Amor y pareja /

[AYUDA] Consejo: la quiero mucho, pero...

Participa en el tema [AYUDA] Consejo: la quiero mucho, pero... en el foro Amor y pareja.
Hola. Hace mucho tiempo debo habner comentado algo aqui, en resumen es que me enamore ...

Buscar en este tema:

•  
    AA2000 escribió el 24/04/2007 a las 03:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Consejo: la quiero mucho, pero...
    Hola.

Hace mucho tiempo debo habner comentado algo aqui, en resumen es que me enamore en el 2004 de una amiga de mi grupo y yo la quiero mucho, jamas fue mi intencion lastimarla, discutimos paso el tiempo y ahora la cosa esta dificil, esta de novia con un flaco de nueva zelanda, sale hace 4 meses y el esta viviendo con ella aparentemente. yo tengo 29 y ella 30

La cuestion es que soy bastante sensible y "segun ella" queria que fueramos amigos, desde hace un tiempo vengo haciendola señas de que quiero hablarle, me dice que vamos a hablar pero nunca concreta y eso digamos... me lastima. asi que decidi no guardarmelo mas y le envie un e-mail con el siguiente texto: Espero verte pronto, aunque con vos “por así decirlo” estoy un poco triste. En alguna ocasión te contare. -algo mas le puse pero son dos o tres preguntas de las clasicas

Ella me dice varias veces que no me quiere ver sufrir. pero creo estar haciendo bien en decirle aunque sea en 2 lineas que estoy triste.

no se si le mevere algo en sus emociones.

¿que opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/442557-ayuda-consejo-la-quiero-mucho-pero.html
    | Más
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 24/04/2007 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consejo: la quiero mucho, pero...

No entiendo, vos sentis cosas por ella aun??? si es asi, me parece bien que se lo hagas saber, pero si ella esta en pareja y feliz, creo que deberias dejarla tranquila...si realmente queremos a la otra persona, deberiamos querer su felicidad y si eso implica que no sea a nuestro lado, hay que hacer tripa corazon y asumirlo...exitos...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 24/04/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consejo: la quiero mucho, pero...

Originalmente publicado por Chercho_el_Hechicero Ver mensaje
    No entiendo, vos sentis cosas por ella aun??? si es asi, me parece bien que se lo hagas saber, pero si ella esta en pareja y feliz, creo que deberias dejarla tranquila...si realmente queremos a la otra persona, deberiamos querer su felicidad y si eso implica que no sea a nuestro lado, hay que hacer tripa corazon y asumirlo...exitos...
    Solo para agregar, que te fijes si podes ser amigo de ella sin sufrir por amor.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • armid78 escribió el 24/04/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consejo: la quiero mucho, pero...

No creo que pueda llegar a algo esa relación, mira que cuando se dice "sos mi amigo" eso es como si te escupiesen en la cara. Ella no te mirará con otros ojos y mucho menos te dejará entrar a su vida como un hombre, tan solo llegaras a ser un paño de lágrimas. Así que resignación, fuerza y ánimo. Lo único que queda es seguir hacia adelante y no voltear a mirar. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Syberia escribió el 24/04/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consejo: la quiero mucho, pero...

Coincido. Esa relación entre ustedes dos termino hace tiempo ya, lo que haces vos es seguir dando vueltas sobre el mismo tema y nunca avanzar... son amigos, y ella ya esta con otro.. eligio a otro, de la misma forma en que vos podes elegir a alguien mas y estar bien realmente.
    Dejala hacer su vida, un mail no va a cambiarle nada a ella... si en verdad le importara acercarse a vos de alguna manera ya lo hubiese hecho (al igual que vos lo estas haciendo ahora).
    Perdoname si tuve una mala forma de decirlo, pero no quise ser ambigua.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB