Amor y pareja /

Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Participa en el tema Hombre ideal para la mujer (sean honestas!) en el foro Amor y pareja.
Bueno, este es un thread exclusivamente para que opinen las mujeres. Que den una breve ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    SuperTiesto escribió el 22/04/2007 a las 22:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)
    Bueno, este es un thread exclusivamente para que opinen las mujeres. Que den una breve descripcion de cual seria su hombre ideal, no solo en cuanto a lo fisico y su forma de ser (tierno, compañero, fiel, etc). Sino tambien en actitudes, gestos.
    Una de las cosas que mas me interesaria saber es sobre como actuar con una mujer en el inicio de una relacion.Doy algunos ejemplos: ¿Llamarla al dia siguiente despues de habernos visto por primera vez o esperar un par de dias? Que preferirian mas? No ser tan atento desde un principio e ir de menor a mayor seria lo ideal? Como ganamos la confianza de la mujer si es que eso es lo que realmete deseamos? En que momento hacer el primer regalo como para no quedar como un nabo? Les gusta que nos hagamos un poco los misteriosos al principio? Les gusta que le histeriqueemos o que nos hagamos los interesantes?
    Bueno en, fin son solo algunas preguntas. Pero obvio que no todas van a ser las mismas respuestas porque no todas tienen el mismo pensamiento (supongo ).
    Sean lo mas sinceras posible! Tengan en cuenta que esto nos va a servir mucho a nosotros y posteriormente a uds. Para conocer un poquito mas que les gusta y su forma de pensar.
    No tengan miedo de decir lo que realmente desean o esperan de un hombre.
    Todo de uds...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/442083-hombre-ideal-para-mujer-sean-honestas.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 22/04/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Soy hombre pero te digo, no creo que saques algo en conclusion de acuerdo a las opiniones, ya que no se puede generalizar, los personas son diferentes, por ende, los gustos son tan variados como las personas...nunca entendi este tipo de temas donde quieren que les expliquen como piensan y sienten los seres humanos, como si fueramos hechos en serie...pero bueh...veamos las opiniones de las chicas del foro...
    Me gusta este mensaje
  • SuperTiesto escribió el 22/04/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Soy hombre pero te digo, no creo que saques algo en conclusion de acuerdo a las opiniones, ya que no se puede generalizar, los personas son diferentes, por ende, los gustos son tan variados como las personas...nunca entendi este tipo de temas donde quieren que les expliquen como piensan y sienten los seres humanos, como si fueramos hechos en serie...pero bueh...veamos las opiniones de las chicas del foro...
    Mi intencion no es sacar conclusion alguna, por eso aclare, que no todas son iguales. Pero que a mas de uno le va a servir, eso seguro. Si se animan a postear, te vas a "sorpender" como varias van a coincidar en muchas cosas. No diria que todas piensan igual, lo repito. Pero casi...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 23/04/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Desde el comienzo de los tiempos la humanidad viene funcionando básicamente de la misma forma. Los hombres y mujeres se relacionaron de todas las formas que se nos ocurran, y creo que podemos asegurar que un género nunca va a "entender" al otro. . .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2007 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Es aquel que me mire a los ojos y vea en mí a mi corazón latir tan fuerte por él que no se resista de ninguna forma a nuestro destino... y que despues me lleve con él para siempre y que no regresemos nunca más a ser esos seres sin razón de ser, por no tenernos!
    Me gusta este mensaje
  • jockertools escribió el 23/04/2007 a las 06:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

este tema es igual de dificil como entender las señales que mandan las mujeres cuando un hombre les gusta jajjajajajajaj Bueno yo no entiendo sus señales jajajajajaja y si creo que hay que amaras y no entenderlas y lo peor es que no te lo van a decir jajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • SuperTiesto escribió el 23/04/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Originalmente publicado por jockertools Ver mensaje
    este tema es igual de dificil como entender las señales que mandan las mujeres cuando un hombre les gusta jajjajajajajaj Bueno yo no entiendo sus señales jajajajajaja y si creo que hay que amaras y no entenderlas y lo peor es que no te lo van a decir jajajajajaj
    Si, es como que los dos estamos pidiendo mucho jaja Las "guachas" no te lo van a decir. Es como ser pirata y que te digan directamente donde esta enterrado el tesoro , sin investigar nada , sin leer mapas, ni nada.
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 23/04/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    Tambien soy hombre y opino lomismo que Chercho.
    Veremos las opiniones
    Me gusta este mensaje
  • SuperTiesto escribió el 24/04/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Vieron chicos? Al final ninguna se animo a postear
    Me gusta este mensaje
  • chica1976 escribió el 24/04/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hombre ideal para la mujer (sean honestas!)

Hola, soy mujer, tengo 30 años y para mi el hombre ideal, desde lo físico, debería ser al menos un poco más alto que yo, no ser gordo, la higiene es muy importante, no soy muy exigente. Ahora la personalidad si es muy importante, debería ser competente en su trabajo, tener muy buena onda, ser inteligente, protector y cariñoso. El sexo es muy importante, es imprescindible que haya mucha piel.
    En cuanto a los llamados, es importante que demuestren lo que sienten. Lo que pasa es que si llama 5 veces por día al principio es demasiado, por ahi pasa por pesado, pero si no llama por 2 días demuestra falta de interés. Este equilibrio es muy importante, ya que si se muestra en un comienzo 'demasiado' interesado nosotras en seguida perdemos interés. Ahora si no demuestra interés, tampoco es bueno, no nos sentimos queridas, gustadas, deseadas... Por eso al principio hay que mantener esa chispa, sin pasarse... con mesura.
    Espero haberte ayudado...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 4572 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB