mi ex volvio y no se que decirle

• 44
      • 20/04/07
    #1 mi ex volvio y no se que decirle

bueno les cuento

yo hace un año ya me deje de ver con mi ex , pero no eramos novios , eramos amigovios histericos a ver si me explico bien asi.

resulta que cuando todo iba viento en popa estabamos por concretar algo serio y se metio el amigo de el a decir estupideces inventadas a mi y a el, aprovenchando que mucho no nos comunicabamos.

despues meses mas tarde me entere que ese amigo que invento todo queria separarnos por que el gustaba de mi y que todo lo que dijo fueron mentiras

, yo a mi ex nunca lo llame nunca lo vi por que estaba re enojada por esas supuestas mentiras, el viernes vengo del trabajo y me encuentro con una autorizacion en el msn de mi ex.

hablamos todo bien pero yo de desconfiada lo trate para la merda por que pense que era ese amigo de merda que tenia el que nos quiso separar, que se hacia pasar por mi ex

.... resulto ser que ayer me pone la camara y era mi ex jajajajaj despues que lo mande a la merda resulto ser verdad que era el , bue le pedi disculpas y me dijo que el no guarda rencores viejos conmigo...

hasta me dijo que me quiere ver , pero yo no se que ahcer por que tenemos mucha gente en contra y siempre pasa algo que nos separan los de afuera ....

hasta he recibido amenazas en el telefono de ese enfermo de amigo el que invento todo , por eso tengo mas miedo que otra cosa,.
    pero a el lo re quiero, igual soy muy timida y desconfiada de lo que siento , vaa que se yo me niego siempre que me pasa algo con el , pero cuando no esta lo re extraño , escucho un tema que me dedico el y lo extraño poniendome a llorar
    tambien por que nos separa muchas trabas sociales

yo estudio trabajo y el es desempleado y es mas bruto mi vida !!! pobrecito que se yo , encima mis amigas y familiares me dicen que yo soy mucho para el.

y lo que le pasa a el es que es re contra mas timido que yo , los dos nos decimos que somos frios pero despues nos viene el calorcito ajjajajaja y nos destapamos tanto sentimentalmente como otras cosas jejejej

no se que haceeerr gente ayudenmeeee

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 5837 Visitas

• 9,762
      • 28/09/03
    23/04/2007
    #2 Re: mi ex volvio y no se que decirle
    Deja que hable tu corazon...empiezo con esa frase porque creo qe es lo mas importante que tenes que hacer, cagarte en la gente y la sociedad, vos tenes Tu vida y ellos la suya, si a vos este chico te hace feliz que se tienen que meter ellos y de ultima, si te equivocas ok, pero es un riesgo que todos debemos tomar y no pasar la vida perdiendo ocasiones o no jugandonos por lo que queresmos por las dudas, eso es muy feo...me parece bien que opinen o te den un consejo, pero creo que al fin y al cabo sos vos la que tiene que decidir segun su criterio y sentimientos.
    La relacion se termino por un hdp envidioso y celoso??? mas todabia creo que se tienen que dar la oportunidad de ver que onda, quiza sin apresurarse, despacito, volviendo a charlar, a salir sin presiones de ambos lados.
    Si los motivos por los que el resto te habla mal de el son lo que expusiste, el ser desempleado es un estado momentaneo y mas hoy en dia, y el ser culto o bruto no te hace como persona en cuanto a sentimientos, hay gente muy culta que es terrible hdp...ese pensamiento es de la edad de piedra...o que se, creo en definitiva que tenes que hacer lo que sientas y te haga mejor, exitos...
      • 136
      • 07/02/07
    23/04/2007
    #3 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Deja un poco de lado esa desconfianza que tenes y no dejen que los demas les impide tener algo lindo entre uds. Dale para adelante porque se nota que te interesa!
    Tampoco tiene que ser un impedimento el hecho de que vos trabajes y el no, si realmente lo queres
    Suerte!

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    23/04/2007
    #4 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Como siempre le digo a la gente que me rodea incluyendo mi familia, yo me busco alguien con quien salir que me guste a mi y que me agrade a mi, si a los demás les agrada mejor pero si no lo lamento me tiene sin cuidado. La gente que realmente te aprecia sabrá aceptar que la persona con la que vos tenés que estar es la que te haga bien a vos y no a ellos. Si realmente lo querés como decis, para adelante nomas y que el resto sepa aceptar tu descición.

• 2,439
      • 09/08/06
    23/04/2007
    #5 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Es dificil, tenes que ver y jugartela por todo. A veces cuando todo se complica es por algo. Tenes que estar hiper segura de lo que queres y como lo queres. Y Fijate si esa distancia que hay con el, no es tambien un impedimento a futuro. Porque tambien tenes que mirar a futuro,

• 44
      • 20/04/07
    23/04/2007
    #6 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Gracias chicos a todos

y me re sirvieron sus palabras para reflexionar ampliamente en lo que me pasa

ojala que el cielo se limpie de las nubes negras que nos rondan , el no es un mal pibe solo que se dio asi la situacion, veremos como trancurre esto y si pasa algo , pedire consejo jejeje

se los agradesco de corazon que se hayan tomado sus minutitos para ayudarme

• nahina
      Invitado
    23/04/2007
    #7 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Si realmente lo queres, no deberia importarte lo q piensen los demas. Es tu vida y la vida de el...y como dijeron por otro post " si le agrada al resto, mejor ".

Eso si...sentirle lastima??? No te confundas. Si tenes lastima de su situacion y esa es tu mayor excusa para estar con el, entonces mejor no meterte en nada. Solo terminarian lastimandose mutuamente.

suerte

• 19,986
      • 10/07/01
    24/04/2007
    #8 Re: mi ex volvio y no se que decirle
    Cita Escrito por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Deja que hable tu corazon...empiezo con esa frase porque creo qe es lo mas importante que tenes que hacer, cagarte en la gente y la sociedad, vos tenes Tu vida y ellos la suya, si a vos este chico te hace feliz que se tienen que meter ellos y de ultima, si te equivocas ok, pero es un riesgo que todos debemos tomar y no pasar la vida perdiendo ocasiones o no jugandonos por lo que queresmos por las dudas, eso es muy feo...me parece bien que opinen o te den un consejo, pero creo que al fin y al cabo sos vos la que tiene que decidir segun su criterio y sentimientos.
    La relacion se termino por un hdp envidioso y celoso??? mas todabia creo que se tienen que dar la oportunidad de ver que onda, quiza sin apresurarse, despacito, volviendo a charlar, a salir sin presiones de ambos lados.
    Si los motivos por los que el resto te habla mal de el son lo que expusiste, el ser desempleado es un estado momentaneo y mas hoy en dia, y el ser culto o bruto no te hace como persona en cuanto a sentimientos, hay gente muy culta que es terrible hdp...ese pensamiento es de la edad de piedra...o que se, creo en definitiva que tenes que hacer lo que sientas y te haga mejor, exitos...
    Bue que mas agregar a estas palabras.
    Los de afuera son de palo para todo siempre.
    saludos
      • 2,439
      • 09/08/06
    24/04/2007
    #9 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Klauss, ya empiezan a cansar tus mensajes sombrios, deprimententes, siempre para mal y nunca para bien. Si cada uno hiciera caso a tus mensajes esta pagina se queda sin users porque se suicidan todos. Seria bueno que si tenes algun problema, y no te sientas bien, lo puedas comentar aca, o tratar con algun profesional. Porque da para pensar eso. De onda te digo todo esto, sin ninguna mala intencion ni nada. Solo que llama bastante la atencion.

• 6
      • 24/04/07
    24/04/2007
    #10 Re: mi ex volvio y no se que decirle

Acepta que tu corazon te guie, pero conduci tu vida con la cabeza, conoceras mucha gente un tu vida y hay que aprender a vivirla

12 Último
IR ARRIBA