Amor y pareja /

¿Ser fachero es una ventaja?

Participa en el tema ¿Ser fachero es una ventaja? en el foro Amor y pareja.
Y un poco ayuda. Pero como para dar una primera imagen, despues me parece que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    neTed escribió el 01/05/2007 a las 15:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?
    Y un poco ayuda. Pero como para dar una primera imagen, despues me parece que ya mucho no importa.
    Creo que depende de la personalidad de cada persona y con que grado de reelevancia lo toma
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/446061-ser-fachero-es-una-ventaja.html
    | Más
  • martinbsas escribió el 01/05/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

Originalmente publicado por klaussmaria Ver mensaje
    Si, eso pregunto; ¿Ser fachero es una ventaja? En mi caso no me ayudò tanto...no; uno, que tiene facha, buen cuerpo, comodidades; en el garage auto y moto, musculoso, alto, suceso con las mujeres y...sin embargo, a veces me sorprendo mirando la vida a traves del ventanal de mi hogar, meditativo. Realmente no se si ser fachero es un beneficio...realmente no se... ¿Ustedes tienen opiniòn acerca de eso? KLAUSS MARIA BRANDAUER.
    Klauss, estuve leyendo varios de tus posts y me surgió esta duda: vos querés o no estar con alguien ??
    Por momentos tus comentarios denotan un gran resentimiento hacia las mujeres y demostras alegría de saberte lejos de ellas. Cuando miras la vida a través del ventanal, sentís deseo de compartir todas tus comodidades, moto, auto, etc con otra persona ?

Con respecto al tema del thread, creo que ser fachero es otra de las cosas que pueden serte útiles a la hora de atraer la atención de las mujeres, pero si te das una vuelta por zona sur vas a ver chicas muy lindas de la mano de cada personaje que parece salido del planeta de los simios.
    Uno ve chicas rubias, altas, delgadas, con pibes horribles, con la gorrita sucia, ebrios, a veces drogados, y no puede creerlo, cuando unos meses después las ve esperando un hijo de esos indeseables.

Al final de cuentas, no se que pensar, tengo la misma duda que vos, estaria bueno ver la opinión de los demás foristas.

Un saludo y espero seguir leyendo tus controvertidas opiniones, algunas me resultaron muy interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 01/05/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

Para dar una primer imagen, si, absolutamente. Mas alla de eso, no sirve absolutamente de nada. Lo material es algo efimero, lo que cuenta, es quien sos realmente, y eso perdura por siempre.
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 01/05/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

mas alla de ser fachero y tener todo lo material.. eso es una carcaza y aunque a veces no parezca, lo de adentro cuenta.
    El como es cada uno cuenta y bueno.. es la ley del embudo.. el que no tiene cara, cuerpito, autito y motito, tiene que usar otras cosas, y a veces eso parece que le gana a lo otro.

Como dijeron mas arriba, muchos de tus posts son por ahi raros, como con odio y resentimiento hacia las mujeres, tal vez esa sea la causa
    Me gusta este mensaje
  • bio4azard escribió el 01/05/2007 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

es la primera impresion, ovbio que una mina va acseder a darte vola si le gustas y no a uno que le paresca feo. Pero es como primera opcion nada mas, por que si despues no hay quimica con la mina queda ahi no mas la relacion. A las minas no solo le gustas por lo fisico si no por la forma de ser de cada uno. Te lo doy vuelta al caso, vos ves una mina linda por la calle, buen culo, cara, etc obvio la encaras te la levantas pero si despues la mina no te cave la forma de ser queda todo ahi en un par de encuentros nada mas.
    Para mi es la presentacion nada mas, a mi me importa mucho mas que sea no digo inteligente pero al menos poder cruzar dos palabras y no linda como silvina luna y a la ves hueca. saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 02/05/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

Depende. . . todo lo material se esfuma con el tiempo, o deja de llenar algo que no puede ocuparse físicamente. Los músculos se deterioran, las motos y los autos aburren, aparecen arrugas. . . después de todo es como decía Próximo en Gladiador "solo somos sombras y polvo". Y despues solamente queda lo que lo material no puede ocupar. . .
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 02/05/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

Para empezar la belleza depende de los ojos que la miran tengo miles de amigas que les parecen horribles los típicos estereotipos de belleza que les gustan a todas las minas por lo que fachero para una le resulta espantoso para otra. La segunda cuestión es que si solo sos fachero no servis de nada, la mina se lo transa pero si luego al hablar no dice más que tonterías lo termina desechando igual.
    Me gusta este mensaje
  • poetafenix escribió el 02/05/2007 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

Ser fachero ayuda , pero finalmente la personalidad , la actitud y todo eso es lo que define la cuestion.
    De todas maneras proba olvidate de la moto y los musculos...proba de levantar unicamente con la forma de ser ...a despues postea y contanos.
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 02/05/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

jajajajajaa, para mi pasa mas por el carisma!
    Creo que esos pibes que no son facheros que tienen terrible perra al lado, tienen con que. A falta de facha, carisma.
    Vamos muchachos la mujer es inentendible y a algunas les llama la atencion la facha y a otras diferentes cosas de uno mismo.
    Todo es relativo. Si bien la primera impresion es la que cuenta no es la que predomina.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Laurita85 escribió el 02/05/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Ser fachero es una ventaja?

coincido con teifu, creo que la belleza depende de los ojos que lo mire cada uno. Pero mas alla de eso, es una carta de presentacion, pero despues uno no hace nada con alguien que no sepa llenarte, una se termina aburriendo y se va a buscar alguien que no sea tan lindo y sepa como tratarla.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 5138 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB