#2 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?
Originalmente publicado por
klaussmaria
Si, eso pregunto; ¿Ser fachero es una ventaja? En mi caso no me ayudò tanto...no; uno, que tiene facha, buen cuerpo, comodidades; en el garage auto y moto, musculoso, alto, suceso con las mujeres y...sin embargo, a veces me sorprendo mirando la vida a traves del ventanal de mi hogar, meditativo. Realmente no se si ser fachero es un beneficio...realmente no se... ¿Ustedes tienen opiniòn acerca de eso? KLAUSS MARIA BRANDAUER.
Klauss, estuve leyendo varios de tus posts y me surgió esta duda: vos querés o no estar con alguien ??
Por momentos tus comentarios denotan un gran resentimiento hacia las mujeres y demostras alegría de saberte lejos de ellas. Cuando miras la vida a través del ventanal, sentís deseo de compartir todas tus comodidades, moto, auto, etc con otra persona ?
Con respecto al tema del thread, creo que ser fachero es otra de las cosas que pueden serte útiles a la hora de atraer la atención de las mujeres, pero si te das una vuelta por zona sur vas a ver chicas muy lindas de la mano de cada personaje que parece salido del planeta de los simios.
Uno ve chicas rubias, altas, delgadas, con pibes horribles, con la gorrita sucia, ebrios, a veces drogados, y no puede creerlo, cuando unos meses después las ve esperando un hijo de esos indeseables.
Al final de cuentas, no se que pensar, tengo la misma duda que vos, estaria bueno ver la opinión de los demás foristas.
Un saludo y espero seguir leyendo tus controvertidas opiniones, algunas me resultaron muy interesantes.