Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

• Invitado
    #1 Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Tengo una amiga que está desesperada por encontrar al hombre de su vida, alguien que se enamore de ella de verdad. Al parecer pasó por experiencias cortas, no tan buenas y largas poco valorables.
    Mi pregunta es Hay algo que una mujer pueda hacer para que se enamoren de ella?
    Podría hacerse una lista de las características que un hombre espera que la mujer tenga mínimamente para que sea objeto de su conquista?.
    Si al hombre le gusta conquistar a una mujer, qué tiene que tener esa mujer para que persevere, en lograr convencerla de su amor.
    O ¿ no existe una fórmula y solo te enamorás o no, en el estado en que te encuentres, civil o civil?.
    ]

tengo muy poca experiencia en el tema y mucha película, asique mi ayuda es pobre a la hora de la verdad, desde ya gracias.

P.D: Necesito ayudarla prontito, porque en días grises y lluviosos como hoy hace crisis de soledad.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 79044 Visitas

• 193
      • 05/04/06
    05/04/2007
    #2 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

La receta es la siguiente: Poner a cocer 15 minutos el arroz con sal y 3 vasos de caldo de pescado.
    En una cazuela, con un poco de aceite, rehogar las patas de los calamares junto con la cebolla y el ajo, incorporar las gambas darles una vuelta y añadir el arroz hervido. Dejarlo 5 minutos y rellenar los calamares. Cerrarlos con un palillo y hacerlos a la plancha.

Despues, si tenes un buen cuerpo, buena cola, y buenos pechos, ya lo enamoraste, por lo menos para una noche, eso seguro.

Ehm... Enserio, no hay reseta o formula. Se da o no y sino se da, a otra cosa mariposa.

• 9,761
      • 28/09/03
    05/04/2007
    #3 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Bueno dejando las formulas generales que no son buenas para mi, Baldomir al final dijo algo muy cierto, no hay formulas, como podrias hacer una lista de caracteristicas si no todos somos iguales, por ende no tenemos los mismos gustos???...por otro lado, pareceria que le da lo mismo el hombre que sea, solo quiere que alguien la ame...eso sucedera el dia que tenga que ser, siendo ella misma, sin caretas, porque si falseara su personalidad y alguien se enamoraria, no seria de ella sino del personaje que creo y eso no se sostiene en el tiempo.
    No se que edad tenes vos y/o tu amiga, pero hay etapas, momentos, rachas en la vida, todo sucede por algun motivo, quiza este no es el momento de enamorarse y si de estar sola y aprender a convivir con eso...exitos...
      • 1,173
      • 04/01/05
    • Metal Monster
    05/04/2007
    #4 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Fingir un personaje para enamorar a una persona, obvio q no va....o sea, si es amor lo q buscas....si te interesa levantarte a alguien para el rato, seguramente con caretearla con boludeces, te alcance...

La fórmula del éxito no la tiene nadie, y asi fuera, si alguien te recomienda los detalles q funcionan, quizá para vos no tengan el mismo resultado, o sea, depende de cada uno....principalmente, hay q valorarse a uno mismo....tenerse confianza, despues...y tambien tener las cosas claras, lo q podes ofrecer....
      • 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    05/04/2007
    #5 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

hay tantas combinaciones de caracteristicas como hombre sen el mundo.. la mujer perfecta no existe pero si el hombre que le gusta tal cual sea

• nahina
      Invitado
    05/04/2007
    #6 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Cita Escrito por klaussmaria Ver mensaje
    Hay un modo y es vestirse a la moda con ropa sexy, usar el pelo suelto y largo segùn la edad_nunca menos que hasta los hombros; los jeans ajustados no fallan nunca; tacos altos o botas; simpatìa y preguntar mucho, no ser plomo contando depresiones o problemas largo rato-saber escuchar; no comer ajo; pintarse los ojos. El hombre elegido debe enterarse por otro de tu interès en èl. Estas son pautas bàsicas; por ahora comparto estas con vos; beso. KLAUSS MARIA BRANDAUER.
    Lo planteas como el unico modo y eso no es asi.

Yo no uso ropa sexy (excepto contadas vecesen las que me quiero sentir diferente), mis jeans son bastante holgados como para decir que los uso apretados (siempre se me arrugan en algun lado), vivo en zapatillas (de todos los colores jeje) y a quien me quiera escuchar le cuento de mi vida (no tooooodos los detalles pero digamos que mucha gente sabe de mi), la pizza la como con tanto ajo como para que a dracula ni se le ocurra pisar buenos aires y en cuanto al maquillaje solo me pongo rimel en las puntas (porque tengo las puntas de las pestanias rubias).

Y tengo novio. Y conoci a mucha gente durante mi vida a la que (por lo menos supongo) les cai bien.

Lo unico que tenes que ser es real: fingir que sos algo que no sos puede ser que te lleve a llamarle la atencion a los hombres. Pero cuanto te puede durar eso? Ademas, queres que alguien se fije en vos por la razones equivocadas?

Yo le diria a tu amiga que lo unico que haria es abrirme mas socailemente. Conocer gente como quiera y como se sienta comoda. Salir a bares, boliches, por inet..por donde sea !!! Todo es valido. Ayudala saliendo con ella y tratando de concocer gente. O decile que se meta aca en pisco. Total no pierde nada
      • 9,761
      • 28/09/03
    06/04/2007
    #7 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Cita Escrito por klaussmaria Ver mensaje
    Si, puede ser; tener novio no significa estar en regla; depende de lo exigente que pueda ser èl; si el acepta bancarse el olor a ajo bajo forma de transpiraciòn, si acepta a una persona que se viste informal , està bien; hay tipos que son conformistas. A mi me gusta la mujer que pone voluntad para agradar, ella me transmite optimismo y vida, por eso me fijarìa en alguien arreglado, ojo, no en exceso, no, pues, en la elegancia, la suma de cosas lindas no siempre da resultado lindo. Un beso. KLAUSS MARIA BRANDAUER.

Lo que para vos puede ser de conformista, para otros puede ser atrayente, muy errado estas en creer que tenes la razon y que los patrones a seguir y sentir son iguales para todos, como hemos dicho, cada persona tiene su personalidad, maneras de sentir, de expresarse y cosas que le agraden, vos crees que una mujer tiene que ser de X forma para ser sexy, para mi puede ser todo lo contrario y ninguno de los dos estaria errado, es solo cuestion de gustos, es por eso que siempre decimos, que lo mejor es ser uno mismo, quien me quiera asi me tendra que aceptar porque asi me conocera...
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/04/2007
    #8 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Chercho, estoy de acuerdo con lo que has escrito....tambien con lo de Nahina "Lo unico que tenes que ser es real"

Pero dentro de lo escrito por Klauss hay algo que me gustó, es pequeño, se que al extraerlo lo saco de contexto, pero estoy seguro que él no tendra problemas....

"...A mi me gusta la mujer que pone voluntad para agradar, ella me transmite optimismo y vida..."

Rescato la palabra voluntad.

Es solamente mi opinión...

Suerte

• 1
      • 17/03/07
    06/04/2007
    #9 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?

Mi Querida Amiga:tenes Que Mirarlo A Los Ojos Y Decirle ....no Te Amo !!!
    Y Al Instante Se Enamorara De Vos!!

Martin

• 7,008
      • 22/09/01
    06/04/2007
    #10 Re: Qué Debo Hacer Para Enamorar A Un Hombre?
    Cita Escrito por donmartin Ver mensaje
    Mi Querida Amiga:tenes Que Mirarlo A Los Ojos Y Decirle ....no Te Amo !!!
    Y Al Instante Se Enamorara De Vos!!

Martin
    Jajaja ojala fuera tan facil , aunque a veces lo es.

Creo que todos coincidimos en que no importa quien sea , lo que vos tenes que ser es vos misma , por que cuanto tiempo podes sostener ser alguien que no sos?

Por eso se vos misma y creo que cuando un hombre se enamore de vos se va a enamorar de vos y no del personaje que inventaste!!
123 ... Último
IR ARRIBA