Amor y pareja /

[PEDIDO] amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres

Participa en el tema [PEDIDO] amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres en el foro Amor y pareja.
hola deseo compartir con ustedes el tema de amor y pareja,no solamente debemos tratar sobre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres
    hola deseo compartir con ustedes el tema de amor y pareja,no solamente debemos tratar sobre el amor en la pareja heteresexual,sino en pareja de lesbianas,soy gay y quisiera saber algo sobre como mantener el amor y la sexualidad en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres,ya que yo me enamoro siempre a primera vista,pero al cabo de 2 meses ya pierdo el interes en mi pareja ,porque? soy fiel,deseo encontrar esa media naranja pero no he podido,necesito un foro detallado sobre este tema,espero no ser demasiado brusca al tratar este tema,un beso su amiga LUCIA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres

Segun como yo lo veo amiga, por la manera en que planteas el problema, no tiene mucho que ver con si es una relacion heterosexual u homosexual, sino mas bien con tu propia personalidad y la manera de establecer las relaciones de pareja.
    Para poder establecer una relacion duradera lo principal es la profundidad que podemos llegar a establecer en la relacion emocional que compartimos con la otra persona, y esto es algo que no es facil de lograr en poco tiempo, el tener relaciones sexuales nos ayuda a lograr una intimidad fisica y quizas una cierta complicidad emocional con la otra persona, pero llegar a tener una intimidad emocional real surge de conocimiento de la personalidad y emociones de las personas con quien te relaciones, quiza esa emocion que sientes al momento de relaconarte con alguien desparece en poco tiempo porque esta basada en cosas que son superficiales y con el paso del tiempo (dos o tres meses son suficientes como tu dices) llegas a conocer y a ver cosas que quizá ignorabas en tu pareja, no eres la unica que le ha pasado, a veces basta un solo detalle que no te gusta para que toda la imagen de la relacion que tenias se desvanezca, me ha pasado en algunas ocasiones pero por lo general con personas con las que he establecido relaciones en poco tiempo y rara vez con aquellas con quienes ya tenia una intimidad emocional antes de que fueran mi pareja.
    Bueno amiga espero que te convenza mi respuesta, aqui estamos para conversar de lo que quieras, espero que respondas mi comentario.
    Le voy a pasar tu comentario a mis amigas lesbianas a ver que me dicen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres

Concuerdo con Greenmist cuando expresa que tu inestabilidad nada tiene que ver con el hecho de ser lesbiana. Si quieres conocer y entablar conversaciones más profundas con lesbianas te recomiendo este sitio: http://rompiendoelsilencio.cl.

Ten en cuenta que la inestabilidad emocional tiene mucho que ver con los patrones de crianza. Por ejemplo, si viste a tus padres sostener una relación disfuncional por aparentar ante la sociedad o ante sus hijos, eso genera inestabilidad emocional, pero también la produce el hecho de no conocerse. El desconocimiento personal implica que aún no tienes claro lo que deseas, porque no tienes claro QUIÉN lo desea. Es importante, para alcanzar esa estabilidad, llevar a cabo procesos de reconocimiento, para descubrir quién es uno y aceptarse con lo que tenga, bueno y malo.

A partir de ahí puedes comprender el por qué te desilusionaste tan rápido de tal pareja y puedes tener conciencia de qué es lo que te gusta y qué buscas en tu compañera.

Espero haberte sido de ayuda.

Salut
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres

Como han dicho, no creo que tenga algo de diferente la relacion entre personas del mismo sexo o de distinto, quiza vos idolatres a la otra persona, crees espectativas en demasia, la pongas en un pedestal, que luego al conocerla un poco mas te das cuenta que no es tan asi como lo creiste y es ahi cuando te desilucionas, quiza debas tomarte mas tiempo antes de iniciar una relacion para conocer mas profundamente a las personas, exitos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres

Originalmente publicado por lucia1407 Ver mensaje
    hola deseo compartir con ustedes el tema de amor y pareja,no solamente debemos tratar sobre el amor en la pareja heteresexual,sino en pareja de lesbianas,soy gay y quisiera saber algo sobre como mantener el amor y la sexualidad en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres,ya que yo me enamoro siempre a primera vista,pero al cabo de 2 meses ya pierdo el interes en mi pareja ,porque? soy fiel,deseo encontrar esa media naranja pero no he podido,necesito un foro detallado sobre este tema,espero no ser demasiado brusca al tratar este tema,un beso su amiga LUCIA
    Estimada Lucia:
    El amor no se encuentra, sino que te encuentra a ti. El amor esta en el espiritu, el fuego se apaga. No es facil enamorarse, quizas no aparecio en tu vida la persona indicada, debes ser paciente, segura y nunca debes perder las esperanzas. En tiempos donde los valores preponderan lo material no es facil mantener la supremacia de la gracia que te otorga el don del amor. Mis bendiciones.
    La Baronesa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres

El amor no es preescriptivo, no hay recetas.
    A mi me gustaría encontrar un escrito en donde me diga como ser felíz, sin embargo soy conciente de que la felicidad es tan particular que debería haber cosas escritas como personas sobre la tierra.
    Todo se trata de un aprendisaje que cada uno tiene que pasar.
    Ahora, por lo que decís, parece una situación que se viene repitiendo hace rato, entonces tal vez lo puedas tratar con algún terapeuta, ya que cuando tenemos imposibilidades de generar vínculos amorosos "durareros", mas que nada cuando deseamos cocientemente otra realidad a la que vivimos, tal vez tengan causas que no nos imaginamos...podría hablarte de miedo al compromiso y muchas cosas mas, pero es demasiado trillado y hoy no es un dia para hacer psicologia de bolsillo.
    éxitos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6928 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB