123 Último

cuanto ves a tu pareja por semana?

• 25
      • 07/05/07
    07/05/2007
    #1 cuanto ves a tu pareja por semana?

tengo una duda, he estado acostumbrada siempre a que mis parejas trabajen en el mismo lugar que yo o vivan muy cerca de mi casa (no he vivido con ninguno) y por ende los veia minimo 5 dias a la semana, ahora mi actual novio vive un poco lejos de donde yo y no trabajamos en el mismo lugar ademas de que el tiene cosas que hacer, cuanto es lo minimo que deberia de verme por semana para mantener la relacion estable? o por ejemplo cuanto consideran que es lo minimo que una pareja se vea por semana si esque no viven juntos y no trabajan en el mismo lugar?
    gracias espero sus respuestas, en verdad me serian de mucha ayuda porque yo lo veo 3 dias a la semana y no sé, siento que es muy poco pero talvez sea porque he estado acostumbrada a otra situación.
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 8601 Visitas

• 9,762
      • 28/09/03
    07/05/2007
    #2 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?
    Una vez mas digo, no se puede generalizar amiga, no hay reglas ni manuales, eso depende de las personas y de la pareja en si, lo que para muchos seria poco, para tantos otros seria suficiente o demasiado, eso depende de vos y tus ganas y de el y sus ganas, lo que yo pueda decirte o los demas pueden decir, puede que no te sirva, tan simple como que somos personas diferentes, saludos...
      • 25
      • 07/05/07
    07/05/2007
    #3 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

gracias chercho, lo que pasa esque siento como si fuera falta de interes de su parte, pero entiendo que todo depende de las circunstancias y de la persona

• 2,518
      • 20/06/06
    07/05/2007
    #4 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

Lo mas que puedo, por lo menos 5 dias. Pero sabemos que no es lo normal, que ahora estamos disfrutando un "veranito" y que pronto se corta. Pero bueno, ya volvera el verano, siempre vuelve

Sobre cuanto es lo normal... Lo que a ustedes mejor les quede. Por que todo el mundo confunde "lo normal" con "lo que la mayoria hace"? Para mi, lo normal seria verla todos los dias porque es lo que me sale.

Saludos!

• 142
      • 17/04/07
    • fgb
      fgb está desconectado
      almost useless
    07/05/2007
    #5 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

lo ves tres días por semana y te parece poco, me parece perfecto, si te pareciera mucho eso sí sería un problema, no? ; )
    te podría decir que no hay manuales y que cada pareja es un mundo, pero de nada te serviría, lo que puedo hacer es darte mi opinión personal, yo creo que tres días está perfecto.

suerte

• 19,972
      • 10/07/01
    07/05/2007
    #6 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

Mira, las veces que Uds. crean necesarias o que los tiempo les de, si necesitas verlo mas planteaselo y traten de resolverlos juntos, creo que a veces sirve mas la calidad que la cantidad.
    saludos y suerte

• nahina
      Invitado
    07/05/2007
    #7 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

Podes verlo 1 vez por semana pero hablar todo los dias.
    Podes verlo todos los dias pero no hablar (tener una conv en serio) nunca.

No es tanto cuanto lo ves, sino la calidad de "vista" que hay. A lo mejor entre verse 5 veces por semana, los 2 a las apuradas, cansados e irritables y verse solo 1 o 2 pero sabiendo que tienen tiempo para dedicarse mutuamente y a la relacion, al mejor opcion es la segunda.

Mas de una vez mi amigas me dijeron "5 veces por semana? y no te cansas de verlo tanto?" es la forma en la que uno encara la relcion y cuanta posibilidad real de verse, la que decide eso.

Si te parece poco verlo 3 dias..intenten verse un poco mas...

Cita Escrito por Borboton Ver mensaje
    Lo mas que puedo, por lo menos 5 dias. Pero sabemos que no es lo normal, que ahora estamos disfrutando un "veranito" y que pronto se corta.

.....Para mi, lo normal seria verla todos los dias porque es lo que me sale.

(Si fuese por mi serian todos los dias tmb amor.)
      • 339
      • 14/06/06
    07/05/2007
    #8 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

a veces está bueno verlo pocos dias porque el encuentro es mas lindo, pero a veces se me hace traumático porque las horas no pasan!!!
    pero, aunque me cueste, sé que es mas lindo esperar...
    saludos!

• 151
      • 13/12/06
    07/05/2007
    #9 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?
    Cita Escrito por PlaceboManiaca Ver mensaje
    a veces está bueno verlo pocos dias porque el encuentro es mas lindo, pero a veces se me hace traumático porque las horas no pasan!!!
    pero, aunque me cueste, sé que es mas lindo esperar...
    saludos!

es confusA mi opinion,coincido con lo q dice placebo,esta bueno verse poco,ya q extrañas mucho mas,pero es una tortura ala vez q el tiempo no pase.
    yo en la relacion q tengo ahora solo nos vemos una vez por semana,no es algo q me guste ni quiera ,pero por motivos de distancia,trabajo,estudios,y un sin fin de cosas se nos hace complicado vernos mas seguidos,eso si todos los dias hay llamadas,msj de textos,msn y asi tratamos de pelearla.
    no creo como dijieron mas arriba q sea una falta de interes,es simplemente ver y disfrutar esto de otra forma,y tratar de hacer lo posible para estar mas juntos,pero meno si no se puede q hacemos?lo dejamos pasar o seguimos intentandolo ?

besos
      • 472
      • 12/04/07
    • La Gran Bestia Pop
    07/05/2007
    #10 Re: cuanto ves a tu pareja por semana?

Todos los fines de semana. Y me parece lo correcto. Esta bueno extrañarse (aunque el tiempo a veces no pase mas). Porque lo que mata a una pareja es la rutina y si ya de novio te empezas a ver todos los dias, despues de 3 años de estar juntos te empezas a aburrir.

Otra cosa diferente es el matrimonio donde sí se ven todos los dias pero la cosa cambia. Hay otros compromisos y es otra union.

Los novios no deberian verse todos los dias. Cada uno debe tener su momento de libertad (bien entendida obvio) y de dedicacion a lo que le gusta hacer.

La tecnologia acorto muchas distancias. Hoy tenemos SMS, MSN, celular, estc etc etc para acortar distancias cuando no se ven. El encuentro fisico debe querer desearse y no tomarlo como una carga.

Saludos

123 Último