Amor y pareja /

[AYUDA] atracción por chicas de más edad

Participa en el tema [AYUDA] atracción por chicas de más edad en el foro Amor y pareja.
alguien puede darme un consejo de como hacer para que no me gusten mas las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    naujsolrac escribió el 25/04/2007 a las 19:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] atracción por chicas de más edad
    alguien puede darme un consejo de como hacer para que no me gusten mas las mujeres que son de mayor edad que la mia, por que eso me causa problemas ya que no puedo mantener una relación por mucho tiempo con chicas de mi edad, incluso me llegan a gustar más las hermanas mayores o incluso las mamas de mis novias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/443473-ayuda-atraccion-por-chicas-mas-edad.html
    | Más
  • allpcs2003 escribió el 25/04/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: atracción por chicas de más edad

de que edades estamos hablando si pudieras ser un poco mas especifico te pudieramos ayudar mejor me parece

Saludos
    diego
    Me gusta este mensaje
  • fgb escribió el 25/04/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: atracción por chicas de más edad

No te ofendás, pero el único consejo que te puedo dar es que vayas a un psicólogo.
    A no ser, que estés dispuesto a hacer un sincero autoanálisis, primero tenés que averiguar, porqué te atraén tanto (y obvio que tiene que ver con algo que pasó en tu infancia).
    Ahora, tampoco todo esto tiene nada malo, si te gustan las viejitas, cuál es?
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/04/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: atracción por chicas de más edad

NO veo el problema d que te gusten mujeres mas grandes que vos, contra eso no se puede hacer nada, ahora, que te gusten mamas o hermanas de tus parejas??? tenes un grave problema amigo, ayuda profesional urgente es lo que me parece andas necesitando...
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 25/04/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: atracción por chicas de más edad

Y bueno. . . buscate una soltera madurita y a darle átomos. . . que tanta historia!
    Me gusta este mensaje
  • maxiber05 escribió el 25/04/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: atracción por chicas de más edad

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    a darle átomos. . .
    Por dios q buena frase!

A mi siempre me tiraron las mas grandes... pero cuando tenia menos edad... igualmente tengo 20 y nunca estube con ninguna chica de mi misma edad y ni menor en el peor de los casos...

La verdad nose q edad tenes pero por ahi sos mas maduro q las minas de tu edad y te gustan mas maduritas y con otras ideas en la cabeza....

Es dificil encontrar a una mina mas grande q vos y q quiera estar con vos(ej: vos con 20 y una mina de 29) igual no quita que no haya.... como haber hay para todos y de todos los colores...

Y como dice el león: A DARLE ÁTOMOS
    Me gusta este mensaje
  • SusseBlumen escribió el 26/04/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: atracción por chicas de más edad

Mirá, mi hermana tiene 32 y el novio de ella, 18 y se llevan bárbaro... mucho no lo entiendo pero el amor es así, no hay vueltas.
    Sé feliz y disfrutá!!!
    A lo mejor sos más maduro que las chicas de tu edad y por eso tus intereses no coinciden demasiado... o tenés un gran complejo de Edipo
    Saluditossss!!!
    Me gusta este mensaje
  • naujsolrac escribió el 26/04/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: atracción por chicas de más edad

Para aquellos que piensan que mi problema se trata de gerontofilia dejenme decirles que NO, no se trata de gerontofilia.
    Tengo 25 años y las unicas mujeres que puedo ver realmente atractivas son las que estan por encima de los 40
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 26/04/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: atracción por chicas de más edad

Mira, yo antes cundo salia con una de mis ex`s , estaba todo bien hasta que entraba la hermana. Claro ahi mi atencion se iba. Y hablabamos (con la hermana) por horas y estaba todo bien , pareciamos amigotes! Y admito haber estado en ese momento en el cual la charla debe terminar, ya que tu novia te esta por matar de solo mirarte; haber estirado mas la charla. Obviamente venian luego los reproches:

_claro porque no salis con mi hna y te dejas de joder?

Y mi respuesta de _ no mi amor te estas confundiendo
    no salia de mi boca porque yo me hacia la cabeza de estar con otra mina con la cual tenia mas onda, podia charlar de lo que sea y estaba todo bien.
    Aclaro en aquel entonces yo tenia 16 años, mi novia 15 y su hermana 20.
    Pero creo que mas alla de imaginarse a uno acostandose con su cuñada cuando esta muy buena, pasa mas por que te llevas bien y nada mas.
    tenes mas onda. (punto)

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • pasajera escribió el 26/04/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: atracción por chicas de más edad

Mira, yo estoy entre las de 40 y pico que vos mencionas. Nunca me imagine que iba a vivir una relación como la que a vos te atren, hasta que..... el año pasado schfff ( te aclaro que cuando le di bola desapareció). Mi consejo es que si sentis culpa habria que ver porqué y un psicologo te puede ayudar a disiparlas. Si no, adelante !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 3536 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB