Amor y pareja /

[AYUDA] ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

Participa en el tema [AYUDA] ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda? en el foro Amor y pareja.
Nose, Estuve el lunes y anoche molestando afuera de la casa de mi novia. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    ASTROGATE escribió el 14/04/2007 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?
    Nose, Estuve el lunes y anoche molestando afuera de la casa de mi novia. Tengo 20 dias sin poder tener una conversacion fructifera con ella y solo dos ocasiones en 20dias nos hemos visto.

Bueno, mi pregunta es ¿Se puede confundir "los sollozos, pugidos, etc. Del llanto, con los gemidos y sonidos propios de una relacion sexual?.

Esto salio porque en esas noches. los he escuchado! no se. no creo haber ofendido tanto a mi novia y de tanto asi como para que no me quiera contestar telefonos, ni abrirme la puerta de sus casa. y voy a su casa y no me abrio ya en dos ocasiones y al estar tocando escucho esos sonidos de ella.

¿Sera que realmente esraba llorando por algo que le he causado?
    ¿Realmente se puede provocar tal sufrimiento en la pareja?

¿O era que estaba con alguien tenienndo sexo? ...porque la estuve esperando y me fui de alli sin ver que ella que llegara y volvi ya en la madrugada y ya estaban (Supuestamente: su mama y ella en su casa)..y volvi alli, porque no puedo doirmir. Ya tengo dias queriendo aclarar las cosas.

Desde hace tiempo que mi relacion no peta muy bien

Espero que este post no sea borrado y que me digan que pasa y que hago porque estoy desesperado. Hoy me dijo que hablariamos..por un mensaje de advertencia de "que si no me hiba llamaria a la poli y que mañana hablamos"

Espero respuestas tambien de algunas chicas. podrian saber mas.

¡¡Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/438599-ayuda-duda-rara-o-decir-me.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/04/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

Mmmmm yo no haría lo que haces vos, me parece que atosigar a una persona para que no hable, pedirle por favor y arrastrarse, muchas veces, mas allá de generar una sensación de lastima o ternura, puede enojar y hasta crear ira en una persona.

Sobre los sollozos, no pienses en cosas raras, pensar que esta teniendo sexo en su casa, habla que no estas muy seguro de vos y lo que sienten ambos. No tengas tanto miedo, aparte, de los cuernos y de la muerte, muy pocos se salvan...
    Si realmente queres que vuelvan, y mejorar tu relación, dale su tiempo, que te extrañe, desaparece, enviale algún mensaje de texto una vez cada tanto diciéndole que la queres, pero nada mas, porque estar pidiendo perdón y molestar, fastidia. Yo te digo porque lo hice, y me lo hicieron, y nunca saque nada en limpio de esas actitudes como la tuya.

Saludos!!! y no la molestes, si te extraña y te quiere, te va a llamar, tiempo al tiempo
    Me gusta este mensaje
  • poshita escribió el 14/04/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

No ehh entendido muy bien como fue q la ecuchaste¿?¿?¿ explicamen bien

Me parece algo confuso lo de tu situacion
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 16/04/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

... demasiado obsesionado estas, se podria decir que la estas presionando, persiguiendo...que es eso de estar escuchando???...obvio que podes hacerte la cabeza de lo que se te ocurra, deberias contarnos que fue lo qui hiciste para opinar si ella esta bien en su postura o no...yo que se...si alguien todos los dias se pasa horas en la puerta de mi casa escuchando lo denuncio sin pensarlo...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 16/04/2007 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

Tenés razones mas allá que lo que escuchaste para suponer que ella está teniendo relaciones? Es decir, andaba con otros tipos, o atrás de otros tipos, u otros tipos la rondaban? Te fue infiel alguna vez?

Además nos plantea un interrogante importante lo que le hayas hecho para que ella no quiera hablarte ni verte. . . que se yo. En principio, si ella decidió que no quiere saber nada de vos deberías respetar esa decisión y dejarla en paz.
    Me gusta este mensaje
  • marcos__rc escribió el 07/09/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

La verdad estas un poco hasta las bolas o sea si ella no te contesta los llamados o no te abre la puerta de su casa es porq cero onda con vos o porq esta enojada por algo y con respecto a los ruidos trata de asegurarte bien q sera y trata en lo mas posible de hablar con ella como sea...si tenes q dormir en la puerta hacelo pero lo imposible para aclararlo y sacarte esa duda

espero q se te aclaren rapido las cosas

suertee
    Me gusta este mensaje
  • Agooss escribió el 17/09/2007 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?

haha habria que ver que le hiciste, y depende de que cosas hayas escuchado, capaz escuchaste mal y confundiste...no presiones o las cosas te pueden salir peor, como dijo ivcornalo, hacete extrañar, si ella te quiere se va a interesar y va a dejar el orgullo de lado...se por que te lo digo xD

saludoos, y suerte (:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB