¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

• 2
      • 17/04/07
    #1 ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Hola amigos, bueno mi historia es asi y espero que me aconsejen yo llevo con mi novia 3 meses, todo iba bien hasta hace 1 mes en el que ella empezó a ser mas distante, ella siempre ha sido muy cariñosa konmigo, siempre muy atenta y comunmente me abrazaba y besaba y ahora ya casi no, ella siempre ha sido de que no quiere que salude a ninguna chava ni a mis amigas, siempre desconfia de mi, y ahora hace poco una noche le comenté sobre que pasaba con nosotros entonces ella me comentó llorando que ella estaba confundida que no sabia que hacer y luego me empezó a hablar de su exnovio y de como lo habia querido y que todavia queria a su exnovio que lo quizo mucho por supuesto que me puse triste y luego ella me pidió perdon por contarme eso, pero bueno aun asi como cualquiera la apoye y le dije que yo la amaba , pero aun asi ella me quiere ya que me sigue celando hasta con su mejor amiga, aun asi he visto conversaciones de msn que tiene con unas amigas de que su corazon pertenece al ex y que nunca habia pensado que habia amado o bien seguir a alguien tanto, pero ella nunca ha hablado conmigo de darnos un break, que si lo dejamos por la paz o bien de cortar, la verdad alli me mantiene con ella pero su actitud no es la misma que antes ahora ella es mas fria, no deja que la toque para nada, ni para un abrazo, no c que hacer realmente, la he ayudado en sus clases, en las relaciones con sus padres, la he ayudado mucho, su madre dice que le ha preguntado sobre mi y dice que ella me quiere pero lo que muestra es algo diferente, yo la amo demasiado , quisiera que me aconsejaran por que realmente me duele verla con una actitud rara hacia a mi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 36257 Visitas

• 5
      • 04/01/06
    18/04/2007
    #2 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Amigo se q te va doler pero mejor olvidate de ella y eso q la ayudaste varias veces la verdad no cuenta, y lo de los celos de ella es mas amor propio q amor hacia ti, si sigues a su lado solo vas a sufrir ya encontraras a alguien, ella no te quiere aceptalo.

• 3,161
      • 07/07/05
    18/04/2007
    #3 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Yo soy siempre partidario de decir las cosas de frente. Creo que tendrías que hablar con ella y de acuerdo al resultado tomar la decisión: seguir con ella o quemar puentes y tratar de sacártela de la cabeza. Porque no hay nada mas feo que amar a alguien que no te ama... hablaría con ella para saber si vale la pena seguir con esa relación o cortar con lo sano y empezar a recuperarte... no es fácil pero es mejor que sufrir en una relación así...
    MUCHA SUERTE!!!

• 98
      • 07/09/06
    18/04/2007
    #4 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Te digo lo que me parece a mi, asi no te pasa... vos sos o estas a punto de ser el famoso "sustituto" del ex o sea te va a tener hasta que se canse de llorar pòr el ex y despues te va a decir que no sentia nada por vos (porque es exactamente lo que me paso a mi), he conocido casos que ha sido mas fuerte el amor por el nuevo que el amor por el ex, pero no me confiaria mucho...si queres seguir le tenes que poner los puntos sobre las ies y preguntarle que quiere en realidad que no te meta en ese viajecito que ahora mismo mientras te escribo tengo dolor de estomago pensando en la mina que me hizo eso a mi, y como estoy para la mierda porque todavia la quiero...PONGASE LAS PILAS MUCHACHO!!!!!

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    19/04/2007
    #5 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Hablalo y pedile que yte aclare todas tus dudas, que sea sincera y que te permita tomar la decision que menos te duela

• 9,766
      • 28/09/03
    19/04/2007
    #6 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?
    Amigo, primero creo que estas errado cuando decis amarla a tan solo 3 meses de relacion, hay uchas cosas que deben conocer el uno del otro como para estar tan seguro de eso, si creo que estas en la etapa del enamoramiento que es distinto.
    En cuanto a tu tema, me parece que deberian alejarse y que ella se tome el tiempo de aclarar sus sentimientos, ella no puede estar con alguien bien pensando en otro y tampoco es justo para vos eso...si ella siente amor por su ex, con vos esta solo para intentar olvidarlo, pero no es asi como debe hacerlo, deberia hacer su duelo solita y el dia que se sienta liberada del recuerdo y sentimiento hacia su ex, recien ahi buscar estar con alguien al 100%...de otra forma, no le sirve a ninguno de los dos, solo se lastimaran y no tendran un final feliz, es lo que creo...exitos...
    a karladezaldivar y Ytziart les gusta esto.
      • 841
      • 29/08/05
    19/04/2007
    #7 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Un clavo no saca otro clavo. Hace cuanto que se separo de su novio? supongo que poco. Habla con ella y pedile que piense que es lo que le pasa con su ex. Que aclare sus ideas, y te diga porque esta con vos. Si es solo por despecho, o porque realmente siente algo. En base a eso pensa que es lo que vas a hacer.

• 58
      • 09/04/07
    19/04/2007
    #8 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

me pasa eso con mi amante! pero como "chongo"dejo que exprese sus sentimientos ya que se que yo para ella soy especial pero no su amor!

• 117
      • 08/03/07
    19/04/2007
    #9 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?

Tampoco es cuestión de que ande con vos para olvidarse de su ex...
    Si te quiere tanto no te lastimaría así, o eso pienso yo...

• 9,766
      • 28/09/03
    20/04/2007
    #10 Re: ¿Que puedo hacer si mi novia todavia quiere a su ex pero aun sigue conmigo?
    Cita Escrito por alejandro ale Ver mensaje
    me pasa eso con mi amante! pero como "chongo"dejo que exprese sus sentimientos ya que se que yo para ella soy especial pero no su amor!
    No podes comparar amigo, vos sos el segundo, el que le da el aire fresco pero nada mas que eso, el amigo habla de su Novia, alguien que se supone deberia amarnos y respetarnos...
123 Último
IR ARRIBA