Amor y pareja /

hombres e hijos; mujeres e hijos

Participa en el tema hombres e hijos; mujeres e hijos en el foro Amor y pareja.
Esto no se si se trato antes realmente, no me puse a buscarlo, pero ahi ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Aceptarias a el hijo de tu pareja, cuando este es de una union anterior?

Votantes: 1

yo como mujer no lo aceptaria.

100.00%

(1 votos)

yo como hombre no lo aceptaria.

0%

(0 votos)

Votantes: 1. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Cain46 escribió el 14/05/2007 a las 11:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hombres e hijos; mujeres e hijos
    Esto no se si se trato antes realmente, no me puse a buscarlo, pero ahi va.
    Si ustedes fueran, en caso de que no lo sean, solteros aceptarías que pareja tenga un hijo, o dos?
    Vuelvo a repetir, hablo en mi caso particular, ok? La mayoria de mujeres con las cuales hable del tema, NO aceptarían un hijo de otra mujer.
    Pero en el caso de los hombres, la mayoría si.
    Ustedes que opinan?

saludos a tod@s.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/451813-hombres-e-hijos-mujeres-e-hijos.html
    | Más
  • .:Lola:. escribió el 14/05/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hombres e hijos; mujeres e hijos

1) En la encuesta falta la opción positiva! "Soy mujer y SI aceptaria hijos de mi pareja"

2) Ya se hablo Hijos
    Me gusta este mensaje
  • leo79 escribió el 14/05/2007 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hombres e hijos; mujeres e hijos

Tiene razon Lola. La encuesta esta mal formulada porque faltan opciones.

Pero el tema es jodido. Yo como hombre te diria que SI. Si verdaderamente amo a mi pareja, la amo con todo lo que eso conlleve (incluyendo su pasado y sus hijos). Pero es complicado, porque uno crece con la conciencia de ser hijo y con la mentalidad de que alguna vez seremos padres. Pero no pensamos que podemos ser padres sin serlo biologicamente.

Esas relaciones suelen ser complicadas, porque los hijos de nuestra pareja, por lo gral, no aceptan a un padre "sustituto". Lo ven como el responsable de la separacion de sus prades biologicos. Y por mas que uno ponga todo el esfuerzo, no dejan de ser nuestros hijos "de la vida" y por ende no tenemos toda la potestad para decirles lo que esta bien y lo que esta mal.

Pero bueno, es muy subjetivo y habria que analizar tema por tema. Creo que en esto, no se puede generalizar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cinema_verite escribió el 14/05/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hombres e hijos; mujeres e hijos

no lo aceptaría, o sea, no sé, pero me gustaria ke los hijos ke yo tenga, sean los ke yo tenga y no los ke vengan por parte de mi pareja mas los mios .... etc.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 14/05/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hombres e hijos; mujeres e hijos

Chicos, Lola puso el link al tema ya abierto, seguimos ahi para no generar desorden, gracias y no se olviden de usar el buscador please...

Hijos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1078 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB