#1 [AYUDA] Perdido totalmente
Hola!! Esta es la primera vez que escribo aca.
Estuve leyendo los tema de amor y la verdad que hay algunos que son muy fuertes.
Y en algunos me siento identificado.
Les cuento mi historia y si me pueden ayudar o darme unas ideas seran bienvenidas.
Tengo un amigo que conoci en la secundaria hace ya 4 años. Cuando fui a su casa para hacer un trabajo conoci a la hermana de él. Al principio era un hola y nada mas. No le daba mucha bola a eso. Cuando empeze a trabajar como paseador de perros para poder pagar mis estudios mi amigo nos junto para que pudieramos pasearlos juntos.
Nos fuimos conociendo risas van risas vienen. Nos llevavamos re bien. Con el tiempo ya sabia todo de ella como ella de mi.
Con el tiempo empeze a sentir cosas por ella. Cada dia que pasaba me queria acercar cada ves mas a ella. Y me enamore perdidamente de ella. Nunca le dije nada lo que sentia por ella.
Asi paso mas o menos un año sin contar nada de lo que me pasaba.
Yo con ella era muy tierno casi un bolu**.
Un dia habiamos terminado con los perros y nos sentamos ya que estabamos cansado de caminar.
Ella se me acerca yo a ella y nos besamos como dos niños. jejeje.
Salimos 6 meses. Era un sueño hecho realidad.
Pero eso se desvanecio en el dia del amigo del año pasado.
Me dijo que yo no era el mismo cuando yo la conoci. Me dijo que ella extrañaba a ese amigo que se reia y la pasaba bien osea yo. Si puede ser que haya cambiado pero yo seguia siendo el mismo.
Y cortamos porque ella no sentia que estaba enamorada de mi. Pero eso si queria que siguieramos siendo amigos. Y yo acepte. A parte yo la tenia que seguir viendo porque habia un amigo de por medio. Y no queria que por una relacion que tuve con su hermana se cortara lo nuestro.
Despudes de eso nos seguiamos viendo como amigos. Pero yo seguia enamorada de ella. Y hasta el dia de hoy sigo enamorada de ella.
Despues de que cortamos pasaron unos meses. Habiamos salido a tomar algo con unos amigos. Cuando nos ibamos a acostar "en camas separadas"
la bese pero ella no quizo saber nada. Me senti el peor de todos en ese momento. Queria desaparecer de la faz de la tierra. No pude dormir. En esa noche me mando unos mensaje de texto del celular diciendo que estaba todo bien. que no me preocupara. que por esto que paso no queria cortar la gran amistad que teniamos. Destrozado esa noche le escribi una carta contadole todo. Le di la carta el dia siguiente diciendole que era un idiota por lo que habia hecho. Empece a llorar como un niño. Ella me abrazo y empezo a llorar tambien. Me dijo que hicieramos borron y cuenta nueva. No fue facil. Pero sigui para adelante.
Hoy yo seguo siendo cariñoso con ella, abrazandola, conteñendola en sus momentos malos. Ella acepta todo mis abrazos, besos "en la mejilla"
. Somos como amigos intimos. Pero ella no quiere mi amor. Y la verdad estoy re mal por eso.
El lunes 8 de abril seria ayer decidi no abrazarla mas, darle un beso como amigos y listo. No es que quiera ser un seco con ella pero quiero por lo menos una distancia prudente y no quiero ser mas ese amigo intimo. Como un "AMIGOVIO". ¿Me entienden? Y me siento mal por eso porque no quiero ilusionarme mas con que ella con que quisiera ser mi novia.
Acepto cualquier idea, opiñon.
Gracias!!
Estuve leyendo los tema de amor y la verdad que hay algunos que son muy fuertes.
Y en algunos me siento identificado.
Les cuento mi historia y si me pueden ayudar o darme unas ideas seran bienvenidas.
Tengo un amigo que conoci en la secundaria hace ya 4 años. Cuando fui a su casa para hacer un trabajo conoci a la hermana de él. Al principio era un hola y nada mas. No le daba mucha bola a eso. Cuando empeze a trabajar como paseador de perros para poder pagar mis estudios mi amigo nos junto para que pudieramos pasearlos juntos.
Nos fuimos conociendo risas van risas vienen. Nos llevavamos re bien. Con el tiempo ya sabia todo de ella como ella de mi.
Con el tiempo empeze a sentir cosas por ella. Cada dia que pasaba me queria acercar cada ves mas a ella. Y me enamore perdidamente de ella. Nunca le dije nada lo que sentia por ella.
Asi paso mas o menos un año sin contar nada de lo que me pasaba.
Yo con ella era muy tierno casi un bolu**.
Un dia habiamos terminado con los perros y nos sentamos ya que estabamos cansado de caminar.
Ella se me acerca yo a ella y nos besamos como dos niños. jejeje.
Salimos 6 meses. Era un sueño hecho realidad.
Pero eso se desvanecio en el dia del amigo del año pasado.
Me dijo que yo no era el mismo cuando yo la conoci. Me dijo que ella extrañaba a ese amigo que se reia y la pasaba bien osea yo. Si puede ser que haya cambiado pero yo seguia siendo el mismo.
Y cortamos porque ella no sentia que estaba enamorada de mi. Pero eso si queria que siguieramos siendo amigos. Y yo acepte. A parte yo la tenia que seguir viendo porque habia un amigo de por medio. Y no queria que por una relacion que tuve con su hermana se cortara lo nuestro.
Despudes de eso nos seguiamos viendo como amigos. Pero yo seguia enamorada de ella. Y hasta el dia de hoy sigo enamorada de ella.
Despues de que cortamos pasaron unos meses. Habiamos salido a tomar algo con unos amigos. Cuando nos ibamos a acostar "en camas separadas"
la bese pero ella no quizo saber nada. Me senti el peor de todos en ese momento. Queria desaparecer de la faz de la tierra. No pude dormir. En esa noche me mando unos mensaje de texto del celular diciendo que estaba todo bien. que no me preocupara. que por esto que paso no queria cortar la gran amistad que teniamos. Destrozado esa noche le escribi una carta contadole todo. Le di la carta el dia siguiente diciendole que era un idiota por lo que habia hecho. Empece a llorar como un niño. Ella me abrazo y empezo a llorar tambien. Me dijo que hicieramos borron y cuenta nueva. No fue facil. Pero sigui para adelante.Hoy yo seguo siendo cariñoso con ella, abrazandola, conteñendola en sus momentos malos. Ella acepta todo mis abrazos, besos "en la mejilla"
. Somos como amigos intimos. Pero ella no quiere mi amor. Y la verdad estoy re mal por eso.El lunes 8 de abril seria ayer decidi no abrazarla mas, darle un beso como amigos y listo. No es que quiera ser un seco con ella pero quiero por lo menos una distancia prudente y no quiero ser mas ese amigo intimo. Como un "AMIGOVIO". ¿Me entienden? Y me siento mal por eso porque no quiero ilusionarme mas con que ella con que quisiera ser mi novia.
Acepto cualquier idea, opiñon.
Gracias!!
0