Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Historias por internet: valen la pena?
Mi pregunta es, si es un buen ambito para conocer gente. Es decir, en salas de chats, msn, etc.
Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
GRacias!
Monito
Re: Historias por internet: valen la pena?
la internet es un albur , es cuestión de suerte , y de ser a poco psicologo y leer más alla de lo que escriben, tenès que estar con los ojos muy abiertos
Property of SickBoy!
Es así, por ejemplo en los chats tenés un alto porcentaje de personas que mienten en base a edad , estado físico, estado civil, normalmente la idea de eso es ver alguien que te pinte, agregarlo al Msn y iniciar una conversacion copada con miras de juntarse alguna vez.
Otra opción es conocer gente acá, en foros, ya que podés conocer mejor a la persona por las opiniones que dá y muchas cosas más.
La idea es que seas vos el que tenga los ojos abiertos a quién conoces, por ejemplo si la chica no te quiere dar foto, o te esquiva datos sencillos dá que pensar que algo no está muy bien.

Fijate, yo conocí a mi actual novio en el foro, y nos va muy bien, sólo porque siempre nos mostramos como somos.
Salutes!
RHP
Originalmente publicado por SuperTiesto Ver mensaje
Mi pregunta es, si es un buen ambito para conocer gente. Es decir, en salas de chats, msn, etc.
Yo hoy por hoy, es el unico recurso que estoy utilizando para conocer chicas, ya que no encuentro otra area que me seduzca para hacerlo. Por ej, los boliches ni a palos, nunca supe encarar en un boliche, y siempre me molesto la musica fuerte y no puedo hablar con la otra persona porque no escucho nada. Despues en el area "educativa" ya sea colegio, facultad o lo que sea tampoco, porque ya termine todo eso. A no ser que empieze algun curso de algo, pero me parece algo patetico hacerlo solo para conocer a alguien.
Asi que en definitiva, me queda lo de internet. El tema es que ya tuve un par de malas experiencias a traves de esto, o sea que no funcaron. Tengo miedo de que todas las chicas que tambien esten en la misma que yo que andan buscando por internet y que tenga mas o menos mi edad (26) esten todas locas! (sin ofender) o que por algo sea que esten asi (solas) y buscando por internet. Ojo, puede que simplemente tengan el mismo problema que yo, pero no creo, porque a las mujeres siempre se les es mas facil eso. Por ej, en un boliche la encaran, en la facultad la encaran, en la calle igual, y asi..
No es de machista, pero vamos! es una realidad. O no?
En fin, alguien conoce de historias que hayan terminado bien? Hablo siempre por internet.
GRacias!

hola mira, me paso similar, yo era como vos........ a otro chico del foro le dije lo mismo....
gracias a internet consegui a mi novia actual de casi 9 meses...
tuve 3 expeciencias por internet....... una salimos una sola vez personalmente, me gusto pero no se engancho conmigo, no me tiro la onda de seguir saliendo no le guste...la 2 se engancho pero yo no (no era mis estilo de chica, fisicamente digo, a esta no la habia visto por foto no vimos en persona la primera vez q salimos..... y la tercera es mi novia..... las 3 por msn......
es verdad tenes que ver todo.....y saber bien como son...... no es lo mismo hablar/conocer en un boliche y despues salen..... que conocer en un chat....hablar por chat, se pasan fotos... hablan por tel y despues se ven....... es un riesgo, que aveces vale la pena y a veces no. PEro si no tenes otro ambiente social no te keda otra...

saludosss
sphinx
Conozco muchísima gente por Internet, y por éste foro (hace muy poquito en una reunión).

También tuve experiencias, tanto amigos/as como amorosas, en estas últimas, en algunas me fue bien, en otras mal.

Pero yendo al grano, es un buen lugar para conocer gente. Por lo menos para mí. Cuestión de suerte y de conocimiento, como te dijeron Sexólogo y Gabyta.
Le sommeil éternel
yo creia que las minas que podes conocer por aca son todas enfermitas o retrasadas y jamas crei que llegaria a algo con alguna.

Ahora estoy a 10 dias de casarme y feliz de la vida con una chica que un dia agregue al messenger :O

yo creo que todo es posible en la vida y que siempre hay un roto para un descosido
Monito
Yo he tenido en mi vida, 5 novios. Y 4 de ellos los he conocido por internet. Uno q otro amor a distancia, los demas de cerca. Han sido relaciones bellas y duraderas, mi novio actual es wow el hombre de mi vida y no dejo de amar el internet por permitirme conocerlo, si nos casamos sera la historia mas loca, conocer a tu esposa por internet, la ventaja es que asi como te pueden engañar o mentir, puedes encontrar personas que te hablan con sinceridad. Ademas, es mas facil hablar y decir lo que sientes por este medio, sin cohibiciones de ningun tipo. El amor por internet existe y doy testimonio de ello, es una experiencia que no puedes dejar de vivir. Ademas, no olvides pedirle que te muestre una foto y mostrarle una tuya no sea que cuando se conozcan se asusten. Besos
P.D: Soy una chica bella, no busque en internet por desesperacion o porque nadie me hiciera caso, cosas que suceden. Es decir no todas las chicas del chat son feitas y mentirosas. La verdad por delante.
Chimpancé
Gracias gente, la verdad que me devolvieron algo de la ilusion que habia perdido. Muy lindas historias! y suerte con los suyos/as!!
BoLuDo X eLeCcIoN
Tema super hablado aqui, te cuento, yo he tenido relaciones cyberneticas, la ultima??? mi mujer, a quien conoci por el chat de yahoo estando ambos a 1000 kmts de distancia, con quien convivo hace mas de 2 años y tenemos una hermosa nena de 1 año y medio, son posibles, siempre y cuando no haya mentiras y se puedan llegar a conocer en persona, si la cosa es, fue y sera 100% virtual, es solamente una linda historia...
Free like the air
Yo tuve un par de experiencias por internet, y la verdad todo mas que bien, una sola vez me toco una que era una pesima persona, pero el resto 10 puntos. Quizas la gente se anima mas por este medio, porque no se ven cara a cara y dicen cosas que de otra manera no dirian por verguenza. Pero el mundo cibernetico y el real, son lo mismo, mentis si queres, y haces lo que queres

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Videos Que Valen Oro YUSUL Artes Marciales 11 26.04.2007 13:35 hs.
Computadora con internet, vale la pena? amber Discusiones Generales 3 07.07.2006 15:42 hs.
Valen más mil palabras bender3001 Taller de escritura - Textos de Usuarios 128 06.06.2006 12:19 hs.
valen la pena 600 Mhz mas por tanta plata? damianxtina Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 23.08.2005 14:58 hs.
Valen la pena los disipadores para la RAM? gorka Hardware 15 11.01.2005 13:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}