#1 [AYUDA] ¡¡Duda Rara!! o podria decir ¿Me Carcome la Duda?
Nose, Estuve el lunes y anoche molestando afuera de la casa de mi novia. Tengo 20 dias sin poder tener una conversacion fructifera con ella y solo dos ocasiones en 20dias nos hemos visto.Bueno, mi pregunta es ¿Se puede confundir "los sollozos, pugidos, etc. Del llanto, con los gemidos y sonidos propios de una relacion sexual?.
Esto salio porque en esas noches. los he escuchado! no se. no creo haber ofendido tanto a mi novia y de tanto asi como para que no me quiera contestar telefonos, ni abrirme la puerta de sus casa. y voy a su casa y no me abrio ya en dos ocasiones y al estar tocando escucho esos sonidos de ella.
¿Sera que realmente esraba llorando por algo que le he causado?
¿Realmente se puede provocar tal sufrimiento en la pareja?
¿O era que estaba con alguien tenienndo sexo?
...porque la estuve esperando y me fui de alli sin ver que ella que llegara y volvi ya en la madrugada y ya estaban (Supuestamente: su mama y ella en su casa)..y volvi alli, porque no puedo doirmir. Ya tengo dias queriendo aclarar las cosas.Desde hace tiempo que mi relacion no peta muy bien
Espero que este post no sea borrado y que me digan que pasa y que hago porque estoy desesperado. Hoy me dijo que hablariamos..por un mensaje de advertencia de "que si no me hiba llamaria a la poli y que mañana hablamos"
Espero respuestas tambien de algunas chicas. podrian saber mas.
¡¡Gracias!!
0
suertee