#2 Re: amor en pareja del mismo sexo en este caso dos mujeres
Segun como yo lo veo amiga, por la manera en que planteas el problema, no tiene mucho que ver con si es una relacion heterosexual u homosexual, sino mas bien con tu propia personalidad y la manera de establecer las relaciones de pareja.
Para poder establecer una relacion duradera lo principal es la profundidad que podemos llegar a establecer en la relacion emocional que compartimos con la otra persona, y esto es algo que no es facil de lograr en poco tiempo, el tener relaciones sexuales nos ayuda a lograr una intimidad fisica y quizas una cierta complicidad emocional con la otra persona, pero llegar a tener una intimidad emocional real surge de conocimiento de la personalidad y emociones de las personas con quien te relaciones, quiza esa emocion que sientes al momento de relaconarte con alguien desparece en poco tiempo porque esta basada en cosas que son superficiales y con el paso del tiempo (dos o tres meses son suficientes como tu dices) llegas a conocer y a ver cosas que quizá ignorabas en tu pareja, no eres la unica que le ha pasado, a veces basta un solo detalle que no te gusta para que toda la imagen de la relacion que tenias se desvanezca, me ha pasado en algunas ocasiones pero por lo general con personas con las que he establecido relaciones en poco tiempo y rara vez con aquellas con quienes ya tenia una intimidad emocional antes de que fueran mi pareja.
Bueno amiga espero que te convenza mi respuesta, aqui estamos para conversar de lo que quieras, espero que respondas mi comentario.

Le voy a pasar tu comentario a mis amigas lesbianas a ver que me dicen