Amor y pareja /

Historias por internet: valen la pena?

Participa en el tema Historias por internet: valen la pena? en el foro Amor y pareja.
Ya te han contado historias, pero te cuento la mia. Conoci a mi novio por ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    SuperTiesto escribió hace 3 años

#1 Historias por internet: valen la pena?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Historias por internet: valen la pena?

Ya te han contado historias, pero te cuento la mia.
    Conoci a mi novio por msn, una amiga nos presento. El es uruguayo y yo vivo en Junin, BsAs.
    Chateamos durante dos meses y luego el vino a junin a conocerme. Y nos enamoramos tanto q a los 12 dias volvio para quedarse a vivir aca. Ahora estamos planeando casarnos. Asiq si, funcionan las relaciones por internet, si uno quiere y pone de su parte funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Historias por internet: valen la pena?

A mi primer gran amor lo conoci por internet... y empezo y termino realmente bien.
    O sea, ya no seguimos juntos, pero yo la verdad no me puedo quejar, para mi VALEN LA PENA. 100%
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Historias por internet: valen la pena?

a mi no me gusta chatear mucho pero porque no...para los timidos sirve mucho.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Historias por internet: valen la pena?

Vale la pena conocer gente por internet o por donde sea
    creo que ahora la modalidad es el chat, mientras que estes con los ojos abiertos y no te dejes engañar ya que hay mucha falsedad e hipocresia, no hay problemas
    Es mas yo conoci a mi Novio x aca y estoy muy feliz de que nos hayamos encontrado y no nos importa el medio importa el sentimiento y la calidez de persona que hay detras de un monitor!
    Suerte!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Historias por internet: valen la pena?

Saludos,,,

Internet es como una gran avenida con mucha gente caminando, no conocemos a nadie, pero en algun momento tropezamos con alguien que nos llena y nos motiva, se identifica con nosotros y comparte de igual forma inquietudes. Asi me paso hace cuatro años. Hoy es mi esposa y vivimos felices. Es cuestion de suerte pero no busques, espera que llegue.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Historias por internet: valen la pena?

Vaya ... Vaya ... Vaya ... Realmente me sorprenden, o sea que hay personas que lo han logrado, yo lo intente hace unos años logre conocerla y la ame demasiado.. pero me abandono luego de unos meses y se fue embarazada de mi a su pais, desde ella no he conocido otra persona del internet, creo que ya ninguna cree en eso del cyber-amor, y la distancia es el peor enemigo si no lo sabes combatir.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Historias por internet: valen la pena?

Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    romaxi podes seguir con tu relato? porque me enganche y me parecio muy lindo lo que viviste...
    Mariel, me uno a tu pedido.

Romaxi, puedes seguir, nos enganchamos con tu relato, amigo.
    Gracias,

Besos.

Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Historias por internet: valen la pena?

Yo conocì al amor de mi vida (al menos hasta ahora jajaj) via internet. la verdad que te podès encontrar muchas personas, algunas buenas, otras no tanto, algunas con ideas no tan claras y otras que solo buscan sexo. De todas maneras me juguè, y hace dos años que estamos juntos, copado no? espero te sirva, conocela bien y anda paso por paso, si es la correcta, seguramente terminará bien! saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Historias por internet: valen la pena?

yo conocí a mi novio en el UOL chat de 15 a 20 cuando tenía 14 años
    al principio nos peleabamos re mal (x msn) yo lo bardeaba de negro del campo y el me llenaba de guasadas. Pasamos esa etapa tonta y nos hicimos muy amigos. Nos conocimos, y es el día de hoy que todavía estamos juntos. Este 9 van a ser 3 años.

es posible y reculta feliz si ninguno miente y no da expectativas que no son.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Historias por internet: valen la pena?

Hola, si yo creo que internet es un medio viable para conocer gente. Yo los ultimos novios, (3) los conoci por ese medio. Obvio que siempre tiene sus riesgos, pero lo mas importante es tratar de conocer a alguien que viva cerca o en tu misma ciudad ya que lo ideal es conocerse luego. Con mi novio actual, nos conocimos a la semana de chatear, en realidad yo me meti a una pagina de reencuentros que lo encuentro mucho mas viable que buscar por chat o asimismo el foro como han dicho algunos aqui, tambien lo encuentro una buena manera de conocer gente.
    Yo tuve una sola mala experiencia pero no puedo solo culpabilizar a internet, yo pasaba por un momento malo en mi vida y cuando uno no esta bien, es facil de rodearte de gente negativa y dañina, mi consejo ante esos imprevistos es evitar una relacion de distancia, ahora yo se que hay casos que han resultado, pero es mucho mas riesgosa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 3535 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB