#1 [AYUDA] Necesito consejo... es URGENTE!
El caso és que, hace cosa de un mes conoci un chico una noche, empezamos a hablar x tlfn ya que él me lo dio sin ninguna pega. Pues bien, le pregunté si tenia novia, porqué lo cierto es que cuando lo vi, me gustó; él respondio q si a mi pregunta. Seguimos hablando... i ahora hace un par de semanas empezo a decirme que me keria, que le gustaba, y la verdad es que él a mi también. Yo le pregunté que d q forma me queria, primero dijo que como amiga, luego me dijo que a sus amigas no las queria como a mi y finalmente dijo que tenia un lio en la cabezay seguimos con nuestras conversaciones.
Pues bien, hace un par de dias, q no me dice ni te quiero ni ninguna de esas cosas q a mi me hacian feliz, al colgar antes era un: besos guapa, cuidate; cuando ahora es un simple adiós.y no entiendo el porqué de su actitud, le he preguntado si le pasa algo y el dice que nada, pero no se... Le pregunte si ya habia resuelto su lio y habia preferido decantarse por su actual novia a mi y dijo que no, que todavia no estaba seguro... Pues yo no se que pensar, necesito que alguien me aconseje, q puedo hacer para que vuelva a ser el de antes, que se decida y deje de hacerme daño... Porqué me duele mucho todo esto.
Gracias.
0
y seguimos con nuestras conversaciones.
y no entiendo el porqué de su actitud, le he preguntado si le pasa algo y el dice que nada, pero no se... Le pregunte si ya habia resuelto su lio y habia preferido decantarse por su actual novia a mi y dijo que no, que todavia no estaba seguro... Pues yo no se que pensar, necesito que alguien me aconseje, q puedo hacer para que vuelva a ser el de antes, que se decida y deje de hacerme daño... Porqué me duele mucho todo esto.
Mi amigo Valentin le dice ha esto el "Sindrome de la vaca atada! " o "UN hombre no deja la pussy segura, sino tiene asegurada otra pussy" Entendes?