Mi pregunta es, si es un buen ambito para conocer gente. Es decir, en salas de chats, msn, etc.
Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
GRacias!