Amor y pareja /

[AYUDA] Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo en el foro Amor y pareja.
hola gente del foro, como estan? espero q muy bien. entre hace poco y vi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    donkoke escribió el 20/04/2007 a las 22:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo
    hola gente del foro, como estan? espero q muy bien.
    entre hace poco y vi q la gente aca es muy buena onda! y pienso q sus consejos van a poder ayudarme.

el tema fue asi,

conosco a una mina q vive en la eskina de mi casa hace 8 años, a los 16 años, ella engaño a su novio, tranzando conmigo, yo creia q estaba peliada con el.
    a los 18 tranzo denuevo con migo, pero esta ves estaba de novia con otro pibe, q tambien lo engaño, esta ves si estaba de novia. y me entere q lo cago mas veces tambien.
    siempre me volvio loco esta mina, me encanta y siempre quise estar de novio, y la ves q se lo propuse me dijo q estaba bien con su novio, q no queria dejarlo.. bue yo medio mal.. me resigne..
    despues de 2 años y meses... de eso.. osea hace 4 meses y dias, me puse de novio con ella, nunca me lleve tan bien con una persona, y ella me hizo muy feliz.. y decia q yo la hacia la persona mas feliz del mundo, despues de esperar 8 años pude estar de novio con ella, qes lo q siempre quise, no lo podia creer, es muy buena con migo, me dice q me ama, q soy el homnbre de su vida, q no puede creer q un pibe como yo este con ella... q qeria irse a vivir conmigo..
    bue.. hace 10 dias masomenos.. me hizo enojar por boludeces y ante la impotencia le dije.. mira me cansaste.. yo asi no quiero estar, quiero estar bien,, no discutiendo.. y esas cosas, y le dije q queria un tiempo para pensar, ella ahi se puso como loca, osea se puso mal, y me dice.. mira el tiempo es para la gente q no tiene claro lo q siente, y yo te amo a vos, no quiero q me dejes nunca, por favor, y le dije mira yo se lo q siento porr vos, y te amo,, asi q el tiempo no lo quiero.
    bue veniamos medio mal esa semana.. pero yo no me quiero separar de ella.
    todos estos problemas se los vine contando a un amigo, y yo de canchero le decia, me parece q la dejo y salimos de joda.. pero yo se lo decia de canchero para joder con el.. no la iba a dejar.

se ve q este pibe q hoy en dia me entero q es una rata askerosa, una mierda en persona, yo lo conocia hace 2 años nada mas.. pero con migo siempre fue copado nunca pense q me haria algo malo a mi.. pero se q a otras personas les hiso cosas malas. como cagarle novias a otros flakos etc..
    nunca pense q me pasara algo asi a mi...
    el tema es q el la fue a buscar un dia al laburo,,, asi de la nada.. y mi novia me dijo.. che hoy paso tu amigo por el laburo y me llevo hasta casa por q me dijo q estaba de paso me ofresio y acepte.. bue.. yo de boludo q soy.. y mas q nada inocente.. le dije a bueno.. ta bien.. como q no le di importancia..

el sabado 14, este q paso, me dijo q se iba aun cumple.. y ahi me cago con el.. se lo garcho y todo.
    el domingo me llamo diciendo q salia con una amiga y se q tambein lo vio a el...

el lunes abro el mail de ella.. por q tenia un presentiemiento.. no se por .. lo abri.. adivinando su contraseña q por sierto era 123456.. y habia un mail del cahvon q se lo mando el domigno a las 19 horas.. diciendole.. hola gordita.. te extraño me encanto estar con vos.. esto se q es dificil para vos.. pero bueno las cosas se diero asi y aveces uno se tiene q jugar por lo q siente, como yo lo hice por vos.. espero q vos te juegues por mi, por q no me gusta esto de compartirte.. etc..

bueno al final del mail, habia una foto de ella q le saco el cuando ella se durmio en su cama..
    todo esto gente... me mato.. me destruyo.. me desiluciono.. al pibe lo sake cagando lo mande al mierda, y a ella me llamo para hablar para arreglarnos de las peleas q veniamos teniendo.. y le dije.. mira vi el mail y vi la foto, vos sos una put* y yo para estar con una put* voy y pago, basura,y le corte.. se conecto al msn.. pidiendome perdon, q ella no quiso lastimarme, q estubo en ese momento por q quizo... me pidio por favor q la perdone.. y ni siquiera le conteste..

esa noche me mando un mensaje diciendo q le devuelva el celu q yo tenia de ella, al otro dia se lo devolvi y no me podia ni mirar a los ojos ella, en algun momento si me miro, y me dijo ojala algun dia podamos hablar para q quede todo bien.. le dije.. ojala.. me di media vuelta y me fui.

estube echo mierda 3 dias, 2 sin poder comer, cerraba los ojos para dormir y veia esa foto.. hay dios.. q mal momento pase..

todos mis amigos me dijeron q el aber visto ese mail es lo mejor q me paso en la vida porq me ayudo a ver q tenia a 2 basuras al lado mio.. y la verdad q si.. el chavon es una mierda.. la mina tiene sus errores.. pero me costo tanto estar con ella, y la amo tanto, y estoy enamorado, no se si la quiero perder.. el tema es q no la llame mas, no la vi mas, y ayer me fui hasta su laburo y le deje una carta q le escirbi, resumo lo q decia, q yo la amaba, q no entendia porq me hiso esto! q no entendia por q paso todo tan rapido, y q yo nunca la iba a dejar. q realemte yo estaba enamorado de ella..q no sabia si todos los te amo q salieron de su boca fueron mentira o verdad.
    y ahora estoy esperando su respuesta.. o aber q hace..
    ella me hizo muyyyy feliz, y eso es lo q mas valoro.

realmente gente del foro, no veo porq tendria q perdonarla.. asi q por mas q me re duela.. no la quiero perdonar.. pero es q me costo tanto estar con ella,, q no se si lo mejor es dejarla.. talves si.. talves no.. yo lo q quiero es hablar con ella.. ver q tiene para decirme.. pero no me llama ni nada. pienso q esta con el otro cahvon y eso me hace mierda.

la verdad no se q hacer.. yo sabia q ella habia cagado a sus novios.. pero cuando empeso a estar conmigo me dijo q ella antes era un moco, q hacia cosas sin pensar.. y bue yo peense q la habia echo cambiar un poco.. y q realmente me amaba a mi..

nose como.. paso todo esto.. y no se q hacer.. espero sus consejos .. gracias

tengo 21 años.. y ella tambien.

espero su ayuda, y si necesitan saber algo mas.. solo diganme q trato de aclarar todo..

desde ya.. gracias..

ahora por suerte esstoy bien.. pero siento q me queda pendiente hablar con ella..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/441293-ayuda-ayuda-novia-me-cago-amigo.html
    | Más
  • MonsterMash escribió el 20/04/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

Me lo lei todo... si, todo.

Mirá, no soy muy bueno para opinar en esto, pero voy a darte mi punto de vista.

Capaz que algún dia cuando se enfrie más podes hablarlo.. pero una cosa así creo que es DEMASIADO dificil de perdonar... y deja una herida que dejaria cicatriz y siempre estaría pendiente, y por otra parte, perdiste la confianza en ella.

Es todo muy jodido porque no sabés si ella decía la verdad, pero te cagó.
    Aunque vos te cagués pensando, en que la amás y todo, es muy díficil, yo por mi parte podria reaccionar de dos formas, mandarla a la mierda y nunca más hablarle o "perdonarla" y no pasar de una relación de "hola, si te cruzo te saludo pero ahí nomás"

Mucha gente le cuesta y tiene miedo de despegarse a las cosas, uno se apega a los que está acostumbrado, cuesta bastante cambiar las cosas...

Espero poder haber servido en algo..

Ojalá puedas salir de esta.

Brian,
    Me gusta este mensaje
  • donkoke escribió el 20/04/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

gracias brian, pienso igual q vos... por ahora estoy dolido, y talves pienso q la cura de mi dolor es estar con ella, abrazarla besarla. etc... pero no se.. estoy muy desilucionado.. no la voy a perdonar.. pero mi miedo, es q si ella me vuelve a hablar.. y me mata la cabeza denuevo.. caer en algo q no quiero.. y solo caer por amor.. es muy doloroso.

gracias por leer todo!! se q es mucho pero tenia q poner varios detalles.
    Me gusta este mensaje
  • acedeno escribió el 20/04/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

Amigo. ¿Que edad tienes? Yo tambien me leí todo y la historia es jodida. Pero te voy a contar un secreto. Si conoces a una mina, como en este caso, que ya sabias que habia engañado a otros flacos, es muy dificil que no reincida. Y más, cuando vos mismo fuiste parte de uno de sus engaños. Me parece que te olvidaste de ese pequeño detalle, cuando te le entregaste en cuerpo y alma. Te preguntaras para que quiero saber tu edad. Por tu forma de contarlo y la pasión que le pusiste a esta historia, calculo (me puedo equivocar) estás entre los 16 y los 22 años. En esos años se sufre mucho, y más por amor. Te lo digo por experiencia propia. Es dificil e imposible decirte que la olvides, pero ya lo vas a hacer. Paciencia, un ganchito y otro agujerito te la van a hacer olvidar. Una última cosa, endurece ese corazón, no lo entregues de una. El amor es muy lindo, pero muy doloroso. Tampoco te conviertas en una roca, solo ten la cabeza un poco más fria. Espero q

ue puedas superar esto pronto. Todavia tienes mucho por vivir.-
    Me gusta este mensaje
  • -FraN- escribió el 20/04/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

yo tambien lo lei todo y se que es una situacion muy complicada, pero mira... la piba ya es grande y no sos la primer persona a la que caga....capaz que cuando te dice que te ama te lo dice de verdad, pero tiene el no muy dificil, eso esta claro ¬¬

en el fondo la decisión es tuya, pero en tu lugar nunca jamas podria estar con una mujer asi, por lo tanto ese es mi consejo, olvidala, no te digo q no le hables mas, es feo estar mal con una persona, pero saca cualquier tipo de idea de noviazgo con ella, no importa cuanto te tome.

Cuando superes el duelo te vas a dar cuenta que hay muchas mujeres que vas a poder hacer feliz, y que no valia la pena engancharte con la equivocada

yo tambien lo lei todo y se que es una situacion muy complicada, pero mira... la piba ya es grande y no sos la primer persona a la que caga....capaz que cuando te dice que te ama te lo dice de verdad, pero tiene el no muy dificil, eso esta claro ¬¬

en el fondo la decisión es tuya, pero en tu lugar nunca jamas podria estar con una mujer asi, por lo tanto ese es mi consejo, olvidala, no te digo q no le hables mas, es feo estar mal con una persona, pero saca cualquier tipo de idea de noviazgo con ella, no importa cuanto te tome.

Cuando superes el duelo te vas a dar cuenta que hay muchas mujeres que vas a poder hacer feliz, y que no valia la pena engancharte con la equivocada
    Me gusta este mensaje
  • Fye D. Flowright escribió el 21/04/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

.. Che, por qué el chabón es una mierda, una rata, etc si vos antes eras con el que ella cagaba a sus otros novios? No tendrías que pensar que es un pobre tipo enamorado y justificarlo? =_=
    Me gusta este mensaje
  • voltaire escribió el 21/04/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

Noooooooo la cura de tu dolor no es estar con ella y abrazarla y nose q mas.. no, solo olvidate de ella pero sin odiarla,"querela" tene de ella solo los buenos recuerdos nada mas,pensa q solo es una relacion mas q tuviste y t equivocaste hay millones de minas en el mundo y te vas a enamorar muchas veces de seguro, se vos pero cambia para mejor tu forma de ser......

pd.che no le habias hecho lo mismo vos a sus ex.s
    Me gusta este mensaje
  • donkoke escribió el 21/04/2007 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

si ya se tienen razon con q yo estube con ella y cago a un novio, pero yo estaba realmente enamorado y ella se me tiro, y con una mano en el corazon, no me pude resistir, y digo q el otro chavon es una rata por q lo conoci, y es un tipo muy malo, pero nunca pense q me iba a hacer mal a mi...

gracias
    Me gusta este mensaje
  • yo_sebas22 escribió el 21/04/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

A Ese pibe por mas rata que sea.. anda y regalale algo. Porque te hizo dar cuenta con la put* q estabas.

No seas "pelotudo".. que queres q te cuente ella? No te alcanzo con las fotos y el mail? Queres saber si disfruto? Si estaba borracha?

Entiendo tu situacion.. vos pensas q no pudo haberte pasado eso.. y q hubo otra razon.. pero no la hay.

Hacete hombre! No pases por gil... si te dice que te ama TE MIENTE.
    NADIE caga a alguien que AMA por mas borracho q este o cualquier cosa....
    Me gusta este mensaje
  • donkoke escribió el 21/04/2007 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda, Mi Novia Me Cago Con Un Amigo

la verdad, muchas gracias, por todo! me re ayudo. y me sirvio mucho de experiencia.. espero poder superar esto rapido.. lo mejor va a ser q siga mi vida, hasta ahora me di cuenta q las casualidades no existen, las cosas por algo pasan, y ahora me empese a dar cuenta del lado bueno de las cosas, y ademas tube noticias muy buenas, q me alegraron mucho! lo uniko q me tiene mal es esto.. pero bue... no tanto como los primeros dias.. pero cada tanto..

bueno gracias, les debo una! muchas gracias de enserio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 3525 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB