Amor y pareja /

¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

Participa en el tema ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja? en el foro Amor y pareja.
Que pregunta, lo que contás parece suceder más que a menudo. Sin embargo no fue ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fgb escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?
    Que pregunta, lo que contás parece suceder más que a menudo.
    Sin embargo no fue mi caso cuando estube en pareja, salíamos siempre y la pasaba bomba, claro que era otro tipo de diversión al que uno tiene con los amigos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

No Pues Estoy Con (fgb) Depende De Como Se Lleven Ustedes Y Que Lugar Frecuenten Cada Uno Necesitarias Hablar Con Ella Y Decirle Que Es Lo Que Le Gusta Y Que Le Disgusta Y Asi Llegar A Algun Tipo De Acuerdo Para Que Cuando Salgan Vallan Los Dos Contentos Y Sin Ningun Problema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

klauss... perdon jose camero , en todos los post que planteas denoto una forma tan negativa de ver las cosas que lo unico que me viene a la cabeza es preguntarte.. hace cuanto estas solo chabon??? los autos, las motos y los musculos no suman nada con una mente tan cerrada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

Yo la verdad que cuando salgo con mi novio la paso más que bien, pero no todos son asi... en mi caso me encanta salir con mi novio, aunque también respetamos los tiempos de salir con amigos cada uno. Hay veces que hasta la paso mejor estando con mi novio que saliendo con mis amigas. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

no importa donde estes si t gusta estar con esa persona siempre la pasas bien!!
    creo que tendrias que verle el lado positivo a las cosas:S
    y si estas en pareja y t sentis tan embolado saliendo con ella
    creo que hai cero qimica
    y qizas estas x estar
    hai miles d maneras para pasarla bien, tanto en pareja como con amigos
    hai q ponerle ganas , nada mas"!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

yo la paso super bien con mi pareja! y nada de lo que mencionaste me sucede.
    Quizas todos los items que pusiste se relacionan con dos personas que no sienten mutuo amor. Sino no sucederia eso.

Es mi opinion, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

Hola, creo que si te llevas masl con tu pareja la vas apasar mal viernes sabado domingo o el dia que salgas, no creo que tenga que ver con el día, sino con el tipo de relacion que tenes con tu pareja.
    yo por mi parte siempre lapasaba bien, como todos hemos tenido peleas pero no paso a mayores jamas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

Jajajaja este Klauss...perdon Juan Jose ahora, jajaja...vos y tus preguntas, seria bueno que en vez de preguntar tanto, te arriesgues a vivir y salir de tu burbuja...lo que para mi puede ser bueno, para vos no y viceversa, por ende, preguntar aqui suele ser a veces en vano en estos casos...saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

( ya se extraniaba tu negatividad hacia el amor y las parejas !!!!!)

como ya hicieron tantos y tantas veces, hago el intento una vez mas:

se puede saber QUE TE PASO PARA QUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL AMOR PARAVOS SEA NEGATIVO????

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Alguien la pasa bien los fines de semana estando en pareja?

Ahh... SANTA!!!! JA! bueno, en mi caso, si yo la paso bien y ella tambien, puedo dar fe de eso. Ya que compartimos el mismo grupo de amigos y esta todo bien.
    Ella me sigue en mis locuras y yo a las de ella. Despues de todo de eso se trata compartir verdad?
    y vos sos feliz? O sea siendo tan pesismista respecto a las parejas, es cierto hay casos y casos. No se que te habra pasado, pero quizas estes perdiendo oportunidades por estar dentro de una burbuja (como dice nuestro amigo Chercho_el_Hechic y TODO EL MUNDO). Disfruta la vida ahora que tenes la oportunidad de hacerlo. Luego puede ser tarde.

No sean boludos sean felices.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB