#11 Re: Historias por internet: valen la pena?
Originalmente publicado por
SuperTiesto
Mi pregunta es, si es un buen ambito para conocer gente. Es decir, en salas de chats, msn, etc.
Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
GRacias!
Hola como andas? mira, leyendote, pareciera que me estas describiendo a mi, jeje. La verdad que coincido en todo lo que decis y estoy en la misma que vos. Nunca en mi vida conoci una mina argentina por internet, y eso que busque. O sea, las que conoci, son de otros paises, ninguna argentina. En los chats comunes no conoci ni una mina. Los chats estan llenos de chabones, hay una relacion 100 chabones cada 5 minas. Y todos les mandan privados y mensajes depravados, y las minas se asustan y se van. Por eso, los chats directamente los descarto. En los unicos lugares en donde conoci minas es en los chat con video, y ahi podes ver a quien le hablas, como es la mina, si es mina real (ya que en los chat comunes, hay mucho homo oculto detras de nicks de minas) en fin, la unica cagada es que todas las minas que conoci son de otros paises. Rusas, EEUU, Españolas, Alemanas, Latinas de otros paises.. y esta lleno de chicas buena onda y muy lindas.. el tema que decis, mierda, ¿¿¿como puede ser que no hay una sola argentina??? y las pocas argentas que encontras ahi, estan recontra locas.. o no dan ni la hora y se hacen las reinas.. o sea, como pasa en un boliche.. por eso empece a creer que es un problema de las minas de aca..
Yo tambien tengo 26 años, y como decis vos, hoy por hoy, no hay un lugar en donde me encuentre ante una situacion de conocer a una mina. Intente boliches, bares, salir y encarar en la calle, y las minas no dan ni la hora y te contestan mal o te tratan de pelotudo. Y te quedas hecho mierda porque la mina te trato como la mierda... y ya despues no dan ganas de seguir encarando. A parte que uno tiene que competir con los otros 300 chabones que tratan de encararla esa misma noche, y se hace imposible. Encima no me gustan los boliches, las veces que fui, y si llego a ir a de nuevo, tal vez sea cada tanto, si se organiza alguna salida en grupo. Pero es verdad, es una miera encarar en un boliche, donde ni se puede hablar. Lo peor de todo es que la gran mayoria de las minas jovenes y que nos gustan a nosotros van a bailar.. No van a sentarse a un bar esperandonos a que las vayamos a encarar. La gran mayoria de las minas siguen la tendencia fashion o del momento, que dice que para ser "cool" hay que ir a un boliche. A parte ellas son muy comodas, porque el que tiene que encarar es el hombre. Inclusive una mina normal, o sea no una mina hemrosa, sino normal, es encarada por muchisimos chabones en un boliche. O sea fijate que jodido que es!!
Digamos que uno termina cayendo en internet para conocer a alguien, y aun asi se hace imposible. Como dije arriba, ni una argentina da bola ni siquiera en internet.
Originalmente publicado por
zoeste
las 3 por msn......
saludosss
como por msn??? si MSN no tiene un buscador de personas.. Eso era ICQ..
La pregunta seria ¿donde encontraste los MSN de ellas?