Amor y pareja /

Historias por internet: valen la pena?

Participa en el tema Historias por internet: valen la pena? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por SuperTiesto...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SuperTiesto escribió hace 3 años

#1 Historias por internet: valen la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Historias por internet: valen la pena?

Originalmente publicado por SuperTiesto Ver mensaje
    Mi pregunta es, si es un buen ambito para conocer gente. Es decir, en salas de chats, msn, etc.
    Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
    Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
    No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
    En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
    GRacias!

Hola como andas? mira, leyendote, pareciera que me estas describiendo a mi, jeje. La verdad que coincido en todo lo que decis y estoy en la misma que vos. Nunca en mi vida conoci una mina argentina por internet, y eso que busque. O sea, las que conoci, son de otros paises, ninguna argentina. En los chats comunes no conoci ni una mina. Los chats estan llenos de chabones, hay una relacion 100 chabones cada 5 minas. Y todos les mandan privados y mensajes depravados, y las minas se asustan y se van. Por eso, los chats directamente los descarto. En los unicos lugares en donde conoci minas es en los chat con video, y ahi podes ver a quien le hablas, como es la mina, si es mina real (ya que en los chat comunes, hay mucho homo oculto detras de nicks de minas) en fin, la unica cagada es que todas las minas que conoci son de otros paises. Rusas, EEUU, Españolas, Alemanas, Latinas de otros paises.. y esta lleno de chicas buena onda y muy lindas.. el tema que decis, mierda, ¿¿¿como puede ser que no hay una sola argentina??? y las pocas argentas que encontras ahi, estan recontra locas.. o no dan ni la hora y se hacen las reinas.. o sea, como pasa en un boliche.. por eso empece a creer que es un problema de las minas de aca..

Yo tambien tengo 26 años, y como decis vos, hoy por hoy, no hay un lugar en donde me encuentre ante una situacion de conocer a una mina. Intente boliches, bares, salir y encarar en la calle, y las minas no dan ni la hora y te contestan mal o te tratan de pelotudo. Y te quedas hecho mierda porque la mina te trato como la mierda... y ya despues no dan ganas de seguir encarando. A parte que uno tiene que competir con los otros 300 chabones que tratan de encararla esa misma noche, y se hace imposible. Encima no me gustan los boliches, las veces que fui, y si llego a ir a de nuevo, tal vez sea cada tanto, si se organiza alguna salida en grupo. Pero es verdad, es una miera encarar en un boliche, donde ni se puede hablar. Lo peor de todo es que la gran mayoria de las minas jovenes y que nos gustan a nosotros van a bailar.. No van a sentarse a un bar esperandonos a que las vayamos a encarar. La gran mayoria de las minas siguen la tendencia fashion o del momento, que dice que para ser "cool" hay que ir a un boliche. A parte ellas son muy comodas, porque el que tiene que encarar es el hombre. Inclusive una mina normal, o sea no una mina hemrosa, sino normal, es encarada por muchisimos chabones en un boliche. O sea fijate que jodido que es!!

Digamos que uno termina cayendo en internet para conocer a alguien, y aun asi se hace imposible. Como dije arriba, ni una argentina da bola ni siquiera en internet.

Originalmente publicado por zoeste Ver mensaje

las 3 por msn......

saludosss

como por msn??? si MSN no tiene un buscador de personas.. Eso era ICQ..

La pregunta seria ¿donde encontraste los MSN de ellas?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Historias por internet: valen la pena?

Originalmente publicado por Patagonz Ver mensaje
    Hola como andas? mira, leyendote, pareciera que me estas describiendo a mi, jeje. La verdad que coincido en todo lo que decis y estoy en la misma que vos. Nunca en mi vida conoci una mina argentina por internet, y eso que busque. O sea, las que conoci, son de otros paises, ninguna argentina. En los chats comunes no conoci ni una mina. Los chats estan llenos de chabones, hay una relacion 100 chabones cada 5 minas. Y todos les mandan privados y mensajes depravados, y las minas se asustan y se van. Por eso, los chats directamente los descarto. En los unicos lugares en donde conoci minas es en los chat con video, y ahi podes ver a quien le hablas, como es la mina, si es mina real (ya que en los chat comunes, hay mucho homo oculto detras de nicks de minas) en fin, la unica cagada es que todas las minas que conoci son de otros paises. Rusas, EEUU, Españolas, Alemanas, Latinas de otros paises.. y esta lleno de chicas buena onda y muy lindas.. el tema que decis, mierda, ¿¿¿como puede ser que no hay una sola argentina??? y las pocas argentas que encontras ahi, estan recontra locas.. o no dan ni la hora y se hacen las reinas.. o sea, como pasa en un boliche.. por eso empece a creer que es un problema de las minas de aca..

Yo tambien tengo 26 años, y como decis vos, hoy por hoy, no hay un lugar en donde me encuentre ante una situacion de conocer a una mina. Intente boliches, bares, salir y encarar en la calle, y las minas no dan ni la hora y te contestan mal o te tratan de pelotudo. Y te quedas hecho mierda porque la mina te trato como la mierda... y ya despues no dan ganas de seguir encarando. A parte que uno tiene que competir con los otros 300 chabones que tratan de encararla esa misma noche, y se hace imposible. Encima no me gustan los boliches, las veces que fui, y si llego a ir a de nuevo, tal vez sea cada tanto, si se organiza alguna salida en grupo. Pero es verdad, es una miera encarar en un boliche, donde ni se puede hablar. Lo peor de todo es que la gran mayoria de las minas jovenes y que nos gustan a nosotros van a bailar.. No van a sentarse a un bar esperandonos a que las vayamos a encarar. La gran mayoria de las minas siguen la tendencia fashion o del momento, que dice que para ser "cool" hay que ir a un boliche. A parte ellas son muy comodas, porque el que tiene que encarar es el hombre. Inclusive una mina normal, o sea no una mina hemrosa, sino normal, es encarada por muchisimos chabones en un boliche. O sea fijate que jodido que es!!

Digamos que uno termina cayendo en internet para conocer a alguien, y aun asi se hace imposible. Como dije arriba, ni una argentina da bola ni siquiera en internet.

como por msn??? si MSN no tiene un buscador de personas.. Eso era ICQ..

La pregunta seria ¿donde encontraste los MSN de ellas?
    Habra querido decir que primero las conocio en alguna sala de chat y despues le pasaron los msn y siguieron hablando ahi..

Con respecto a lo anterior..
    Si, es un garron, las argentinas estan cada vez mas agrandadas.Ni hablar de las rosarinas, (de donde soy yo). Pero bueno, tengo la esperanza aun de encontrar a alguien mas o menos MUJER.
    Despues en cuanto a las salas de chats, aca en Rosario hay una pagina para chatear que es la mas famosa y entran todos ahi. Gracias a esta pagina pude conocer muchas chicas personalmente. Generalmente, la mayoria no tiene drama en conocerse, es mas, en muchos casos a la semana de haber platicado por chat ya acceden al encuentro si se lo pedis.Todo esto obviamente despues de habernos conocido por foto o camara. Pero ese no es el problema, encontrarse es facil, tener algo con la mina, quizas tambien lo sea. El tema es que.. ¿¿cuando voy a encontrar a una chica mas o menos normal de cabeza en internet????!
    Deci que con estas experiencias que me han contado me renovaron las esperanzas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Historias por internet: valen la pena?

Mi situación es la siguiente:
    Yo ya vengo con una sopa mental por el tema (antes posteado) de que estoy a una semana del cumple de mi ex, por lo que no sé todavía muy bien que hacer (99% de las respuestas es que me borre). Bueno, resulta que en estos últimos días, vengo entrando a un salón de chat de mi ciudad, en el cual la mayoría de las veces lo uso como esparcimiento, jugando en los salones de trivia y (a veces) me entretengo en el salón principal del Chat en los cuales nunca mando privados y simplemente converso o bromeo con los circunstanciales usuarios públicos. Yo no sé que carajo vengo escribiendo (tal vez es que soy un boludote y ni ahí se me dá por el chamuyo), pero ayer (sabado) me tiran varios privados, de los cuales dos vienen con MSN (después de alguna charla, obvio). Una es una mina muy copada que vive en la misma cuadra que yo (no la conozco), a la cual ya pienso ver para conocerla un poco más (un cag* de risa) y la segunda es una chica, en la que encontré muchas similitudes con mi ex (y se lo dije) pero es mucho más reservada, a esta ultima le mandé fotos mías y me dijo que haríamos linda parejita, que le gusto por lo que le mostré al hablar (chatear) y bueno, quería verme (hasta me reto por que yo no la invitaba), por lo que (lluvia en el medio) arreglamos mediante mensajitos del celu (trueque de num) que la pase a buscar a la salida de su facu para ir a tomar unos mates por ahí, mañana a la tarde. La cosa es la siguiente, que la mina se describió (me gustó lo que contó) pero no tenia fotos (cyber) por lo que ella me ubica, pero yo la sospecho solamente. Aunque me dijo que no le importaba la diferencia de edad, no sobra que lo aclare: ella tiene 18 (casi 19) y yo 10 añitos más. Yo todavía tengo el problema de mi ex, pero mentiría si dijera que no me llenó de iluciones el futuro encuentro, y además ella me dijo que salvo un novio de un par de meses y unas salidas el año pasado, como que está en la búsqueda de ‘esa’ persona, o sea: tengo algo de nervios por que nunca fui a un encuentro así con tantas expectativas de sacar algo favorable sentimentalmente (hace mas de un mes fui a algo así, pero fue por culpa de una ganas de despecho y todo termino en desastre).
    Bueno, veremos que pasa y si la pobre chica no se lleva un fiasco con mi persona.
    Me despido y después les cuento que pasó … abrazos y besos .
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Historias por internet: valen la pena?

muchisima suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Historias por internet: valen la pena?

Todo es relativo. Depende de lo que estes buscando (tipo de relación) y dónde lo estes buscando. Si te pones a chatear en una sala de sexo (tendiente al cybersexo o similar) no vas a conseguir una relación seria ahi... porq pienso que esa gente esta buscando otra cosa, otras intenciones.
    Ojo, podes conocer y salir con gente del trabajo o de la facultad que terminen siendo mas "locas" que las chicas de ese chat, por eso digo.. todo es bastante relativo, y esta en vos elegir correr ese riesgo de *lo que te podes encontrar*.
    Conoci gente por internet, por chats de edades, por webs... mis experiencias no fueron malas, de todas rescato cosas positivas, muchos amigos (no necesariamente tiene que pasar algo mas con la gente q se conoce asi). Entre otras personas, a mi ex lo conoci asi y a mi novio actual tambien. Ya ves... estoy a favor.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Historias por internet: valen la pena?

Mira yo por psico lo conoci a mi novio. Estoy totalmente enamorada y no podria estar mas contenta. Estamos hace mas de 5 meses juntos y por mas que suene apurado, se que es el amor de mi vida.

Mucho es suerte...pero somos muchas las parejas que nos conocimos por inet y tenemos relaciones tan buenas y hasta mejores, que los que se conocieron "normalmente"
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Historias por internet: valen la pena?

Como siempre hay peligros en todos los ambitos y no es una diferecia con un boliche u otro lugar, solo que en un boliche ves como es fisicamene pero no sabes si te mientoo no.
    Yo he tenido buenas experiencias por aca y no tan buenas pero es cueston de ver que pasa a traves del tiempo
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Historias por internet: valen la pena?

Originalmente publicado por ALERIVERO1 Ver mensaje
    Yo he tenido en mi vida, 5 novios. Y 4 de ellos los he conocido por internet. Uno q otro amor a distancia, los demas de cerca. Han sido relaciones bellas y duraderas, mi novio actual es wow el hombre de mi vida y no dejo de amar el internet por permitirme conocerlo, si nos casamos sera la historia mas loca, conocer a tu esposa por internet, la ventaja es que asi como te pueden engañar o mentir, puedes encontrar personas que te hablan con sinceridad. Ademas, es mas facil hablar y decir lo que sientes por este medio, sin cohibiciones de ningun tipo. El amor por internet existe y doy testimonio de ello, es una experiencia que no puedes dejar de vivir. Ademas, no olvides pedirle que te muestre una foto y mostrarle una tuya no sea que cuando se conozcan se asusten. Besos
    P.D: Soy una chica bella, no busque en internet por desesperacion o porque nadie me hiciera caso, cosas que suceden. Es decir no todas las chicas del chat son feitas y mentirosas. La verdad por delante.

Me podrias decir en que lugar conociste a tus novios? Fue en un chat? en un sitio de busquedas?

O sea, me gustaria saber a que lugares entra una mujer. Porque yo nunca conoci a ni una mina argentina por internet. Es como una mision imposible. Es mas dificil que conocer a alguien en la vida real.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Historias por internet: valen la pena?

Y mira...yo a mi mujer, la conoci en la sala desamores del chat de yahoo, al igual que a una amiga que era de Saladillo y ahora se vino a Cap Fed...haber hay...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Historias por internet: valen la pena?

Hola,
    Creo que hay muchisimas Argentinas en las salas, el tema es tener criterio al momento de encarar, por ej, si le decís hola, q tal y al toque le pedis el msn, cam, etc, te borran diciendo este es jeropa. Lo ultimo que hay que mostrarles es que queres verla, es más ni hay que nombrarlo, todo eso es para conseguir la chance de entablar una conversación, una vez logrado que te den bola, bueno ahi uno debe mostrarse tal cual es, esmerandose en sus modales, tal cual hacemos en primeras citas, pero sin falsear como somos, eso siempre nos vendra en contra.
    En síntesis, hay que saber aprovechar los 2 segundos que tenemos de oportunidad en el primer renglon que escribimos, ya que cuando una mina se conecta a un chat, le llegan cientos de mensajes de todos los varones que estan en la sala, y tienen para elegir, por eso logren que ese primer renglon sea efectivo, luego, lograda la atención, ya es otra cosa, ahi tenemos mas tiempo de ir mostrando como somos. pero esta lleno de Argentinas, y como siempre son las mejores.-
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3533 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB