Amor y pareja /

[AYUDA] Como chamullar !!!

Participa en el tema [AYUDA] Como chamullar !!! en el foro Amor y pareja.
Bueno gente soy medio nuevo aqui, pero...... el tema es este Yo voy todos los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    parodi23 escribió el 18/04/2007 a las 15:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como chamullar !!!
    Bueno gente soy medio nuevo aqui, pero......
    el tema es este
    Yo voy todos los dias al colegio en el bondi
    tonces hay una minita que es re linda (para mi)
    consulte con algunos amigos y me dijeron que era pasable pero nada del otro mundo
    y tonces
    un dia la vi estudiando
    algo de archipielagos y no tenia la definicion
    tonces como yo la sabia se la di y quedo re contenta la chavoncita
    casi siempre me la cruzo en el bondi nunca en la calle pero siempre charlamos
    yo le tiro los re palos pero la minita nose que mierda le pasa que no se da cuenta que le toy tirando onda
    Aclaracionno es de esas santulonas que no se da cuenta de nada)
    pero no me dice nada !!!!!!!
    nada de nada de nada de nada.....
    y ya no se que mas hacer entonces recurri a uds mis amigos del foro
    porfavor nesesito una ayuda urgente si sigo asi me la van a gorrear !!!!!

Si pueden ayudar en algo porfavor y sino gracias igualmente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/440204-ayuda-como-chamullar.html
    | Más
  • zoeste escribió el 18/04/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como chamullar !!!

preguntale de dnd es, que vos sos de tal lugar, para ver como y de que seguir hablando...

espero que te ayude...
    Me gusta este mensaje
  • nutsNatS escribió el 18/04/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como chamullar !!!

Ya que charlan, por que no vas apuntando hacia gustos personales? (por ejemplo: cine) y entonces un día le decis que justo dan una peli que te parece que puede gustarle en no se donde y le preguntas si quiere ir tal día cuando salen del colegio.. (lo mismo si le gusta tal artista y justo hay una expo de él en algún museo, o le gusta una banda y toca tal día, etc).
    Ejemplo 2: le gusta x cosa (objeto que sea).. de nuevo, previo mini trabajo de investigación, le decis que viste uno de esos que le gustaban (sirve más que nada si colecciona algo, o le gusta algo minimamente raro.. obviamente si le gustan las remeras de algodon blanco, no va a funcionar esta opción ) que si quiere despues del colegio la llevas al negocio..
    Así salen del ámbito escuela-colectivo y la salida empieza a ser bastante menos casual..

suerte!
    contanos después
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 18/04/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como chamullar !!!

Directo amigo, invitala a caminar un dia, a tomar un helado, alguna salida que se te ocurra, quiza Sí se de cuenta, pero no quiera o le interese hacerse cargo, y si es asi...a otra cosa mariposa...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como chamullar !!!

3 palabras:

Pedile el MSN

Aprovechá las ventajas tecnológicas de nuestra generación
    Me gusta este mensaje
  • [Nestor] escribió el 18/04/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como chamullar !!!

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Directo amigo, invitala a caminar un dia, a tomar un helado, alguna salida que se te ocurra, quiza Sí se de cuenta, pero no quiera o le interese hacerse cargo, y si es asi...a otra cosa mariposa...saludos...
    Totalmente de acuerdo! Mandate de una. Si con indirectas no vas para ningún lado, encarala y preguntale que onda. Que perdes? Anda al frente!
    Me gusta este mensaje
  • jachig escribió el 13/05/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como chamullar !!!

1° Hacete HOMBRE
    2° Razona y despues Hace
    3° Cualquiera te puede "Garronear" una pendeja, osea.. hoy garcha con vos, te vas.. y a la hora esta otro pibe.. asi q hace la tuya y armate tu propio Arén.
    4° Coincido con lo del MSN, aparte hay minitas q se sueltan mas a hablar por msn.. y talvez algun dia pinta poner camarita y se arma un desastre haaj..

Abrazo...

PD: Nunca te quedes con las ganas de decirle algo a una mina, no pienses si vas a quedar como boludo... o si hay mucha gente en el bondi/subte.. hablas y listo, no pierdas ocaciones... vos tira.. tira.. algun dia.. das en el clavo.. y clin! garche...

Me gusta este mensaje
  • MetalSolid escribió el 14/05/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como chamullar !!!

Originalmente publicado por zoeste Ver mensaje
    preguntale de dnd es, que vos sos de tal lugar, para ver como y de que seguir hablando...

espero que te ayude...

vos crees que se la va a levantar con esto? eso esta pasado de moda man.

Ahora no existe chamuyo, las minas no son tan pelotudas como antes y no se creen tan facil las cosas. El te quiero sos muy linda, ya no alcanza.

Pedile el msn! vas a tener tiempo para saber que decirle y siempre responderle con la justa, invitala a boludear por ahi que se yo. Si tienen amigos en comun pueden salir juntos, pero no te lo recomiendo. Es preferible ir solo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como chamullar !!!

coincido cn to2 los manes estos.... pedile vos mismo el msn y tirale onda seguro va a captar ... es normal qe te rechaze pero vos insistile no to2 los dias x qe va a parecer muy cargoso y a nadie le gusta eso .... pero dale para adelante obvio qe el qe tiene qe ir de frente ss vos... tmpok es qe vallas justo cuando alla termiinado cn su ex-novio y si ss un poco timido hacete amigo de las amigas eso casi siempre funciona al menos cn migo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como chamullar !!!

Pensaste la posibilidad de que quizá no le intereses o tenga pareja?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3712 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB