Amor y pareja /

[AYUDA] es tan dificil ser valorada?

Participa en el tema [AYUDA] es tan dificil ser valorada? en el foro Amor y pareja.
hola, me llamo Laura, tengo 22 años y tengo que consultar ya que me siento ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Laurita85 escribió el 02/05/2007 a las 03:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] es tan dificil ser valorada?
    hola, me llamo Laura, tengo 22 años y tengo que consultar ya que me siento medio mal por un tema en particular.
    Siento que para mi las personas que fueron importantes para ellos no signifique nada. Sobre todo mi ex, salimos muy pero muy poquito tiempo, y para mi fue super especial, es mas creo que fue la unica persona que ame en mi vida. La verdad que me pone muy mal darme cuenta que nunca fui nada, solo una persona que paso en su vida, no se como afrontar y poder superar eso, aunque hace mucho que salimos, ultimamente es un tema recurrente en mi cabeza, ya que me di cuenta que con las personas que a mi me han interesado, no se porque las he alejado de m . Se que antes era summamente cargosa, y ansiosa, pero con la ultima persona trate de cambiar, y me mantuve tranquila, y le daba tiempo y espacio, y de la noche a la mañana desaparecio, nuevamente. Realmente no se que hago mal, y porque termina siempre pasandome lo mismo. Siento que no valgo nada, o al menos la parte que muestro de mi no fue suficiente para estas personas.
    Hay un chico con el que sali durante unos meses el año pasado, que lamentablemente no logre enamorarme de el, pero el si de mi ( al menos eso me ha dicho siempre) y no entiendo por que? ya que con el siempre fui un poco distante, y un poco fria, no se porque me salia asi. Sera que hay que ser malas personas para que enamoren de uno? o sera que me gusta sufrir y por eso siempre elegimos de esta manera, gente que sabemos que nos van a lastimar? o con un problema en el medio? ( fobicos al compromiso, a enamorarse, etc)
    Realmente me encantaria conocer alguien que me quiera x como soy, y yo poder enamorarme de esa persona, que sea especial, sin ningun tipo de drama de ese estilo, ya que no quiero volver a lastimarme.
    Espero saber que piensan ustedes de esta situacion, y que les sea interesante el tema. Muchos Saludos.
    Lau
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/446431-ayuda-es-tan-dificil-ser-valorada.html
    | Más
  • proyectooculto escribió el 02/05/2007 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: es tan dificil ser valorada?

Hola lau , No es que seas vos el problema, ni tampoco es que halla que ser frio en una relación, quisas no te toco la persona que te supo entender y que vea lo que necesitas , vos al igual que los demas sos importante, no te sientas menos por gente que no supo demostrarte que valias, vos tenes q saber que vales sin que nadie te lo demuestre, yo se que es lindo sentir que sos especial para alguien, pero yo creo que no tendrias que pensar esas cosas porque te haces mal, y no idealices a la persona pero tampoco pienses q son todos iguales, vivi trankila y sin preocuparte, pensa que la vida te otorga pequeñas cosas q deciden tu futuro , esta en vos encontrar el mejor camino para ser feliz.
    Besos , cuidate.
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 02/05/2007 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: es tan dificil ser valorada?

Laura...entiendo lo que te pasa, pero sabes que?...todo se supera, absolutamente todo, y tomando lo que decias de que "fue la unica persona que amaste en tuvida"....uuuyyy
    si asi comenzas a los 22, enamorandote tanto, no quiero imaginarme lo que te espera a los 30, yo no soy nadie para dar concejos, lo unico que saco como experiencia propia de lo que veo es lo siguiente.

Tenes 22 añitos, edad increibleee...pero no para estar de novio con nadie, sino para disfrutar de la vida, de los amigos, de otras cosas, para novios tenes tiempo de sobra, casi toda la gente que conoci, que se arranco con noviazgos desde muy temprana edad, no llegaqron a nada....anda 6 o 7 años y despues....el te amo, sos mi vida, sos esto o lo otro...queda en la nada.
    No hay formulas para el exito en el amor, de las pocas cosas que te puedo decir, es que es mucho laburo, pero esta bueno cuando lo encontras. como este noviecito...van a aparecer muchos mas en tu vida...no desesperes y si el no te "valoró", problema de el, o vos no estas segura de quien sos y cuanto vales?...

si queres que te valoren y respeten, empezá por hacerlo vos, con vos mismo.

Que te mejores.
    Me gusta este mensaje
  • fgb escribió el 02/05/2007 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: es tan dificil ser valorada?

creo que la verdadera pregunta es "es tan dificil ser valorada por alguien que yo valore?"
    Me gusta este mensaje
  • zero80 escribió el 02/05/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: es tan dificil ser valorada?

Una persona te tiene que queres por lo que sos, no tiene sentido que te quiera cambiar ya que serias otra persona
    Me gusta este mensaje
  • 4LV4R0 escribió el 02/05/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: es tan dificil ser valorada?

Todo llega no te desesperes... segui siendo como sos, no hace falta que disimules... ya vas a encontrar a alguien que valore eso... pero tranquila, tenes 22 años dedicate a disfrutar de un monton de cosas y va a llegar solo.
    Me gusta este mensaje
  • Laurita85 escribió el 02/05/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: es tan dificil ser valorada?

HOla, Muchas GRacias por sus respuesta. Se que soy joven y tengo que disfrutar de esas cosas tambien, pero uno quisiera tener una compañia al lado para disfrutarlas en conjunto. Ya a mi edad uno tiene ganas, o al menos yo siendo mujer, tengo ganas de conocer a alguien y poder compartir con esa persona momentos juntos. Disfrute de mis amigas, y de ir a bailar y todo eso, pero llega un momento que todo eso a una la aburre y quiere algo mas. Igualmente no creo que la edad, influya en si amas o no, creo que no tiene nada que ver, una persona puede amar a los 16 como a los 22 como a las 30. Quizas el amor en la adolescencia es diferente a lo que yo siento ahora, o lo que quiero, pero no creo q la edad determine si amas o no realmente.
    Coincido con eso que quizas yo no me valore y por eso conozco gente que les permito yo que me traten mal, es todo muy confuso.
    Gracias pro sus respuestas, me hacen muy bien ver distintos puntos de vista.
    Me gusta este mensaje
  • guillek72 escribió el 02/05/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: es tan dificil ser valorada?

Laura: como estas? Quizas mi pregunta esté fuera de lugar, tus padres son separados?. Muchas veces cometenos los mismos actos inconscientemente, temiendo que nos sucedan lo mismo como a nuestros padres.

Besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • leo79 escribió el 02/05/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: es tan dificil ser valorada?

Simplemente no te ha llegado la hora de amar y ser amada como quisieras que te amen. No has encontrado a tu chico ideal. El que te entienda y te valore tal cual sos y viceversa.

Quizas tambien estas muy ansiosa vos en encontrarlo y en ese apuro los asustas. Pero no te eches la culpa de todo. Sabe esperar. Que ya golpeara a tu puerta el hombre que te jaqueara todos los sentidos, aquel que nunca mas se va a ir de tu lado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dolores :D- escribió el 02/05/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: es tan dificil ser valorada?

Originalmente publicado por guillek72 Ver mensaje
    Laura: como estas? Quizas mi pregunta esté fuera de lugar, tus padres son separados?. Muchas veces cometenos los mismos actos inconscientemente, temiendo que nos sucedan lo mismo como a nuestros padres.

Besos!!!

Ahhh, asi como muchas veces inconscientemente también tratamos de buscar una pareja que tenga las mismas caracteristicas que nuestro padre del sexo opuesto, no? O sea en el caso de ella seria factible que este bsucando una persona que le haga recordar al padre? Mira, no te lo tomes a mal pero la psicologia es muchisimo mas complicada no se trata de simples actos inconscientes para la elección de objeto y no todas las personas somo iguales. Puede haber algo de verdad en lo que decis vos como en lo que digo yo, pero nada sirve sacado de contexto, no podes decir eso sin saber si quiera nada acerca de la vida de esta chica.

Laura: A pesar de que me valoro (cosa que por lo que decis a vos te cuesta), me senti muy identificada con lo que te pasa . Esencialmente, comenza por quererte como sos, asi te van a poder querer los demas y valorar también. Yo, estoy cansada de desilusionarme en cuanto a cuestiones amorosas, pero soy optimista y se que cuando este preparada me va a llegar esa persona que necesito.No queda otra que pensarlo asi, igual es cierto que ahora todo es muy distinto, los tipos no quieren asumir ningun compromiso, obvio que hay excepciones, no hay que generalizar, pero muchos son asi hoy en dia...son muy inmaduros, recien a los treinta se dan cuenta que no hicieron nada de su vida y se preguntan:¿ y ahora que hago?, cuando a esa edad en la epoca de nuestros viejos ya estaban casados y con hijos...las cosas cambian, no digo que este mal, pero parece que la adolescencia se extendio demasiado, y eso va a traer varios problemas para la sociedad seguramente..es mi opinion, nada mas que eso, espero sirva de algo, saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 879 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB