entre hace poco y vi q la gente aca es muy buena onda! y pienso q sus consejos van a poder ayudarme.
el tema fue asi,
conosco a una mina q vive en la eskina de mi casa hace 8 años, a los 16 años, ella engaño a su novio, tranzando conmigo, yo creia q estaba peliada con el.
a los 18 tranzo denuevo con migo, pero esta ves estaba de novia con otro pibe, q tambien lo engaño, esta ves si estaba de novia. y me entere q lo cago mas veces tambien.
siempre me volvio loco esta mina, me encanta y siempre quise estar de novio, y la ves q se lo propuse me dijo q estaba bien con su novio, q no queria dejarlo.. bue yo medio mal.. me resigne..
despues de 2 años y meses... de eso.. osea hace 4 meses y dias, me puse de novio con ella, nunca me lleve tan bien con una persona, y ella me hizo muy feliz.. y decia q yo la hacia la persona mas feliz del mundo, despues de esperar 8 años pude estar de novio con ella, qes lo q siempre quise, no lo podia creer, es muy buena con migo, me dice q me ama, q soy el homnbre de su vida, q no puede creer q un pibe como yo este con ella... q qeria irse a vivir conmigo..
bue.. hace 10 dias masomenos.. me hizo enojar por boludeces y ante la impotencia le dije.. mira me cansaste.. yo asi no quiero estar, quiero estar bien,, no discutiendo.. y esas cosas, y le dije q queria un tiempo para pensar, ella ahi se puso como loca, osea se puso mal, y me dice.. mira el tiempo es para la gente q no tiene claro lo q siente, y yo te amo a vos, no quiero q me dejes nunca, por favor, y le dije mira yo se lo q siento porr vos, y te amo,, asi q el tiempo no lo quiero.
bue veniamos medio mal esa semana.. pero yo no me quiero separar de ella.
todos estos problemas se los vine contando a un amigo, y yo de canchero le decia, me parece q la dejo y salimos de joda.. pero yo se lo decia de canchero para joder con el.. no la iba a dejar.
se ve q este pibe q hoy en dia me entero q es una rata askerosa, una mierda en persona, yo lo conocia hace 2 años nada mas.. pero con migo siempre fue copado nunca pense q me haria algo malo a mi.. pero se q a otras personas les hiso cosas malas. como cagarle novias a otros flakos etc..
nunca pense q me pasara algo asi a mi...
el tema es q el la fue a buscar un dia al laburo,,, asi de la nada.. y mi novia me dijo.. che hoy paso tu amigo por el laburo y me llevo hasta casa por q me dijo q estaba de paso me ofresio y acepte.. bue.. yo de boludo q soy.. y mas q nada inocente.. le dije a bueno.. ta bien.. como q no le di importancia..
el sabado 14, este q paso, me dijo q se iba aun cumple.. y ahi me cago con el.. se lo garcho y todo.
el domingo me llamo diciendo q salia con una amiga y se q tambein lo vio a el...
el lunes abro el mail de ella.. por q tenia un presentiemiento.. no se por .. lo abri.. adivinando su contraseña q por sierto era 123456.. y habia un mail del cahvon q se lo mando el domigno a las 19 horas.. diciendole.. hola gordita.. te extraño me encanto estar con vos.. esto se q es dificil para vos.. pero bueno las cosas se diero asi y aveces uno se tiene q jugar por lo q siente, como yo lo hice por vos.. espero q vos te juegues por mi, por q no me gusta esto de compartirte.. etc..
bueno al final del mail, habia una foto de ella q le saco el cuando ella se durmio en su cama..
todo esto gente... me mato.. me destruyo.. me desiluciono.. al pibe lo sake cagando lo mande al mierda, y a ella me llamo para hablar para arreglarnos de las peleas q veniamos teniendo.. y le dije.. mira vi el mail y vi la foto, vos sos una put* y yo para estar con una put* voy y pago, basura,y le corte.. se conecto al msn.. pidiendome perdon, q ella no quiso lastimarme, q estubo en ese momento por q quizo... me pidio por favor q la perdone.. y ni siquiera le conteste..
esa noche me mando un mensaje diciendo q le devuelva el celu q yo tenia de ella, al otro dia se lo devolvi y no me podia ni mirar a los ojos ella, en algun momento si me miro, y me dijo ojala algun dia podamos hablar para q quede todo bien.. le dije.. ojala.. me di media vuelta y me fui.
estube echo mierda 3 dias, 2 sin poder comer, cerraba los ojos para dormir y veia esa foto.. hay dios.. q mal momento pase..
todos mis amigos me dijeron q el aber visto ese mail es lo mejor q me paso en la vida porq me ayudo a ver q tenia a 2 basuras al lado mio.. y la verdad q si.. el chavon es una mierda.. la mina tiene sus errores.. pero me costo tanto estar con ella, y la amo tanto, y estoy enamorado, no se si la quiero perder.. el tema es q no la llame mas, no la vi mas, y ayer me fui hasta su laburo y le deje una carta q le escirbi, resumo lo q decia, q yo la amaba, q no entendia porq me hiso esto! q no entendia por q paso todo tan rapido, y q yo nunca la iba a dejar. q realemte yo estaba enamorado de ella..q no sabia si todos los te amo q salieron de su boca fueron mentira o verdad.
y ahora estoy esperando su respuesta.. o aber q hace..
ella me hizo muyyyy feliz, y eso es lo q mas valoro.
realmente gente del foro, no veo porq tendria q perdonarla.. asi q por mas q me re duela.. no la quiero perdonar.. pero es q me costo tanto estar con ella,, q no se si lo mejor es dejarla.. talves si.. talves no.. yo lo q quiero es hablar con ella.. ver q tiene para decirme.. pero no me llama ni nada. pienso q esta con el otro cahvon y eso me hace mierda.
la verdad no se q hacer.. yo sabia q ella habia cagado a sus novios.. pero cuando empeso a estar conmigo me dijo q ella antes era un moco, q hacia cosas sin pensar.. y bue yo peense q la habia echo cambiar un poco.. y q realmente me amaba a mi..
nose como.. paso todo esto.. y no se q hacer.. espero sus consejos .. gracias
tengo 21 años.. y ella tambien.
espero su ayuda, y si necesitan saber algo mas.. solo diganme q trato de aclarar todo..
desde ya.. gracias..
ahora por suerte esstoy bien.. pero siento q me queda pendiente hablar con ella..