
    22/04/2007
    #25 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

creo que esto no esta muy bien, es decir, es inutil ponerte una mascara para enamorar a alguien!
    miles de veceslo intentamos
    soy mujer!!
    jaja pero la unica formula que siempre va a servir es SER VOS MISMA!
    sino que va a pasar cuando el se de cuenta de que esa que conocio no es realmente como pensaba que era?
    trata de sacar lo mejor de vos, olvidar tus problemas, no pienses en negativo, siempre hay alguna oportunidad esperando en algun lado, hay que salir a buscar, no todo llega soloo!!
    creoq ue tu amiga necesita tu apoyo, yo tengo una amiga que continuamente se bajonea xq no tiene novio y el unico chico con el que se hablaba desaparecio del mapa! es muy feo xq esta depresiva todo el tiempo diciendo que necesita alguien que la quiera en serio!
    pero yo mas que aconsejarle y apoyarla no pudo hacer
    yo tmpocoo tengo novioy a veces tmb me bajoneo pero no es la solucion!
    creoq ue tendrias que decirle a tu amiga que se ponga su mejor pollera con una buena remera escotada! y salgan vayan a divertirse! que sabes con lo que t podes encontrar en un boliche?
    bueno besos y suerte!!

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    23/04/2007
    #26 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Existe un dicho que dice "al corazon de un hombre se llega a través del estomago" y yo que la verdad entre una mina que esté buenisima y en portaligas y otra que me prepare algo de comer esculsivamente para mi me quedo con la segunda, y si encima viene en portaligas me caso

• 2,438
      • 09/08/06
    23/04/2007
    #27 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Si existiera una receta magica pasenla, que todos seriamos felices. La gente es distinta, eso es un ser humano, y simplemente estamos de paso por este lugar, lo que buscamos es alguien acorde a nosotros para adaptarnos lo menos posible, y tratar de ser uno mismo. Esa es la mejor receta, ser uno mismo, pasar el tiempo lo mejor posible, y quien sabe quizas encontras tu amor.

• 146
      • 21/08/05
    20/09/2007
    #28 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Mi consejo es que seas TU misma sin poses ni caretas. Eso de actuar un papel para enamorar a alguien no sirve. Si de verdad te quiere y vale la pena se va a interesar en tì como seas realmente. No cambies tu forma de vestir ni te maquilles si no te agrada hacerlo...la ropa sexy y ajustada con tacones no forman parte de tu personalidad y si los usas te sentiràs incòmoda con ellos y por lo tanto dificilmente puede llegar a conocerte como realmente eres y lograr que se enamore de tì. Suerte!!!!!

• 3,091
      • 11/09/07
    20/09/2007
    #29 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Todo el mundo sabe que la primer impresió entre por los ojos pero la clase de persona que seas determina muchas cosas -que sirvas para una noche o que se sigan conociendo- eso creo pero yo tengo el mismo problem que la amiga que inicio el foro pero no me hago tanto drama.. Creo q todo llega a su time y las experiencias q vivis mientras llegas a lo q te espera t ayudan a valorar más lo q conseguiste

• yamahaman
      Invitado
    21/09/2007
    #30 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

No creo que haya recetas para eso, pero si ayuda de algo, como un hombre puedo decirte como me enamoran las mujeres, es personal pero algo general también.

Pelo largo o no muy corto, siempre suelto nunca atado y peinado al viento, nada de pinturas en la cara siempre natural y vestida de jeans con zapatillas, la mujer tiene que ser simple y sencilla, nada de cosas sofisticadas.

Tiene que ser sincera, domostrar lo que realmente es y no aparentar ser lo que no es, ser sociable, siempre saludar con una sonrisa. Quizá algo de introvertida, personalmente no me atraen mucho las mujeres extrovertidas, debe mostrar ternura, ser dulce y sensible.

asi me enamoran fácilmente,
    un hombre

Primer 1234 Último
IR ARRIBA