Amor y pareja /

Historias por internet: valen la pena?

Participa en el tema Historias por internet: valen la pena? en el foro Amor y pareja.
La verdad te digo valen la pena yo he conocido a muchas chicas en la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SuperTiesto escribió 21/04/2007 07:46

#1 Historias por internet: valen la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • drago155 escribió 01/01/2008 21:11 ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Historias por internet: valen la pena?

La verdad te digo valen la pena yo he conocido a muchas chicas en la facultad, conservatorio de música, en las salidas y demas, tengo varias amigas pero la indicada alguien que ame no la conocí personalmente primero, fué en internet que encontré al amor de mi vida y estoy feliz con ella ahora, y como dice la mayoría todo se basa en ser como uno es e internet es un lugar para conocer gente que es casi como en persona en cuanto a mentiras, malas y buenas personas, y lo que difiere es que te expresas, te animas a decir cosas sin verguenza, asi que adelante y mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • ShildoOoOoh escribió 01/01/2008 22:57 ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Historias por internet: valen la pena?

Originalmente publicado por SuperTiesto Ver mensaje
    Mi pregunta es, si es un buen ambito para conocer gente. Es decir, en salas de chats, msn, etc.
    Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
    Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
    No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
    En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
    GRacias!
    1. Internet puede ser un medio
    2. Podes encontrarte dos cosas: una relacion llevable (horas y horas) o una relacion que termina en fiasco (mañana sos mas que un usuario mas de la larga lista de tu contacto)
    3. Si llegas a algo con alguien, es como vos decis, puede tocarte cualquier cosa... vaya a saber uno que!
    4. No llegas a nada... la mayoria de las mujeres piensan que sos el tipico flaquito "SexCamBoy20*5Belgrano"

no te digo que sea el mejor lugar para buscar "pareja"... preferiria decirte que te conviene buscar por afuera... algun amigo que te presente amigas... alguna amiga que te presente amigas o simplemente, con amigos ir a buscar amigas y desenvolverte de a poco...

Saludos!!!

PD: no soy el doctor corazon eh... solo te digo por cuestiones de lo que fui aprendiendo de a poco
    Me gusta este mensaje
  • prode18 escribió 05/01/2008 21:32 ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Historias por internet: valen la pena?

mi actual novia la conoci por internet, senti q la conoci lo suficiente antes de la cita hasta el momento no he tenido problemas espero seguir conociendola sin encontrarme sorpresas
    , hasta el momento............... valio la penaa me va mal les cuento jejeje zldz a todos zhauu
    Me gusta este mensaje
  • kraluna escribió 07/01/2008 00:57 ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Historias por internet: valen la pena?

que??????????????yo conoci un chico por internet,el pintaba la re onda,y de verlo en persona
    yo no queria saber nada,hasta que me anime y nos vimos cara a cara.-El chabon me re corto el rostro,
    somos grandes,le crei ,crei que era sincero y ahora ni me habla!!!!!!!!!!!!!!
    Por las dudas,en esa onda ,no me meto mas,quede re traumada,o yo lo deje traumado a el!
    pero.........aunque sea me lo hubiera dicho,yo di lo mejor de mi,el me quizo conocer y me dejo en
    banda!No creo que me anime a otra historia por internet.-
    Me gusta este mensaje
  • sandy07 escribió 07/01/2008 17:02 ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Historias por internet: valen la pena?

bue...recien me estreno aca en este foro...bueno decir k el amor x internet si existe,mi historia fue o esta siendo..jajajaja lo conozi en una comuna de perros...nos agreguemos...el tenia novia...yo casada cn un verdugo...nos gustemos mucho..nos keremos y nos amamos cn lokura...
    pues bien....yo soy española(gallega) para ustedes,jajajaj y el es argentino...y tras mas de un año...de tanto chat,telefono...msj al cel...cam....fotos...el proximo dia 28 d enero lo tngo aca en españa.
    dejo su laburo,sus perros,sus amigos y familia..para estar junto a mi...lo adorooooo!!!
    una relacion a distancia....el tiempo k pasas a la espera...o te hace mas fuerte....o te mata....a nosotros nos hizo fuerte...todos nos apoyan...su familia....y la mia...y esperando comerzar un buen año!!!
    saludos y suerte
    pd: hay de todo....gente buena...gente mentirosa...gente viciosa....y gente buena....o lo apuestas todo....o lo pierdes todo....
    besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió 07/01/2008 21:47 ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Historias por internet: valen la pena?

Pues te deseo mucha suerte, yo he tenido amigos que han viajado miles de kilometros para conocer a alguien y no funciona, no se, quizas a alguien si le resulte, en especial si es de tu pais, ciudad....en esta vida todo puede suceder, y no creo que todas las chicas de 26 esten locas....
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • sandy07 escribió 08/01/2008 05:21 ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Historias por internet: valen la pena?

hay de todo...tng un vecino que conozio via net a una mexicana...se casaron y tienen su bebe...y d eso hace mas de 4 años....
    creo k es segun la sinceridad que haya entre ambas partes,el amor k le pongas...y la paciencia de poder unirte....hay ya muchas personas que estan unidas via net...
    es cmo todo...y lo mismo k si conozes a alguien en un boliche...un fin de semana....o en una salida en algun lugar...o en unas vacaciones...es ponerle ganas si realmente t importa la persona...haces lo k sea x andar cerca d ella...es todo un riego....o apuestas a x todas....o lo pierdes todo...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • nemesisw600 escribió 08/01/2008 10:06 ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Historias por internet: valen la pena?

la verdad el internet es un buen medio para conocer gente, pero como dijieron varios, hay que saber lo que se busca y saber analizar con quien se habla.
    yo a mi novia la conoci por el chat, en esa misma charla nos pasamos los numeros de cel y estuvimos como 3 meses mandandonos sms, ella vive como a 4km de mi casa, igual no queria saber nada de verme, hasta que la pude convencer. primero nos encontramos en un sitio en comun personalmente, las primeras 2 citas estuvimos saliendo normalmente, (me acuerdo que la 1ra vez que nos vimos yo le quize dar un beso y ella me esquivo) pero a la 3er cita ella me dijo que estaba dispuesta a besarme, despues de salir a pasear, antes de que ella tomara el colectivo a su casa, nos dimos nuestro primer beso, era increible ver florecer nuestra relacion, y ya hace 14 meses que estamos de novios!
    Me gusta este mensaje
  • suellen escribió 16/01/2008 18:30 ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Historias por internet: valen la pena?

El que no se tira al agua no aprende a nadar..... exitos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • EveChan escribió 06/02/2008 12:27 ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Historias por internet: valen la pena?

tal cual. Yo conoci banda de gente por internet. A mi actual novio lo conoci por poner un aviso en una pagina, nos conocimos y mañana estamos cumpliendo nuestros 7 meses de noviazgo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3536 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB