Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
GRacias!