Se es infiel con el pensamiento?

Encuesta

Votantes
21

Resultados de la encuesta

Se es infiel con la mirada?

• Si

28.57%
    6 Votos
  • NO

71.43%
    15 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 31
      • 22/04/07
    #1 Se es infiel con el pensamiento?
    Se es infiel con el pensamiento?

Es una pregunta que mucho nos hacemos al tiempo de estar en una relacion, por que uno mismo empieza a notar que una vez conquistada la montaña (sin ofender a nadie), en la sima, notas y podes ver lo alto que eran las otras montañas, y las obserbas y las obserbas.... Pero lo miras, a veces te tentas y a veces no, se determina por el esfuerzo que le diste para conquistar a tu pareja, ya que si fue facil no la aprecias demasiado, en cambio si viste que era una persona que merecia el esfuerzo y el sacrificio, lo pensas dos o inclusive una sola vez, estando seguro de que donde estas parado es tu lugar...
    Registrarse Inicia sesión

Asi le pasara a alguno que creen que por mirar la cola de " ella " o el abdomen de " él ", se esta traicionando a su pareja y a veces, tienen un cargo de consiencia que les da a entender que su pareja no se merece ese tipo de traición, (suponiendo que la hay no) haciendo que se siente mal, probocando que se note en la relacion, por ende trayendo problemas en la misma....

En cambio estan los otros, que estan seguro de lo que sienten por su pareja, ellos tienen en su mente claro que mirar no es mas que recrear la vista, sino para que Dios nos doto de vista, y miran, miran (claro sin que su pareja se de cuenta) hasta sentirse satisfechos. Tengo un amigo que al salir de con su novia, usa lentes para que ella no se de cuenta lo que él ve, asi no tiene problemas, yo la veces que salgo con ellos me rio dentro mio, y apesar de ello el nunca le fue infiel al tacto o las palabras, la uiere mucho y ya van dos años y medio juntos, como una pareja normal con sus tipicas discuciones y arreglos, asi andan ellos felices de la vida chochos...

A pero no nos olvidemos de los que si se van a mas que solo mirar , como en el ejemplo de la montaña, ellos llegan a la sima, ven otra montaña mejor y apuntan a un nuevo rumbo, y asi este tipo de persona no tiene en cuenta ni valora a la persona a su lado, esta con una y otra aprovechando quizas las salidas nocturnas, o el en el trabajo, en fin hay de todo para todos solo hay ue tenerel " OJO BIEN ENTRENADO " (jeje) o aver pasado muchas cosas en su vida para no toparse que estas personas....

Bueno opinen sobre este tema ya que todos queremos saber sus opiniones.... Aclaro estos son ejemplos jeje....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 9438 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    24/04/2007
    #2 Re: Se es infiel con el pensamiento?
    Mirar??? depende la manera, me refiero a que, si miro por admirar no lo veo mal, de hecho muchas veces veo una linda chica y se lo comento a mi mujer, peroooooo...si mirar me excita ahi si no lo veria bien, me excita mi mujer y gracias a Dios no siento necesitar nada mas que a ella, por ende, cuando miro, lo hago por simple gusto con 0 excitacion y deseo...
    Me parece algo natural en cierto modo, mi mujer tambien mira y todo ok, mientras no se excite, imagine siuaciones con otros o se tiente a hacer algo, que mire, disfrute y listo, en la cama y en la vida es a mi a quien ama, al menos eso me dice jejeje...saludos...
      • 19,985
      • 10/07/01
    24/04/2007
    #3 Re: Se es infiel con el pensamiento?

Para mi los ojos se hicieron para ver, siempre hay alguien mas lindo que uno fisicamente o que la persona que esta con nosotros, ahora si eso nos lleva a querer algo mas o que la otra persona lo quiero ahi es otro tema, porque significa que algo no esta bien en nuestra pareja.
    saludos

• 217
      • 05/09/05
    24/04/2007
    #4 Re: Se es infiel con el pensamiento?

La belleza es aquello que captura la mirada. Si algo es bello por qué no verlo???? Si es el cuerpo de una mujer por qué no admirarlo y por qué no permitir que mi pareja admire el cuerpo de otro hombre???? De no hacerlo, pienso que me detiene el miedo, y el miedo es lo contrario al Amor.

Admirar es ver con detenimiento y concentración. No es simplemente mirar, porque la imagen que construye la mirada se olvida. Pero cuando se admira no se olvida, porque la belleza no se puede olvidar, eso impacta en el pensamiento. Y lo bello fue creado para ser admirado.

Si eso es infidelidad, creo que la persona que sienta que su pareja le es infiel porque admira, pues no ama sino está apegada y tiene miedo de perder a su pareja. Pero eso no es Amor, eso es apego.Y no entiendo la infidelidad si no existe Amor en la pareja. Aunque en mi concepto, uno sólo puede ser fiel a uno mismo.

Salut

• 3
      • 20/09/09
    20/09/2009
    #5 Re: Se es infiel con el pensamiento?
    Hola.. bueno leei todo el tema , en mi opion la infidelidad con el pensamiento o con las palabras no existen es decir creo que todos en un momento de nuestras vidas hemos admirado la bellesa de otra persona... aunque supongo que no es "correcto"..
    .. alo que voy la infidelidad es algo mas fisico que emocional..
    mas bien todo es de acuerdo a la comunicacion que tengas con tu pareja , para ello debe plantearse esa idea, que consideras ser infiel y que considera ella o el ser infiel, & de esta forma se evitan el remordimiento
    todo es cuestion de saber y aclara tu sentimientos
    graxias u.u
      • 3,278
      • 23/08/08
    20/09/2009
    #6 Re: Se es infiel con el pensamiento?

yo solo tengo ojos para mi mujer.. las demas las veo como deliciosas zuripantas que jamas podre tener

- Ahora. es una discucion que mantuve con mucha gente, por ejemplo. si yo estoy en pareja. y con una amiga o conocida. tenemos una relacion sexual.
    existe la infidelidad? yo lo unico que estaria haciendo es compartir un momento con otra persona no sentimental sino por divercion

• genaro_gattuso
      Invitado
    20/09/2009
    #7 Re: Se es infiel con el pensamiento?

quien pudo haber votado que si? jaja

claro que no se es infiel con la mirada, lo unico que puede ser es molesto.. pero de ahi a infiel.. hay 10.000 km de distancia.

• 10,980
      • 16/04/08
    21/09/2009
    #8 Re: Se es infiel con el pensamiento?

Hay no, por favor! Que tortura seria vivir así! Los ojos estas hechos para mirar y además hace bien a la salud mirar a personas que nos parezcan atractivas por mas que tengamos pareja.

• 524
      • 03/09/09
    21/09/2009
    #9 Re: Se es infiel con el pensamiento?

Que yo sepa, aun no existe ley que condene a quien solo piense en robar... slds

• 3
      • 20/09/09
    21/09/2009
    #10 Re: Se es infiel con el pensamiento?
    oh my god jaja xD
    yo creo que lo de mantener relacion si es mas fuerte que una siemple mirada...
    asi que...
    jaja digo cada quien le llama infidelidad alo que quiere
    pero bueno

12 Último
IR ARRIBA