Amor y pareja /

Historias por internet: valen la pena?

Participa en el tema Historias por internet: valen la pena? en el foro Amor y pareja.
Obvio que vale la pena. Yo conoci a mi futura esposa y a la madre ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SuperTiesto escribió hace 3 años

#1 Historias por internet: valen la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Historias por internet: valen la pena?

Obvio que vale la pena. Yo conoci a mi futura esposa y a la madre de mis hijos ahi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Historias por internet: valen la pena?

yo creo que hay de todo, antes chaetaba a mas no poder, de todas concrete 12 personalmente de las cuales solo tuve hstorias con 4.
    Ahora meterse con alguien via inet, a algunos les recabe les funciona a mi particularmente no.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Historias por internet: valen la pena?

Y mira, depende bastante enrrealidad, yo actualmente estoy de novio con mi novia hace casi 2 años, nos conocimos por internet, por un juego mas especificamente y bueno estamos enamorados y feliz de la vida realmente, depende mucho no de internet sino de la persona que conoscas, hay muchos chantas y cosas raras, pero si tenes suerte y das con la persona correcta te puede ir muy bien =)
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Historias por internet: valen la pena?

Yo acabo de cumplir 10 años de acceso casi ininterrumpido a internet. Empecé a los 12 por casualidad, en el colegio (elegí el taller de informática, y mis compañeritos mayores me introdujeron al maravilloso mundo del chat ). Desde ese momento a esta parte conocí muchiiiiiiiiiiisima gente a través de irc/chats/icq/msn/bleh. Muchos amig@s y también varios novios.

Para mi, conocer a alguien por internet o en un boliche da igual chances de que funcione o no, pero se priorizan aspectos diferentes. En el boliche todo pasa por lo visual, aca todo pasa por lo intelectual, por encontrar en las palabras del otro puntos en común, aspectos interesantes. Ni una ni la otra te da garantía de nada, pero cada uno sabe poner en la balanza sus prioridades. Si sabes que necesitas que fisicamente te encante para darle una oportunidad, internet probalbemente no sea tu mejor opción. Si, como yo, sabes que la parte mental pesa más, un boliche no sirve de nada (o, por lo menos en mi experiencia, para bastante poco; las relaciones que he tenido de boliches fueron basicamente transas del momento).

mi balance, entonces: las relaciones por internet valen mucho! (qué pena?!)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Historias por internet: valen la pena?

Yo conoci muchisima gente por internet, es un medio que me sirve muchisimo, porque soy bastante timido, y por internet soy como mas simpatico. Coincido con eso de que por aca por ahi nos animamos mas, tenemos menos verguenza (en mi caso es 100% asi).
    Tambien coincido con lo de que hay muchos chantas pero... no hay tantos o mas fuera de internet?
    Nunca llegue a una relacion amorosa con alguien que haya conocido por aca, pero he hecho tengo muchos amigos y amigas (algunos muy buenos, de los mejores).
    Creo que es un lugar espectacular para conocer gente, y hay para todos los gustos. En definitiva, es un medio mas, distinto a otros, que a algunos nos sirve mucho, cada uno encuentra el lugar que mas le gusta...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Historias por internet: valen la pena?

Tuve experiencias por Internet..Me enganche a los 14 con un chico de 13 que nunk vi pero que al parecer era lindo..No nos vimos porq viviamos lejos y bue, nos cagamos a puteadas un dia y fue todo
    Luego a los 15 me hablaba con un peruano de 22, era mi amigo pero me gustaba, luego fue al reves jaja..Al final nunca nos declaramos novios ni nada pero como sabiamosq algo nos unia.. Decidio no darme mas bola porq decia que me queria demaciado y que lo hacia sufrir la distancia que nos separaba..Nunca mas hablamos aunque le mando msjs..
    A los 16 conoci a un chico que vivia a 10km mio..Hablamos, nos vimos, me super enganche pero al momento d eponernos de novios le dije no porque viviamos muuy lejos y nos veiamos pocos..La pasabamosd e 10 pero sabia que me iba a meter los cuernos.. ¿y que paso? cada novia que tuvo despues de nadar conmigo fue cornuda...Jajaja!! Me ahorre sufrimiento.
    Ahora, conoci a un chico por aca, en psicofxp, nos vimos en nochebuena y nose que pasara....
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Historias por internet: valen la pena?

Mira segun mi experiencia lo de internet es muy recomendable...podes conocer gente mucho mejor de lo q te podes imaginar...yo estube saliendo con un flaco durante casi 15 años, era del barrio buena flia, todos los chiches...el candidato perfecto. termino siendo un perfecto desconocido, y se volvio HDP hasta copn su propia flia,nos separamos y conoci otra persona x internet y la verdad q te puedo decir q el refran: ¨mejor malo conocido q bueno por conocer¨ es una pelotudes!!!...nunca terminas de conocer a una persona realmente...por eso esta bueno registrarse en las paginas para conocer gente porq corres con la ventaja de que ya conoces sus preferencias y al toque te das cuenta si puede haber onda o no...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Historias por internet: valen la pena?

Si me permiten,..les contare mi experiencia:
    el internet,.como medio de comunicacion,..y herramienta para descubrir nuevos horizontes,....es increible!!!,..ahora bien,....xcomo una forma,..un medio de conocer gente,..con miras a algo(segun los intereses de cada kien,....).es eficas,...pero depende de varios factores.
    es necesario tener muy claro ke keremos de esta vida,....y sobre estas bases,.iniciar nuestra buskeda,...si es posible conocer gente maravillosa x internet,...pero como todo en la vida,..nada es seguro,....y como biemn dicen,....hay ke hacerla de psicologo,.terapeuta,....inverstigador,..y muchas cosas mas,......

he conocido mujeres argentinas maravillosas,...tb de otras nacionalidades,..de hecho mi historia es con una argenta maravillosa,..pero llevo su tiempo ke se diera,....no fue de un dia para otro,..se fue construyendo con el tiempo,.con las horas conectadas,.......fue fluyendo,..jamashablamos de sexo,.....pues no era la impo para cada uno de nosotros,..cada kien tenia sus historias del pasado,....sus demonios ocultos,.......al transcurrir los dias,,fuimos conociendo,....sopesando,...tratando de adiviniar si en la charla habia mentiras ocultas,....saben ke fue lo ke nos llevo a durar y a pasar x muchos cosas????,....LA sinceridad,...NOS MOSTRAMOS TAL CUAL SOMOS,.......porke sabiamos,..lo ke no keriamos de la vida!!!

despues de platicar 5 meses todos los dias,..pues ella se conectaba en su horario de trabajo,...y yo,..en mi negocio,.pues soy independiente,........simpre platicamos,..nunca nos vimos(hasta ese momento),......debo de confesar ke me intrigaba mucho la manera en ke se expresaba,..denotaba una cierta tristeza,....yo la percibia,....y eso me hacia kerer saber mas y mas de ella,.....

es argentina ella y trabajaba en brasil,....la conoci x un accidente de la vida,.,un dia aparecio el aviso de keme kerian agragar,...-como a muchos aki nos ha pasado-por mera curiosidad lo acepte,....y despues de 5 dias de haberla aceptado,...inicioamos una charla muy breve,.....lo normal en estos casos ,ya saben,..pasaron los dias,..y se fue dando la confianza,..pero sin vernos,....ninguno de los 2 hicimos algo por acelerarlo.
    llego el dia en ke le mande imagenes mias,.......(ya habian pasado mas de 5 meses de ke entre ke trabajabamos y platicabamos,....nos fuimos acoplando,...a estas alturas de la vida,.ya teniamos un lenguage casi invicible,......ella era parte de mi vida diaria,..y yo de ella,.....kuando por motivos de trabajo,.no se podia conectar,......los dias para mio se hacian eternos,.......muy pesados,.....ella era mi alegria diaria, y viceversa(lo se pq lo platicamos...),.....le mande fotos de lo ke hacia en mi vida,..pues me encanta la fotografia,y "casualmente tenia material de mi cotidianidad",..seguimos asi durante creo ke fueron 3 meses(yo sin verla),. y ya sabiamos bastente de nuestras vidas(segun yo),...de repente un dia me sale con ke despues de la oficina iria a una sala para ke la viera y conociera,....llega a la sala,..se conecta,..y ohhhhhhhh dios mio,......no tengo palabras para describirles la sensacion ke tuve al verla x 1ra vez,.......ya estabamos ke enganchados x la forma en komo se daba esto,.....(kiero aclarar algo,...todo es cuestion de quimica,...sin esta,.no hay nada!)

a traves de sus dialogos ,.de sus palabras,...me fui dando cuenta de kien era,.de ke estaba hecha,.......y verla ,..ahi,..frente a mi,....y con todos los antecedentes ke ya traimos,.......al contemplarnos mutuamente a traves de los monitores,...al observarnos,....les confieso,..algo,...al ver su rostro,..su naris,......sus labios,.....esos ojos,.....ver el pelo como caia a traves de su rostro,..ufffffff,.....ufffff,....estaba yo con un nudo en la garganta,....mis latidos etabasn a full,.....y mis ojos,.....mis ojos,.....estaban a punto de desbordar miles de lagrimas,.......de ke ,...pq????no lo se,..pero recuerdo ke ella empezo a llorar primero,....eran lagrimas discretas,..ke resbalaban x su rostro,....nunca en la vida,.habia experimentdo sensacion como esta,....el punto es ke yo tb llore,......de alegria,..de cariño,..de ternura,.......
    despues de la as emociones retomamos la cordura,.......y a partir de ese momento,.....kedamos marcados para siempre,......les kiero pedir una disculpa,..lo ke pense como una historia para compartir con ustedes,.me ha salido un poco larga,..de hecho pense en borrarla y no mandarla,......pero prefiero preguntarles si kieren ke siga con este relato,....o la dejamos aki...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Historias por internet: valen la pena?

En mi humilde impresion, te diria que como todo, hay de todo, gente macanuda, gente de paso, con las variantes de cada caso, si aceptas una sugerencia te diria, no te desesperes de preocupacion, en base a si valen la pena o no, anda con cuidado como en la vida, tranquila, date tiempo, si queres entrar con todo o necesitas desde el vamos el compromiso total de la otra persona, no creo que tengas buenos resultados.
    Sin embargo he visto en las reuniones como la gente del foro se integran, forman una comunidad en la cual salen, se divierten y comparten.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Historias por internet: valen la pena?

romaxi podes seguir con tu relato? porque me enganche y me parecio muy lindo lo que viviste...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3534 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB