• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Q opinan de este regalo?
Chicos necesito saber q opinan tanto las chicas como los chicos de este regalo...
La cuestion es q la semana q viene cumple años una mina que conoci hace un tiempo en un boliche(hubo transa) y ahora nos vemos de ves en cuando pero sin que pase nada...Osea como amigos. La cosa es q yo ya le dije a ella q me pasan cosas con ella y demas. Pero bue, ella me pidio tiempo porq hace poco termino con el ex y todavia tiene ese mambo en la cabeza.

La cosa es q no tengo ni idea q regalarle pero ya quedamos en q en la semana nos vamos a ver y a mi se me ocurrio regalarle una Rosa...osea algo sencillo...Porque ademas todavia no la conosco bien y no se sus gustos.

Los dos tenemos 21 años.
Uds que dicen? Quedare bien? O quedare como un dolobu? Q opinan gente??

Saludos y desde ya muchas Gracias!
Monito
Re: Q opinan de este regalo?
Puedes probar con otras ofertas...

Chocolates (barra, bombones, olvida la forma de corazón).
O tb una pulsera...
O una inivtación a cenar.
Eso con un mail, carta o mensaje de texto para que expliques como te sientes.
Chimpancé
Por que no le regalas una rosa AMARILLA pero un amarillo canario, vivo, hermoso, te cuento que estas rosas significan desprecio pero tu le vas a explicar que no significa eso, te explico como nadie regAla rosas amarillas poR obvias razones las mujeres se pierden de disfrutar este color, yo personalmente me encantan las rosas amarillas pero de un amarillo muy pero muy vivo, y a las niñas les encanta claro les aclaro que no es desprecio si no que es algo especial y les pregunto quien te ha dado una rosa de este color y obvio NADIE!!! y tu quedas excelente. SUERTE!!!!
Monito
Originalmente publicado por BeZuJoV Ver mensaje
Puedes probar con otras ofertas...

Chocolates (barra, bombones, olvida la forma de corazón).
O tb una pulsera...
O una inivtación a cenar.
Eso con un mail, carta o mensaje de texto para que expliques como te sientes.
COomo le podria poner el el mail o en la carta esa?? Tirame alguna puntita...pasa q soy medio duro pa expresar lo que siento...

Gracias!
Monito
Mira, el dia de su cumple, en la noche tarde como a las 5.00 am le mandas un mensaje al cel, con un motivo o un verso, busca en canciones o en poemas... no falla... y es más simple..

Pero si quieres una carta o un mail..
Primero la saludas con afecto, y como esta de cumpleaños le explicas que el principal motivo de la misiva es para saludarla y bendecirla en aquel dia tan especial y te extiendes un poco más con mensajes de cumpleaños, después le pones que ha sido una dicha conocerla a ella, que es una persona especial para ti y que la has llegado a apreciar más que una amiga...
Como apuntes, no pongas presiones.
Primate
sinceramente en tu lugar le mandaria un ramo de flores a la casa....y despues cuando la veas te haces el bolu...y se te enamora al toque...yo ya lo hice y sale bien por lo general
BoLuDo X eLeCcIoN
Originalmente publicado por emi_ctes Ver mensaje
sinceramente en tu lugar le mandaria un ramo de flores a la casa....y despues cuando la veas te haces el bolu...y se te enamora al toque...yo ya lo hice y sale bien por lo general
POdria ser asi o darsela en persona, pero modificaria algo...en vez de 12 rosas, le compras 11, escribiendole o diciendole que es ella quien completa la docena.....algunos diran que es cursi, boludo, gay o lo que sea, a mi me importa 3 pitos y a vos te deberia importar lo mismo, hace lo que sientas y tengas ganas, el que se ria de eso, no entiende nada de la vida, exitos loco...
<yamaclub.com.ar>
Yo creo que con una rosa, ya quedas bien.
<<ChaNChIpuFF>>
Yo que vos me olvido de las rosas !!

Las rosas tienden a decir "te quiero, te amo,estamos juntos". Es mas un regalo de pareja que de persona que quiere ponerse de novio.

La idea de las flores me encanta y la carta tmb. Pero a mi, si yo fuese ella, las rosas me darian la idea de "te quiero apurar".

La idea de Chercho es genail y 0 cursi !! Pero para TU caso yo no la usaria.

Cualquier otra flor para mi iria bien...pero rosas??...mmmm...
Q necesita Sra de Robles?
Mandale rosas a la casa y despues una cena tranqui los 2 solos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que opinan de este blog? xtom Sitios Web Varios 8 05.02.2007 19:01 hs.
Que opinan sobre este cambio? FedeTheGreat En Dos Ruedas 5 20.11.2006 11:55 hs.
Que opinan de este rejunte? Wolfman77 v2.1 Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 16.08.2006 10:32 hs.
Que opinan de este site?? javigoile Sitios Web Varios 14 18.09.2002 13:25 hs.
que opinan de este soft?? --==ToNgA==-- Software 1 21.05.2002 04:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB