Carta de "amor" - Larguísima

• 165
      • 25/07/06
    #1 Carta de "amor" - Larguísima
    Bueno gente escribo para que ustedes me den su opinon de q es lo q deberia hacer con esta chica.... un historia q trae un rollo gigante durante años, idas y vueltas pero nunca nada de lo que yo quiero...
    Yo le mandé un mail con algo q escribí en un cuaderno desp de hablar con ella, cosas q no le pude decir....
    Y ella lo borró... pero dice apreciarme mucho y nunca pasa nada... nunca me dió motivos para q esté atras de ella pero bue... sin duda le gusta q esté atras de ella...

Si tienen tiempo y ganas pueden leer lo que le mandé y diganme ustedes que les parece...

Si necesitan alguna aclaracion no duden en avisar q les aclaro lo que no puedan entender...

Lo que le escribí es lo siguiente:

------------------------------------------------------
    "Bueno... todo esto que te voy a escribir lo empezé a escribir en un cuaderno, despues que dejamos de hablar el domingo para poder decirte todo lo que tenia para decir y sin olvidarme nada... pero bue... se te inundó la ksa y no hablamos...
    Todo empezaba por lo que ariel me decia, que no te de mas bola: "que perdon ni que perdon", "te cagó la noche", "nos cagó la noche", etc, etc... Mas lo que me dijo otro amigo: hacele lo mismo salgan el finde que viene y dejala garpando a ultimo momento...

Textuales palabras escritas:

"Bue... yo que sé... como que aunque yo no quiera es como que subconcientemente voy a hacer cosas por vos... y cuando mi subconciente me gane, sin darme cuenta, otra vez vá a volver a ser la mis historia, otra vez atras tuyo, otra vez sin poder tenerte....
    No quiero eso... Nosé si será que estoy equivocado pero siento que no es justo, que nunca te vas a jugar por mi porque no soy una persona que te haya llegado o no soy una persona de tu interés... y por mas que me esfuerze nunca voy a estar a la altura de lo que vos pretendes...
    Es por esto mismo que me enojo, porque mal o bien habia dejado de pensar en vos, porque ya no te tenia en mi cabeza, porque no estabas en mi vida... Realmente tenia a otra mujer en la cabeza y a la vez tenia algo con otra(por la cual nunca sentí nada)...
    De un día para el otro volviste a mi vida... nosé si te busqué o me buscaste... y desde el día en que apareciste me volviste a cambiar la vida, porque parecia que volviste como si nada, como si nunca me hubiese pasado nada.... Sin darme cuenta como que hiciste que olvide a la mina que tenía en la cabeza, hiciste que vuelva a hacer cosas por vos. Quizas vos no hiciste nada, pero dabas a lugar y subconcientemente volví a hacer cosas por vos...
    Cosas como llevarte a tu ksa en pedo, como mandarte un mje para ver como estabas al otro día, por preocuparme por vos.... por pasarte a buscar en un remis y por un par de cosas mas como que me cambiaste nuevamente la vida... Porque ya no hacía cosas por la mina del laburo, las cosas las hacia por vos y me preocupaba por vos...
    Nosé que tan fuerte será lo que en la mayoría de mi adolecencia sentí por vos... pero que hoy en dia, despues de tanto tiempo sin hablarnos me puede dar vuelta todo...
    Hoy por hoy nosé lo que quiero con vos, lo que se muy bien es que siempre voy a dar lo mejor de mi, quiera o no quiera para que vos estes siempre bien....
    El tema es hasta que punto puede dar uno, uno es humano, uno no es una maquina.... entonces, hasta que punto puedo dar??
    Te conocí cuando tenias 15 o por ahi... al principio no me pasaba nada, vos estabas con todos y no te fijabas en mi, ni yo tampoco, mas allá de que siempre me pareciste una mina linda... Con el tiempo nos fuimos conociendo mas y me empezé a fijar en vos,no te decía nada y me quedaba a tu lado como amigo por miedo al rechazo y porque por lo menos te seguía teniendo cerca y con eso me conformaba.... Llegó un dia que la cosa se puso fuerte y te lo tube que decir, te lo dije una, dos, tres y un par de veces mas... y me cansé siempre era yo el equivocado... Fué una de las decisiones mas dificiles en mi vida tener que mandarte a la mierda un año nuevo...
    Pasó el tiempo y nos volvimos a hablar por msn, todavia me acuerdo, fué un domingo a la tarde,me acuerdo que despues me habia ido al cine y antes te habia pasado mi numero de celular en ese momento... me llegó un mensajito que decia algo como "hola to! quien soy?" Y nada! nos volvimos a hablar... todo bien, todo bien hasta que otra vez sopa... y vos no me decias nada, ni sí ni no, nunca me contestabas los mails ni nada... Otra vez me cansé... y me acuerdo que me mandaste un mensaje que yo todavia tengo en el celu que decía " ya se que sos bueno pero yo igual por mas que quiera o no a otro ese es otro tema. Yo no me puedo comprometer con nadie porque mi relación no se terminó del todo con el chico y sinceramente hoy no quiero nada mas que estudiar. No me quiero arreglar ni meter con nadie, porque no tengo tiempo ni vacío el corazón" Para esa altura ya te habias peleado con tu novio en ese momento... Otra vez me cansé y pensé que sería para siempre... Paso el tiempo y yo realmente me había olvidado de vos...
    Volvimos a hablar por msn y a la primera de cambio ya me habias pasado tu nuevo celu... trate y seguí nomalmente mi vida, cmo si nada pasara... Hasta el día en que nos volvimos a ver, ese día fué realmente impresioante, no lo podía creer que despues de todo lo que siempre sentí por vos ese dia no se me movió un pelo, y quizas era mentira o quizas era porque estaba atrás de valeria(la chica del laburo) Al finde siguiente estaba en la nada, despues de venir saliendo casi un mes seguido, casi todos los findes con valeria(con la que mucho no pasó pero me gustaba) y a la vez con la rubia(maria sol) que ya no pasaba nada entre nosotros... Ese finde no sabía nada de mi... salimos ese día y para colmo los dos solos... hasta ahí creo que venia todo bien...
    Pero ya hacía dos findes que no salía con valeria y a su ves ya hacía un tiempito que habiamos empezado algun tipo de amistad con mariasol... A su vez era el segundo finde que salia y vos estabas, era la segunda vez que te veía despues de tanto tiempo....
    Hasta este viernes pasado ya nos hablabamos por telefono, nos mensajeabamos y todo re bien, re buena onda...
    Y yo sin darme cuenta pensaba: y carina que quiere de mi??? Si ella sabe que casi desde que la conozco que estoy atras de ella y sabe bien que por mas que yo quiera una amistad es practicamente imposible... Entonces que quiere? Que quiere si otra vez nos volvemos a hablar, nos volvemos a ver y por lo poco que sé está con un flaco similar al anterior que no la quiere como se merece, no la aprecia y que al margen tambien se droga, igual al anterior...
    Porqué sufrir y acostumbrarse al sufrimiento???? Es para todos la misma pregunta...
    El sabado me enojé de nuevo... otra ves pensaba en que nunca mas te queria volver a ver... pero viste como son las cosas... y yo nosé como son las cosas...Pero si creo que se, siempre supe y vos tambien sabes, es que me podes, y parece ser que por mas que no quiera siempre vá a ser igual....
    El tema era hasta que punto uno puede dar...
    Y mirá que pasaron los años, pasó el tiempo, pasó la vida, cambiamos y... acá estoy, como siempre dispuesto a dar todo y mas de lo que uno puede...
    Nosé si hoy por hoy me pasa algo con vos.... lo que sé muy bien es que mientras te tenga cerca y esté cerca tuyo, voy a seguir siendo así toda la vida... confundido....

Y como son las vueltas de la vida.... Acá estamos, otra vez una situación similar a la de siempre... Otra vez dependo de vos y de tu punto de vista...
    Y si tenes algo para decirme no lo guardes, contame todo... yo creo que hasta acá no tengo mas nada que decirte...

Despues veremos como termina esta historia....

Y pensar que empezé a escribir en un papel para decirte las cosas que sentía y que no me las podía guardar mientras hablabamos por telefono..."

Hasta ahí es lo que tengo escrito en el cuaderno... mal o bien, medio tachado y con una letra impresentable... pero creo que quedaron bien claras las cosas que me pasan y me pasaron a mi por la cabeza...

Llamame o contestame el mail cuando veas que te parezca que tenes algo serio para decirme... o sinceramente en cuanto lo termines de leer para ver y saber que te parece todo esto...

Te mando un besote... y desde siempre lo mejor de lo mejor para vos..."

------------------------------------------------------

A mi me gustaría saber si no le tengo que hablar nunca más porke simplemente no es una persona que valore mis sentimientos por haber borrado tan semejante mail...

O deberia seguir atras de ella y hacer trabajo de hormiguita?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 29513 Visitas

• 9,761
      • 28/09/03
    27/04/2007
    #2 Re: Carta de "amor" - Larguísima
    Empiezo respondiendo tu ultima pregunta, desde una experiencia bastante similar que vivi con una "amiga" y que pude darme cuenta de muchas cosas a la lejania:

No...seguir con la ilusion, solo hara que no avances en tu vida, que como vos decis en la carta, siempre estes para ella y por ella, no es asi amigo, vos tenes que estar para y por vos, vos queres la felicidad de ella y la tuya??? no te denigres mas, tene un poco de orgullo, a mi me paso lo mismo, pero ella no tubo culpa, somos nosotros quien damos el mundo sin que nos pidan nada, mantenemos esa ilusion estupida viva, sabiendo que jamas pasara algo, para ellas somos sus amigos incondicionales y no pasara de ahi, solo resta que alguien nos de una buena paliza para despertarnos y seguir la vida, no buscar nuevas personas para olvidar, porque nadie reemplaza a nadie, pero te aseguro que como a mi, con el tiempo te vas a dar cuenta y lamentar todo el tiempo perdido y la malasangre hecha por alguien que no valia la pena, en mi caso, mi "amiga" el dia que se enamoro en serio, desaparecio de la faz de la tierra, nunca mas supe de ella y yo??? un boludo a cuerdas...experiencias amigo, a mi me toco igual que a vos...alejate por mas que sufras ho, mañanate lo vas a agradecer...exitos y fuerzas...
      • 165
      • 25/07/06
    27/04/2007
    #3 Re: Carta de "amor" - Larguísima

Gracias chercho! Sos un fenómeno.... te agradezco haber leido todo esto... y es lo que todos me dicen... a otra cosa maripoza....

Creo que estoy esperando un motivo mas para cortar esta relacion inexistente...

Saludos!

• 142
      • 17/04/07
    • fgb
      fgb está desconectado
      almost useless
    27/04/2007
    #4 Re: Carta de "amor" - Larguísima

Sí, un bajón. La mina parece ser una histérica, pero como cherco, bien lo dejó en claro, sos vos el que elige estar así.
    Que te puedo decir... que mientras más quieras estar con ella y se lo demuestres más se va a alejar y que cuando sientas que ya la estás olvidando y ella también lo note te va a buscar.
    El asunto es que a nadie le gusta lo facil, donde sólo hay que decir "perfecto, vos encargate de todo y haceme feliz", no, uno quiere y debe dar de uno también.
    Analizá por qué te atrae y vas a ver que el hecho de que no la puedas tener es un factor importante, como también lo es para ella con los otros flacos con los que tiene que poner un poco de ella.

Yo te recomendaría que te alejes de ella, ya que no te hace bien y no te lleva a ningún lado bueno. Además se conciente de que mientras más hagás menos resultados vas a tener.

suertes

• 165
      • 25/07/06
    27/04/2007
    #5 Re: Carta de "amor" - Larguísima

Gracias fgb por dedicarle tiempo a leer esto...

La verdad tienen razon todos... pero bue... es así nos gusta la mas dificil....

Creo que no me hacen mas falta las opiniones... hoy salgo con ella y seguramente la mande a contar baldosas ... ya estoy bastante podrido... pero bue... veremos...

Salutes!!!!

• 122
      • 12/01/07
    27/04/2007
    #6 Re: Carta de "amor" - Larguísima

Por lo que leí, creo que la cosa es asi:

Si vos te acercás, la mina se aleja...
    Si te alejás, la mina viene.

No me quedó claro si los encuentros vía SMS o MSN fueron casuales o programados, pero no viene al caso, y me lleva a una pregunta...

NO TE ALCANZARON 5 AÑOS PARA DARTE CUENTA QUE TENES ENTE TUS MANOS LA POSIBILIDAD DE PASAR TOOOOOOOOODA TU VIDA DE LA MISMA MANERA???????
    Creo que si pinta una relacióin no va a durar mucho, por la pregunta que vos planteás, ¿Hasta dónde dás?, mirá, de onda te digo, la vida tiene muchas vueltas y mientras más busques el amor de tu vida menos lo vas a encontrar, y doy fe de ello por experiencia propia, tuve suerte que a mi me salió bien, pero no gastés tu vida más tiempo en algo que te va a lastimar mucho, porque si arrancan con algo con esta chica a la corta o la larga se va a venir a pique, y sería una lastima tirar a la basura un monton de ilusiones que uno indefectiblemente se hace, aparte si no se dió en 5 años de tanta insistencia... vos pensalo...

De onda, a los 20 años la vida pasa muy rápido... no la desperdicies creandote flasas espectativas de algo que no sabés como va a terminar.

Un abrazo y en lo que pueda ayudar... aca estoy.-

• 409
      • 24/04/07
    27/04/2007
    #7 Re: Carta de "amor" - Larguísima

che la verdad es q la chica esta es una histérica, y es horrible q haya borrado el mail con esa carta taaaan..... larga, xq yo tambien escribo cartas largas y no me gustaria q las borren.

• 211
      • 25/11/01
    27/04/2007
    #8 Re: Carta de "amor" - Larguísima

Mira flaco... la mina nunca se va a enamorar de vos, porque vos realmente la amas... sera por miedo, por idiotez, por locura o lo que mierda sea... pero esa mina no merece que vos las quieras. Olvidate de ella y brindate a alguien que se ocupde de vos como vos de ocupas de esa persona.
    Me paso algo parecido cuando era mas pendejo, siempre preocupandome por todos y nadie preocupandose por mi.
    Aveces es re jodido, porque tu forma de ser es preocuparte por alguien... y en este momento es preocuparte por ella... asique lo que tenes que hacer es cambiar la persona por quien preocuparte y que esa persona te responda.
    Espero que te salga todo bien... y contanos como te va esta noche.
    Un abrazo
    Acer

• 165
      • 25/07/06
    27/04/2007
    #9 Re: Carta de "amor" - Larguísima
    Cita Escrito por Jonny Melaslabo Ver mensaje
    Por lo que leí, creo que la cosa es asi:

Si vos te acercás, la mina se aleja...
    Si te alejás, la mina viene.

No me quedó claro si los encuentros vía SMS o MSN fueron casuales o programados, pero no viene al caso, y me lleva a una pregunta...

NO TE ALCANZARON 5 AÑOS PARA DARTE CUENTA QUE TENES ENTE TUS MANOS LA POSIBILIDAD DE PASAR TOOOOOOOOODA TU VIDA DE LA MISMA MANERA???????
    Creo que si pinta una relacióin no va a durar mucho, por la pregunta que vos planteás, ¿Hasta dónde dás?, mirá, de onda te digo, la vida tiene muchas vueltas y mientras más busques el amor de tu vida menos lo vas a encontrar, y doy fe de ello por experiencia propia, tuve suerte que a mi me salió bien, pero no gastés tu vida más tiempo en algo que te va a lastimar mucho, porque si arrancan con algo con esta chica a la corta o la larga se va a venir a pique, y sería una lastima tirar a la basura un monton de ilusiones que uno indefectiblemente se hace, aparte si no se dió en 5 años de tanta insistencia... vos pensalo...

De onda, a los 20 años la vida pasa muy rápido... no la desperdicies creandote flasas espectativas de algo que no sabés como va a terminar.

Un abrazo y en lo que pueda ayudar... aca estoy.-
    Cita Escrito por malef2 Ver mensaje
    che la verdad es q la chica esta es una histérica, y es horrible q haya borrado el mail con esa carta taaaan..... larga, xq yo tambien escribo cartas largas y no me gustaria q las borren.
    Cita Escrito por ACERTIJO Ver mensaje
    Mira flaco... la mina nunca se va a enamorar de vos, porque vos realmente la amas... sera por miedo, por idiotez, por locura o lo que mierda sea... pero esa mina no merece que vos las quieras. Olvidate de ella y brindate a alguien que se ocupde de vos como vos de ocupas de esa persona.
    Me paso algo parecido cuando era mas pendejo, siempre preocupandome por todos y nadie preocupandose por mi.
    Aveces es re jodido, porque tu forma de ser es preocuparte por alguien... y en este momento es preocuparte por ella... asique lo que tenes que hacer es cambiar la persona por quien preocuparte y que esa persona te responda.
    Espero que te salga todo bien... y contanos como te va esta noche.
    Un abrazo
    Acer

Gracias a todos por escucharme y darme estos sabios consejos... la verdad son una masa... cada vez quiero mas a este foro...

Tampoco es q estube los 5 años atras de ella... pero la mitad por ahí si... pero bue... no quita q no haya estado con otras mujeres y se tambien que me perdí muchas mejores q esta... pero buen... Mañana con suerte les cuento q onda... hoy es el cumple de una amiga y y ella vá a venir... asi que bue... espero tener los huevos para decirle lo q hay q decir...

Salutes!!!
      • 7,171
      • 07/12/06
    • El mejor de américa (x15)
    28/04/2007
    #10 Re: Carta de "amor" - Larguísima

Llegué hoy a leer este thread... y nada, en cuanto a mi opinión comparto lo que dijo Chercho, y te digo que yo también pasé por algo similar.
    Ahora, según tus palabras, ayer saliste con esta tipa... estaría bueno que nos cuentes que pasó, a ver como estás manejando la situación.
    Mucha suerte Maxi . Salúte

12 Último
IR ARRIBA