Amor y pareja /

[AYUDA] ya no se que hacerle...!!!

Participa en el tema [AYUDA] ya no se que hacerle...!!! en el foro Amor y pareja.
Les voy a contar mi complicada historia... Estoy saliendo nuevamente con mi primer novio... estuimos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] ya no se que hacerle...!!!
    Les voy a contar mi complicada historia...
    Estoy saliendo nuevamente con mi primer novio... estuimos saliendo cuando yo tenía 15 y el 14....cortamos, porq sus viejos no querian q estubiera de novio tan chico..y bue...pero siempre siguio esa llamita prendida...cuando nosotros cortamos, a la semana, el tubo su primera vez con una compañera de su curso...no hace falta q les diga como me senti....me resigne despues de un año de estar sola, a q no podria volver con el, me puse de novia con un chico de mi curso...estube 2 años y 7 meses..tube relaciones y todo, llegue a comprometerme...pero, nunca me olvide del otro..
    El asunto es que corte en diciembre con "Riqui" y ahora comenze a salir con "Facu"...el tema es que el es un mujeriego... terribleeee!!!esta re metido con migo, pero no quiere todavia responsebilidades, ya le conto a sus viejos, pero seguimos despacio en el tema de ser novios...
    Ahora si: mi enorme problema aparte de que me encantaria poder ser novios, es que hemos intentado hacerlo en diferentes oportunidades (aprox 10 veces) y el NO PUEDE!!!!!y no es presisamente que no se caliente ni que no estemos con ganas los dos, es solo q cdo llega el momento..... NO PUEDEEEEE!!!!!!
    el me dice q no puede creer lo q le pasa y que puede ser q sería la primera vez q lo hace con alguien que ama...porq las demas han sido..bue ya saben..."calenturas baratas"
    Me entienden???¿que hagoooo????
    ya me esta preocupando demaciado!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ya no se que hacerle...!!!

perdon pero me parese que no me estas entendiendo..pera mi lo mas importante es estar con el y no hacerlo...y yo con vos coinsido en lo q es el amor y una buena relación, pero me preocupa...por el hecho de q para un hombre es importante, y yo tengo miedo de q en realidad sea tema de q no me quiera...me entendes?
    y no te procupes y menos te enfades...porq no buscamos hacerlo....hemos hablado del tema...y la vedad..si nos gustaría mucho..llevamos años super enamorados y jamas a pasado nada...pero nuestra conclución es q no necesitamos hacerlo para estar bien...porq no nos hace falta..nos amamos mucho...pero es un tema q me hace dar manija..me preocupa..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ya no se que hacerle...!!!

PORQU E NO PRUEBAN CON EL 69?
    QUE SE AMAN Y TODO ESO YA LO SABEMOS....
    PERO UNA BUENA CHUPADA NUNCA FALLA....POR LO MENOS EN MI.....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ya no se que hacerle...!!!

previa a full, abstenerse a la penetración durante media hora. vas a ver que el cachorro se pone como obelisco y tu nene te va a ensartar una rotunda puñalada de carne. proba y conta despues
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ya no se que hacerle...!!!

estas con Facu, cortaste con Riqui. Quien era tu 1 novio? Quien es el mujeriego?? Con quien no lo podes hacer? Me perdi....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ya no se que hacerle...!!!

Si ya lo intentaron 10 veces como vos decis, entonces hay mucho mas de fondo que lo que te cuenta.
    Yo tambien me inhibia cuando estaba por primera vez con la mina que me gustaba mucho, pero era solo la primera vez; ya para la segunda estaba toda la confianza dad y podiamos tener relaciones lo mas bien
    Si en verdad probaron tantas veces como vos decis entonces el flaco esta pensando en otra cosa cuando llega el momento de penetrarte, pensando si tiene guita para pagar el celu o que tiene que estudiar alguna materia o a cuanto cerro el dolar
    Suena a mentira tambien que sea tan mujeriego y con las atorrantitas si pueda garchar lo mas bien; si el tipo es mujeriego se le para con alguien que conocio hace 20 mins o con la mina que esta saliendo hace tiempo y dice amar
    No te dejes engañar, pareciera que te ve la cara nomas; porque no le decis que si tanto te ama que vaya a un sexologo y se trate su problemita? No es de que avergonzarse y de paso ves si te chamuya con lo mujeriego o con eso que vos lo inhibis
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ya no se que hacerle...!!!

Originalmente publicado por nahina Ver mensaje
    estas con Facu, cortaste con Riqui. Quien era tu 1 novio? Quien es el mujeriego?? Con quien no lo podes hacer? Me perdi....
    Me pasa igual, que con quien?
    Cuantos años tenes, y él? Aclará un poco la situación que no entiendo nada. Pero si no pudo en 10 veces.... Me parece que el problema es otro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ya no se que hacerle...!!!

Originalmente publicado por P@TIT# Ver mensaje
    Les voy a contar mi complicada historia...
    Estoy saliendo nuevamente con mi primer novio... estuvimos saliendo cuando yo tenía 15 y el 14....cortamos, porq sus viejos no querian q estubiera de novio tan chico..y bue...pero siempre siguio esa llamita prendida...cuando nosotros cortamos, a la semana, el tubo su primera vez con una compañera de su curso...no hace falta q les diga como me senti....me resigne despues de un año de estar sola, a q no podria volver con el, me puse de novia con un chico de mi curso...estube 2 años y 7 meses..tube relaciones y todo, llegue a comprometerme...pero, nunca me olvide del otro..
    El asunto es que corte en diciembre con "Riqui" y ahora comenze a salir con "Facu"...el tema es que el es un mujeriego... terribleeee!!!esta re metido con migo, pero no quiere todavia responsebilidades, ya le conto a sus viejos, pero seguimos despacio en el tema de ser novios...
    Ahora si: mi enorme problema aparte de que me encantaria poder ser novios, es que hemos intentado hacerlo en diferentes oportunidades (aprox 10 veces) y el NO PUEDE!!!!!y no es presisamente que no se caliente ni que no estemos con ganas los dos, es solo q cdo llega el momento..... NO PUEDEEEEE!!!!!!
    el me dice q no puede creer lo q le pasa y que puede ser q sería la primera vez q lo hace con alguien que ama...porq las demas han sido..bue ya saben..."calenturas baratas"
    Me entienden???¿que hagoooo????
    ya me esta preocupando demaciado!!!!
    Para los que se enredaron con la "complicada historia", que más parece complicada, la forma en que la cuenta, veamos que podemos deducir de lo que nos dice:

Si ahora está saliendo con su primer novio, entonces el se llama Facu; y al que dejó en diciembre es Riqui y estuvo con él dos años y siete meses.

Dos años y siete meses lo redondeamos a tres años; más el año que estuvo sola, son cuatro; por lo tanto ella ahora tiene 19 años o cinco meses menos y Facu 18 años o cinco meses menos.

El mujeriego es Facu y como no lo va a ser, si ella dice que luego de una semana de cortar con él, se encamó con otra.

Lo raro es, que estando con ella hace cuatro años aprox. no pasó nada y cortaron porque los padres de él, no querían que estuviera de novio siendo tan chico (14 años); pero esto significa que Facu estaba de acuerdo; porque sino, habrían seguido a escondidas (sin que los padres de él se enteren quiero decir); pero a la semana, él cambió radicalmente de opinión y se encamó con otra (no que era muy chico para esas cosas??); para mí que le metió cuento sobre la oposición de sus padres; parece que cortó con ella porque se dió cuenta que "el compadre" siempre estaba dormido y en una semana estaba vivito y coleando. Ahora que ha regresado con ella "el compadre" quiere seguir durmiendo; raro muy raro.

A ver si ahora, que creo está más clara la historia alguien aporta alguna explicación; a mí se me ocurre que la personalidad de P@TIT# es apabullante (DRAE --->Apabullar: Confundir, intimidar a una persona, haciendo exhibición de fuerza o superioridad.) o al menos Facu la vé así. Cuidado con que el regreso se deba, a que él se quiere quitar el clavo y cuando se dé cuenta que no puede, termine con ella y a la semana esté fuck'eando con otra; sería De Ripley'
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ya no se que hacerle...!!!

no entiendo a que te referis con que no pude
    no se le para?
    se le van las ganas?
    bombea y no acaba?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ya no se que hacerle...!!!

hola...
    si se le para..todo joya...se pone el preservativo...y en el momento...no puede... se le baja....pero es en el momento de meterla (para se mas explisita)
    una cosita que me e dado cuenta q tengo q aclarar...yo dije que 10 veces masomenos hemos tenido posibilidad de que pase, pero en muchas de esas veces no llegamos a nada, pero no porq el no pudiera...porq no llegabamos a ese punto, el esas veces (6 aprox) dijo q no queria seguir antes siquiera de habernos sacado la ropa...¿fui clara?
    espero q si...saludosss...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1210 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB