• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Ver resultados: Aceptarias a el hijo de tu pareja, cuando este es de una union anterior?
yo como mujer no lo aceptaria. 1 100.00%
yo como hombre no lo aceptaria. 0 0%
Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
<yamaclub.com.ar>
hombres e hijos; mujeres e hijos
Esto no se si se trato antes realmente, no me puse a buscarlo, pero ahi va.
Si ustedes fueran, en caso de que no lo sean, solteros aceptarías que pareja tenga un hijo, o dos?
Vuelvo a repetir, hablo en mi caso particular, ok? La mayoria de mujeres con las cuales hable del tema, NO aceptarían un hijo de otra mujer.
Pero en el caso de los hombres, la mayoría si.
Ustedes que opinan?

saludos a tod@s.-
Mujer y Amante
Re: hombres e hijos; mujeres e hijos
1) En la encuesta falta la opción positiva! "Soy mujer y SI aceptaria hijos de mi pareja"

2) Ya se hablo Hijos
La Gran Bestia Pop
Tiene razon Lola. La encuesta esta mal formulada porque faltan opciones.

Pero el tema es jodido. Yo como hombre te diria que SI. Si verdaderamente amo a mi pareja, la amo con todo lo que eso conlleve (incluyendo su pasado y sus hijos). Pero es complicado, porque uno crece con la conciencia de ser hijo y con la mentalidad de que alguna vez seremos padres. Pero no pensamos que podemos ser padres sin serlo biologicamente.

Esas relaciones suelen ser complicadas, porque los hijos de nuestra pareja, por lo gral, no aceptan a un padre "sustituto". Lo ven como el responsable de la separacion de sus prades biologicos. Y por mas que uno ponga todo el esfuerzo, no dejan de ser nuestros hijos "de la vida" y por ende no tenemos toda la potestad para decirles lo que esta bien y lo que esta mal.

Pero bueno, es muy subjetivo y habria que analizar tema por tema. Creo que en esto, no se puede generalizar.

Saludos
say no more
no lo aceptaría, o sea, no sé, pero me gustaria ke los hijos ke yo tenga, sean los ke yo tenga y no los ke vengan por parte de mi pareja mas los mios .... etc.
BoLuDo X eLeCcIoN
Chicos, Lola puso el link al tema ya abierto, seguimos ahi para no generar desorden, gracias y no se olviden de usar el buscador please...

Hijos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hijos .:Lola:. Amor y pareja 95 20.06.2007 18:14 hs.
Hijos susanreyna Humor 8 14.05.2007 02:30 hs.
Los Hijos +.Femme.Fatal.+ Humor 5 27.07.2006 20:50 hs.
Hijos?, NO!!! SeNdEr Política - Economía - Sociología 38 17.05.2006 00:26 hs.
Hijos de... Suesaico Política - Economía - Sociología 5 31.07.2002 11:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB