#1 La Separacion...
¡Hola a todos!!!!!!!!!!
Este es mi primer mensaje en el foro.
Así es como me siento. Les cuento que estuve casada durante 32 años con el que fue mi primer novio. Tuvimos dos hijos y una vida muy feliz hasta hace un tiempo en que la relación comenzo a enfriarse a causa de distintos problemas que nos involucraron. Por ejemplo el 11 de agosto pasado falleció mi suegro y el 26 del mismo mes mi mamá. Esto nos afectó mucho y entramos en un distanciamiento en el que cada uno cargaba con sus dolores sin poder compartirlos. Nunca hubo peleas ni maltratos, pero cuando hice el planteamiento de analizar lo que estaba pasando, mi marido dijo que ya no sentía como antes y que no tenía intención de arreglar la situación, por estar harto de verme desconforme.
Conclusión, nos separamos. Yo sufro muchísimo y siento que lo sigo amando como el primer día, pero reconozco que no es el de antes. Ultimamente siempre estaba malhumorado y como aburrido.
Siempre adjudicándoselo al estress laboral. Al principìo nos veíamos en algún restaurante y podíamos hablar normalmente. Pero ahora todo lo que digo lo toma como agresión o reclamo. Se ha distanciado de todo el mundo, incluso está teniendo dificultades con sus propios hijos, ya que a pesar de ser grandes (28 - 30) me apoyan incondicionalmente a mí y lo acusan a él de estar "loco" y no querer aceptarlo. Nunca pensé que esto podría pasarnos y que además podría ser tan doloroso. ¿Siempre es así?
Me gustaría recibir comentarios de personas con experiencias similares , y en especial con respecto a la necesidad de hacer la separación legal.
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Virginia.( Viryob.)
0