• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Enamorao´!
Contar mi situacion...
Hola:

Queria contarles lo q me sucede en mi vida amorosa.

Yo vengo a estudiar a Capital, toda la semana habil. Vengo el Domingo a las 22hs y vuelvo el Viernes a las 21.

Y tengo una novia(como algunos sabran) hace 1 año y 8 meses... que me banca en mi ciudad. Osea solo nos vemos los fines de semana, y es muy doloroso. Sabemos que la situacion no da para mas porque esas 49 hs, las tenemos q repartir para dormir, estar con nuestras familias y estar juntos.

Nos extrañamos a horrores, pero tenemos q seguir sea como sea.

La mitad del año pasado sucedio lo mismo... y pudimos aguantar bien. Pero parece q cada vez es mas complicado.

Pero nos mata pensar que por lo menos debo estar 5 años mas estudiando.

Era solo para contarles... si alguien tiene una opinion BIENVENIDA sea.

Saludos!

Sebas!
Enamorao´!
Re: Contar mi situacion...
Creo que hablas para sumar Mensajes.

Q tiene q ver lo q dijiste con que nuestra situacion sea complicada...No te dije nada comparado con el mensaje q pusiste, basandote en no se que.
BoLuDo X eLeCcIoN
Yo-sebas, tranquilo, Klauss le gusta escribir pero no se dio cuenta aun que este no es un foro de literatura...

En cuanto a tu situacion, dificil tema, la distancia es jodida...hay que tener mucha fortaleza para no flaquear, la vida esta hecha de presencias y muchas veces uno no esta cuando el otro lo necesita, es duro, pero queda en uds pensar y hablar de cuanto estan dispuestos a dar y soportar, cuanto amor hay, si comparten ideas a futuro, no se...hablar sinceramente de corazon y tomar la desicion que mejor crean por mas linda o dura que pueda parecer...exitos...
un eructo no es respuesta
mmm... me pasa algo parecido, pero con la diferecia de que no es la distancia lo que nos impide vernos mucho, sino la falta de tiempo. Estoy de novia desde hace 2 años y 3 meses, los dos trabajamos y los dos estudiamos. Durante la semana se nos complica vernos, aunque algunas veces por ahí se da la casualidad de que tenemos que ir al mismo lugar y viajamos juntos en tren o cosas así. Pero fuera de esas situaciones esporádicas, nos vemos los sábados y los domingos solamente (los viernes tampoco porque los dos cursamos los sábados a la mañana).
En algunos momentos a mí me fue muy difícil asumir esta... falta de tiempo, por así decirlo. Y todavía a veces me cuesta. Pero nos amamos, y mucho. Y bueno... yo trato de poner voluntad y de hacer este sacrificio, porque sé que el amor que nos tenemos lo vale.
Espero que, si realmente se quieren, hagan el esfuerzo... sé que es difícil, pero la recompensa de seguro va a ser grande.
Mucha suerte

ariadna
una luz para cada sombra
bueno es mejor verse poco y extrañarse mucho, que verse mucho y que la relacion se desgaste,de esta forma no hay tiempo para discutir,yo estuve 4 años de novio y mi novia me dejo porque me dijo que yo la atosigava y veras hoy estoy solo pensando porque carajo no me di mas tiempo para mis cosas y estube tan pendiente de una mina que despues de tantas cosas que le vanque me sale con eso.
Mayna
Invitado
Crei que nunca iba a decir esto..pero, adhiero a lo que dice chercho
Si no tiene que ser se decantará
exitos!
One day Fanta flee away
Originalmente publicado por yo_sebas22 Ver mensaje
Creo que hablas para sumar Mensajes.

Q tiene q ver lo q dijiste con que nuestra situacion sea complicada...No te dije nada comparado con el mensaje q pusiste, basandote en no se que.

No te calentes ..jajaja sera que el no es uno de los que siguio toda la historia .......despues de tanta cosa no se termina asi nomas algo como esto......

Yo creo que bueno tendran que tener paciencia .........ademas aunque vos pienses que va a ser asi durante 5 años ..hay que ver porque nunca se saben las vueltas de la vida ....................y bueno por suerte ahora hay muchas formas de estar en contacto ....chat , mail sms etc .....asi que bueno suerte
Mandril
Originalmente publicado por yo_sebas22 Ver mensaje
Hola:

Queria contarles lo q me sucede en mi vida amorosa.

Yo vengo a estudiar a Capital, toda la semana habil. Vengo el Domingo a las 22hs y vuelvo el Viernes a las 21.

Y tengo una novia(como algunos sabran) hace 1 año y 8 meses... que me banca en mi ciudad. Osea solo nos vemos los fines de semana, y es muy doloroso. Sabemos que la situacion no da para mas porque esas 49 hs, las tenemos q repartir para dormir, estar con nuestras familias y estar juntos.

Nos extrañamos a horrores, pero tenemos q seguir sea como sea.

La mitad del año pasado sucedio lo mismo... y pudimos aguantar bien. Pero parece q cada vez es mas complicado.

Pero nos mata pensar que por lo menos debo estar 5 años mas estudiando.

Era solo para contarles... si alguien tiene una opinion BIENVENIDA sea.

Saludos!

Sebas!
hola sebas,no sabes como entiendo lo q te pasa,estoy en la misma situacion ,estamos hace un tiempo juntos,pero nos vemos pocos,es una historia complicada,hay una distancia,hay tiempo q no son los mismo,el su trabajo,estudio,yo mi trabajo ,mis hijas,y son pocos los horarios q tenemos en comun,se extraña muchisimo,pero tratamos de mantener una comunicacion como te dicen por alli,todos los dias hay un msj al celu,una llamada,por msn,no es lo mismo q tenerlo al lado tuyo,pero ayuda un poquito a no sentirte tan mal .
y si se quieren realmente va a ser de aca a 5 años, 10, lo q sea,mientras alla amor todo se puede.
te dejo un besote enorme,y cualquier cosa lloramos juntos

besos yani

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Contar.SI - Excel JaiJai Software 4 28.04.2007 17:46 hs.
¿Como contar las calorías? Outkast Gimnasio 4 08.07.2006 20:14 hs.
[PHP]Contar ocurrencias ArakiEl Desarrollo Web 1 28.08.2004 13:38 hs.
Les queria contar.... tute666 Discusiones Generales 23 04.10.2002 15:57 hs.
Contar tiempo en VB... windows Programación 4 13.09.2002 19:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB